![]() |
|
es verdad ... el único podio que conocen es este ... je je je |
|
|
si cuba eeuu y dominicana van con sus equipos principales, o aunque eeuu b vaya y los otros dos con principales, es posible que el peru argentina del debut no defina tanto, pero veo que puerto rico ira muy debilitado y no se como andara canada... |
|
|
En breve se anuncia a las 12 jugadoras que iran a la CP... quienes seran??? |
|
|
despues de mucho tiempo por aqui, la verdad ya no estoy pendiente de las chicas, pero si no me envian fuera de df, en mi semana libre iré a ver los partidos. |
|
|
La lista de las 12 que van a la Copa Panamericana Vanessa Palacios Elena Keldibekova Mirtha Uribe Karla Ortiz Carla Rueda Angélica Aquino Clarivett Yllescas Alexandra Muñoz Daniela Uribe Raffaella Camet Gina López Ángela leyva ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 15:46 ----- No esta Patty Soto, no le dieron permiso en su trabajo... |
|
|
entonces significa que lo de ginna lopez no era tan severo... un equipo muy joven y con 3 experimentadas. Ojala nos traigan sorpresas. |
|
|
una lista muy interesante la de peru,,3 chicas experimentadas y ya pensando en el futuroeso quiere desir que las titulares seran elena,mirtha,clarivett,da niela,rueda y ortiz libero palacios un equipo joven talvez entre muñoz cosa que ya lo hiso en el POS Y POM que habra pasado con soto,?pero si ya no esta en la seleccion hay que ser muy agradesido ella dio todo por el peru,, pero se dio el recambio,, igual creo que peru esta para dar mucha pelea en su grupo me gustaria que peru quede 2do en su grupo creo que hay material para ganarle a la argentina,mexico,costa rica,t y t |
|
|
esto de la copa panamericana me parece una mamarruchada!!!!!, todo un laberinto a las finales cuando se clasifican al G.P. eso de que si o si le dan 4 cupos a norceca y 2 a sudamerica, entonces no tiene caso la copa panamericana, que cada confederacion realize su propio torneo y haga usa de sus respectivos cupos y listo... en todo caso, para esta copa, se deberia de hacer un torneo similar al preolimpico mundial de japon, clasificando al G.P. los 4 primeros mas los dos mejores ubicados, uno de norceca y uno de sudamerica.... A ArThIgEr le gustó este mensaje |
|
|
entonces la opuesta suplente será Leyva o Raffaella? mmmm espero que ambas tengan su oportunidad, recuerdo que en una entrevista Luca dijo que Leyva debe ser opuesta, veremos en qué posición la pone el DT |
|
|
tenes razon yacomo22 es una mamarrachada esta copa,, a soto no le dieron permiso en su trabajo,, ella podra seguir jugando por la seleccion,, pero como ya no hay compromisos importantes lamentablemente a soto le quedarian pocas posibilidades de poder vestir la camiseta nacional,, espero que la sjovenes pongan todo y ganen sus partidos vamos peru.a ganar primero a la argentina. A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
Que vuelvan los claisificatorios continentales al Grand Prix, como fueron en los 90s. En este caso, como Brasil ya está clasificado de por vida al G.P, a Perú le tocaría disputar su cupo con Argentina, Venezuela y Colombia. Sin tanto arroz con mango de copas panamericanas, que reitero es un negociado del Señor Marte. Esa Copa no sirve, bueno solo le sirve a Marte. Por que no patentamos la Copa Sudamericana. A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
claro vertiz!!!!!, tanta pelotudez para que se lleven norceca 4 cupos y dos para sudamerica, esto es un autentico engaño, eso de unir confederaciones es pura mentira!!!! todo a favor de ese mafioso de marte, que no quiere perder sus cupos!!!!!.... que cada confederacion haga su propio torneo y listo, se tienen que desligar de norceca que no nos beneficia en nada........ |
|
|
Con estas convocadas Elena keldivekova, Daniela Uribe,Clarivet Yllescas, Mirtha Uribe,Carla Rueda, Karla Ortiz,Vanessa Palacios. Este equipo iniciara es lo mas seguro... Vaya torneo que nos toca bueno era ahora o nunca aprender a perder hoy para ganar mañana.... |
|
|
y es verdad en sudamerica el nivel esta creciendo,,,brasil tiene su cupo hasta el momento eterno el 2do cupo se peleria como dise vertiz es mas podrian dar un cupo ma spara sudamerica,, la verdad colombia,venezuela,argent ina y peru tienen mas nivel que mexico,costa rica, tyt y demas paises del nocerca y ensima se juega en mexico donde las canchas mas duras ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 18:07 ----- creo que peru esta en posibildades de ganar y pasar como 2do en el grupo hay chicas talentosas lo bueno que se esta suviendo la altura de las seleccionadas |
|
|
SELECCION DE PERU PARA LA XI COPA PANAMERICANA 2012 - MEXICO Vanessa Palacios, Elena Keldibekova, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Carla Rueda , Angélica Aquino, Clarivett Yllescas, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe, Raffaella Camet, Gina López y Ángela leyva. Rol de los partidos de nuestra seleccion desde este 12 de Julio.... vamos chicas, ARRIBA PERÚ!
|
|
|
Yo asumo que Leyva entra por Ruiz y Camet por Soto, espero ver a Ángela jugando por 4, las pocas veces que la vi atacar por 2 la vi planchada por el bloqueo alto. Mis mejores deseos a Raffaela Camet. Saludos |
|
|
pucha los de varones no he conseguido ver la trasmision en ninguno sitio^^ya ha fuentes dela trasmision pra las mujeres para el dia 12? |
|
|
Es Camet la que entra por Ruiz, y de haber ido Soto no la llevarían a Leyva, con lo cual deduzco que Leyva solo está de relleno para completar las 12 y no creo que juegue. |
|
|
|
|
|