![]() |
|
la mayoria pero no "todos", igual hay juegos decentes como el de madagascar cartz o el de avatar, pero hay otros como prince of persia (el de la peli) que son una verdadera basura. |
|
|
Cita:
el de avatar? de james cameron? xq los reviews todos le dan poco al juego, mm yo me kedo con wolverine origins el juego, q fue mejor q la peli, basicamente es peli takillera = juego malo y viceversa
|
|
|
|
Cita:
el juego de wolverine origins es bueno, aunque no me gusto mucho, reconosco que es bueno. A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
¿Alguno recuerda este bodrio? |
|
|
Ese ET si que se lleva de lejos, haber sido el mayor fiasco en la historia de los videojuegos. Hay otros juegos malos, pero de este se esparaba mucho mas. Et es el gran responsable de que atari quedara muy rezagada, y ahora solo es historia. |
|
|
Cita:
programador: ya se hagamos un juego de street fighter pero no cualquier juego haremos una pelicula sobre Streetfighter y luego haremos un juego de streetfighter sobre ese pelicula LA MEJOR IDEA DE LA HISTORIA |
|
|
|
no. ellos querian imitar a mortal kombat |
|
|
espera, mortal kombat saco un juego en base a sus peliculas? |
|
|
No man, no entendiste. Mira las graficas... Es igual a mortal kombat. Le faltaba fatalitys nomas. lo de la pelicula fue la excusa para imitar bien monce a la competencia. |
|
|
bueno la pelicula de mortal kombat tambien fue mejor que la de street fighter al menos mortal kombat 1 A Mushik le gustó este mensaje |
|
|
claro, quisieron imitar a MK pero con movimientos ridiculos y con pocas frames, lo que consiguieron fue crear un bodrio... de hecho muchos de los que quisieron copiar esto de la captura de actores estilo MK se estrellaron, solo recuerdo que un juego de la WWF salio bien |
|
|
Diablos recuerdo que ese juego era tan malo que se lo regalaron a mi viejo en una arrebato de furia .AUnque ET no es el unico juego malo, ¿han jugado Superman de N64? si lo juegan sabran porque Superman y ET se pelean por el titulo de "peor videojuego". A Dark Zero le gustó este mensaje |
|
|
superman es peor que et... es un crimen hacer algo tan horroroso teniendo el tiempo y la tecnologia para hacer algo mejor, es aun peor que bubsy |
|
|
scarface es bueno. |
|
|
Yo aun tengo el cartucho de ET y si lo llege a pasar, creen que valga algo un Estados Unidos? |
|
|
Goldeneye tambien fue muy bueno. |
|
|
Quiero presentar una queja formal contra los moderadores que, justo acabo de leer, han atacado mis recuerdos de infancia. ![]() A proposito, si termine el juego (me vino con el Atari 2600). Habia que reunir unas piezas para que ET fuese recogido por su nave, luego salia Elliot caminando por su casa de noche y empezaba el juego de nuevo. |
|
|
elliot caminando.... uhmmm es un final sin sentido pero un final al fin y al cabo, al menos mas que los tipicos congratulations comienza de nuevo...hasta en eso et es menos horrible que superman mejor hubiera sido que salga et en su nave y tras de el una franja chafa de rainbow color (ese efecto monsefu de las gamas de colores cambiando una y otra) para imitar la escena final de la pelicula |
|
|
|
Moderador Global
En eBay los venden a un promedio de US$ 5. O sea, nada (todavía): http://www.ebay.com/sch/i.html?_trks...atari&_sacat=0 |
|
|