La conductora de Operación Triunfo dejó entrever que gracias a la gran acogida que tuvo el público con el reality de imitadores podría haber una nueva temporada. Gisela Valcárcel señaló estar muy feliz por la gran acogida que ha venido teniendo el programa de imitadores Yo Soy, que pertenece a su productora GV. Motivo por el cual, existe la posibilidad de que pueda haber una tercera temporada. “¿Tercera temporada? Seguro, pero todavía no se ha definido. No hay nada concreto. Quisiera darme un descanso”, dijo Valcárcel.
TALENTO ESCONDIDO
Por otro lado, la popular Señito remarcó: “En el Perú hay mucho talento, antes se creía que no habían imitadores, pero si lo hay. Se creía que no había cantantes, pero sí existen. Se creía que no habían bailarines y miren cuantos salieron. Nuestro país está lleno de talentos y si no lo tenemos lo inventamos”, indicó.
FUENTE:
http://peru.com/2012/07/09/entreteni...-noticia-73870
-------------------------------------------------------------------------------------
Como no vi nada relacionado a este tema, decidi crearlo, que les parece sobre esta posibilidad, de la que se puede dar?. En mi opinion creo que deberia de si diera el caso, que sea el proximo año, en el mismo mes que empezo la primera temporada. Que opinan ustedes?.

, pero si, una 3° temporada seria genial =D