![]() |
|
Cual fue la mejor canción que se canto en Yo soy 1ra temporada? Que canciones creen que fue la mas representativa o la mejor que canto cada uno de los principales participantes de Yo soy 1ra temporada 1) Kurt Cobain: Como yo nadie te a amado (parte ingles-en el duo con Alex Lora) 2) Juan Gabriel: Abrazame muy fuerte (La que hizo llorar a Maricarmen) 3) Amy Winehouse: Creo todas las canciones las canto con muy similar con exquisita voz 3) Alex Lora: Cuando tú no estas. 4) Tito nieves: De mi enamórate 5) Marc Anthony: Hasta ayer 6) Raphael:Como yo te amo 7) Bebe: Buena voz 8)Leonor Vargas: Zapatos viejos 9) Liza Minelli 10) Rocío Durcal: Jamas Te Dejare 11) Bob Marley: Buena voz en todas las canciones 12) otro o si no: QUE CANCIÓN TE GUSTO EN LA 1RA TEMPORADA DE YO SOY?? |
|
|
|
|
|
Juan Gabriel canto e interpreto muy bien las ultimas canciones. A Flacx555 y _anna.bot_ les gustó este mensaje |
|
|
La de Alex Lora.Mi madre.Que tal voz xD. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente Ani se lució con esta canción en la semifinal.... "Back To Black" A Flacx555 y _anna.bot_ les gustó este mensaje |
|
|
y si Amy era tan wena... xq no ganó? ... n mi opinion el duo de Alex Lora y Kurt Cobain |
|
|
No ganó porque no fue una decisión en cuanto a calidad vocal del jurado, lamentablemente en estos programitas gana el que más votos recibe, y un gran porcentaje de votantes no sabe diferenciar una nota musical de otra. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En este caso si a los wachiturros no los habian eliminado y a la chibolada les encantaba escuchar eso (suponiendo) llegaban a la final y por sms ganaban habiendo mejores concursantes en calidad vocal e interpretación que piensas? El voto de la final debio ser mitad jurado y mitad sms . Asi ganaba Amy de lejos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Absolutamente cierto, no sé que tanto más se marketeó "Kurt", pero es un argumento valido, en todo caso, haciendo una evaluación técnica vocal, "Amy" fue mejor que "Kurt". A Reizc_mtm le gustó este mensaje |
|
|
"Rehab" de Amy en la final fue perfección pura.
Otra que me gustó fue la última canción que canto Juan Gabriel, magnífica y bien lograda. "Con los ojos cerrados" bastante underrated, de Gloria Trevi. |
|
|
Pucha, bien difícil decidir entre todas las magníficas performances de Amy Wimehouse, todas en realidad me encantaron. A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
Pero el concurso es de canto, no de quien se marketea mejor. Por eso fue poco serio dejar el ganador en manos del publico. |
|
|