![]() |
|
jaja, el titular es bastante llamativo. Y sí, aunque suene a broma hay gente inocente que cae en esas estafas. |
|
|
Te quieren estafar esos sinverguenzas....dame sus numeros telefonicos....El numero de donde te envian el mensaje, y el que te dan para que te comuniques...con el nombre del contacto. hay que atraparlos.... |
|
|
948605898 es el numero donde mensajean y desean que llames, dales con todo brother |
|
|
Veo bans muerta xD ---- Bueno llendo al caso en mi celular tambien me llegan ese tipo de anuncios lo mas logico es ignoralos.. porque con cada mensaje que enviemos en respuesta ellos ganan un porcentaje en dinero. |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Pucha que pendejo eres buo, pero que fuck, que ahora era budista, joder que te han echo en la reunionla gente de forosperu, para que cambies de avatar. A AbrajamZZzz le gustó este mensaje |
|
|
Voy a ser la peor de sus pesadillas...No saben lo que les espera a esos estafadores....Yo los ubico.....¡¡¡Con seguridad!!!! Indigna el accionar de estos delincuentes... No te preocupes cumpa...todo déjalo en mis manos. Pero normalmente te dan 2 numeros: uno corresponde , de donde te envían ese mensaje estafador..Y el otro es a donde te piden que te comuniques...con un nombre de una persona(del delincuente). habwer si completas la información, amigo..saludos |
|
|
Cita:
![]() Jajajaja... no, la gente no me hizo nada, ni siquiera fui, tuve trabajo ese día. ![]() Pero, la paz espiritual siempre es mi objetivo. A Agape le gustó este mensaje |
|
|
|
Es para estafar, a mi tmb me llamaron diciendome que eran de telefonica. |
|
|
Eso es estafa, pero a mi me llego una mas seria a mi cuenta de hotmail, un correo electronico con todas las caracteristicas del BCP, igualito, los iconos, todo identicoi, que me decia que me habia ganado un televisor LED y 10 mil soles , solo tenia que ingresar a un link que ellos dejaban para confirmar mis datos.... a estar prevenidos, a raíz de eso cancele mi cuenta de hotmail, adios msn y hotmail . Welcome gmail
|
|
|
hasle gastar su linea....el otro dia me llamaron me hice pasar como que no escuchaba bien QUEEEEEEEE le decia a cada rato...... como 12 min le hice gastar hasta que se aburrio y solito me colgo ...........me hice pasar como una persona muy feliz de haber ganado.........IDIOTAS OJALA SE MUERAN |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 17:10 ----- En cuanto a tu publicacion ... no llames .. pff siempre es lo mismo puro figuretismo ! =P |
|
|
|
Esa info la pasaron hace mas de un año... me cuesta creer que aun hay mucha inocencia (por no decir otra palabra) que se dejan estafar con estos cuentitos...
|
|
|
Eso es mas falso,solo te hacen gastar tu credito. |
|
|
Y en serio te dicen que ganaste 10,000 soles y un yaris? Tan bobos son? Es decir, cualquier persona se preguntaría: ¿Por qué gané si no participé en ningún concurso? y ¿Por qué dos premios? jajajaja ni estafar saben
|
|
|
Cabeceo cabeceo everywhere |
|
|
px dilo que no deseas el premio o denuncialo con ese numero para que no sigan robando |
|
|
y que tal si te ganaste el dinero y el auto eh ? xd |
|
|
felicitaciones con el premio ... ejejjee |
|
|