![]() |
|
Sabes lo que es T.A??? |
|
|
Si no estudias en la UL mejor evita comentar aca. |
|
|
Cita:
Como te dije me tire cerca de 100 soles en la practica de lengua, saqué 10. Te dan resumenes, practicas algo de normativa. Lo malo es que te enseñan dos dias antes, para mi es insuficiente, el profesor sabe bastante pero no te lo recomiendo. Porque, vas a pensar que yendo esos dos dias ya la haces, mentira, es demasiado poco, te vas a confiar. Perdi mi dinero, no te explican los textos, te explican los resumenes. que no son tan buenos como parece. Te recomiendo que esta semana antes, leas todos los textos del final y luego asi creas que hayas entendido todo, vete a la asesorias, preguntale al profe jodelo para que vea que tas estudiando. HAZME CASO ES POR EXPERIENCIA. YO NECESITO EL 13, SINO LO SACO A LA BICA. |
|
|
|
alguien sabe para que es el examen psicologico para los cachimbos? para sabes si estamos locos xD nose el sabado tengo que darlo sera bueno florearlo mucho? |
|
|
Cita:
Es para marcar, pero son bastantes preguntas. |
|
|
|
alguien sabe cuantas vacantes hubieron la agarre en el 261 el examen ha estado REGALADO |
|
|
Eres de la Ul
|
|
|
Ala brother, si la agarraste en el puesto 261 puede ser que el examen no haya sido tan fácil como dices o eres malo, el corte estuvo en 340 puntos mas o menos, cada correcta te daba 15 o 16 puntos creo (ya no son 10 como antes), creo que este examen estuvo mas difícil que el anterior porque por ejemplo para resolver trigonometría tenias que usar algo de algebra, antes era solo aplicativo, las formulas y listo. |
|
|
jajaja, sinceramente lo mejor es repasar no más, no te mates porque la semana de finales puede resultar más larga de lo que crees. A AndreaDam3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
PARA NADA estuvo más difícil que el de febrero. Un amigo tuvo 420 de puntaje en el puesto 180. Yo ingresé en Febrero con 417 en el PUESTO 320 o por ahí, es una diferencia ENORME. Ese examen estuvo claramente mucho más peleado y el corte estuvo en 369, tengo un amigo que sacó 366 y no la hizo. ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 17:45 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A bueno, de eso no estoy muy al tanto :/ Pero di este examen y saqué 430, luego me quedé por la universidad esperando resultados con unos patas y preguntando 2 horas luego de haber terminado el examen, el que pasó con el menor puntaje sacó 350 mas o menos, con 330 no la agarrabas. Y quería saber que tal es el primer ciclo en la de lima. Gracias. |
|
|
Rossana Santos me va a biquear csmr |
|
|
Hola como saben todos o la gran mayoria, hace poco fue el examen de admisión alguien por hay tendra algún código para poder ver a los cachimbos? gracias. |
|
|
Si quisiera hacer traslado a la U.de Lima ¿Con cuáles esta tiene convenio y con cuáles no, es muy complicado? |
|
|
ahora que se acercan los finales mas que nunca puedo decirles que nunca se metan con ESPINO LAZO FREDY, en ninguna asignatura de negocios aparte de que es un nob calificando no explica bien, y eso que yo no soy de rajar de los profes salvo que sean realmente malos, como claramente este lo es. Gabriel76.
|
|
|
ptm deje mi cuenta abierta en la u, kien habra entrado ![]() con kien ah, yo llevo con bresciani |
|
|
Hasta el momento el puntaje mas alto q encontre fue este : PUNTAJE : 700 ORDEN DE MÉRITO : 3 CARRERA : INGENIERIA INDUSTRIAL MODALIDAD DE INGRESO : EXAMEN EGRESADOS |
|
|