![]() |
|
Buena idea, aunque a algunos les paresca algo frivolo. |
|
|
Cuanto costara mas supongo si algunos se hacen los terrcios para ir a ciertos lugares si tienen esa Tablet menos kedran ir por temor a q le roben.Tambien deberian tener fotocheck en la parte en asiento q sea visible para el pasajero |
|
|
Acabar con la pobreza, yo pienso que se puede y que no es imposible. |
|
|
Empieza por casa. Vende tu PC y dona el dinero, vende tus ropas, tus tecnologias etc etc etc. Yo pienso que se puede y no es imposible. A BOXER1.7 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A la tia susana le sobra plata. |
|
|
|
Entonce spara que recomiendas usar ese dinero en eso ¿? El cambio empieza por uno mismo no dicen ¿? Por mi lado, el mundo está bien así
|
|
|
Buena idea, pero hay que tener en cuenta que no vivimos en una ciudad muy segura. |
|
|
jajajajajajaj xD! va a tener mal fin este proyecto, primero habran mas robos a taxis y lo otro es qe ya se sabe qe el peruano no cuida las cosas , sorry pero ya esta visto qe los meedios de transporte estan todos horribles, y lamentablemente esto tmb pasara con las tablets, no la usaran con propiedad
|
|
|
Se puede invertir en mejores cosas, no lo veo tan necesario una tablet en un taxi...?, por ejemplo comprar estos electroshock para los serenos , es un arma no letal y ayudaría en su labor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
prefiero ser realista
|
|
|
no estoy deacuerdo contigo. |
|
|
Tmre x eso el peru no avanza ! Modernidad !!!! en vez que apoyes ideas buenas le ves en lado negativo Bien x susana villaran me parece que ta haciendo cosas buenas =D |
|
|
yo tampoco estoy de acuerdo con los sueños de muchos y lamentablemente hay necesidades muchas mas q esta simple frivolidad... es mi opinion , gracias Slds
|
|
|
Pobres tios de los taxis, mas choreados estaran |
|
|
aqui no hay ningun sueño , pero que crees ? que quq quieres que Susana Villaran elimine la pobreza de los provincianos ? jajaja |
|
|
menuda tonteria , lo que deberían obligar a colocar es un taxímetro, que cada taxista quiere pasarse de vivo y cobrar una millonada por unas cuantas cuadras.
|
|
|
Con tantos peruanos "buena onda" esos taxis acabarán sin tablet.. :/ .... Creo que primero deberían evaluar al público objetivo y luego tratar de mordenizar nuestro país... Además... ¿Quién coloca tablets a los taxis habiendo tanta gente sin dinero que necesitan de ayuda?...
![]() |
|
|