Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Beto Ortiz será el nuevo conductor del programa El Valor de la Verdad(FL)

Ver Resultados de Encuesta: ¿que programa veras el sabado a las 11?
El valor de la verdad con Beto ortiz (frecuencia latina? 54 68.35%
Operacion triunfo con Gisela (America TV) 3 3.80%
AL sexto dia con Olenka Zimmerman (panamericana) 15 18.99%
Vidas extremas, talento peruano (ATV) 0 0%
cable 7 8.86%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 11:50

Previsible que el programa de Beto Ortiz le gane a Gisela en rating. Pero hay que ver en las siguientes semanas si se mantiene esta diferencia.

Me gustaria saber como hacen para medir el tan preciado rating. Un misterio aun para mi.
KaLLuSiaM está desconectado  

Temas similares:

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
09-jul-2012, 11:59
. Editado por Malvada 09-jul-2012, 11:59

El proximo participante "Ediyeni" el forista del subforo Voley
A area51_1, Micky_05 y Negocio_redondo les gustó este mensaje
Malvada esta en línea ahora  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
09-jul-2012, 12:02

Programas como el de Gisella está saturado, ya aburre. El de Beto es algo mas original, pero noto que tiene un aire a los programas de Laura Bozzo, en donde hace raiting utilizando situaciones de personas de bajos recursos. Prefiero ver Discovery.
Por otro lado, de qué forma se determina si la persona está o no mintiendo? no entiendo el mecanismo para detectar la mentira.
soylucho está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
09-jul-2012, 12:04

y eso que se presentaron kurt y amy, (imitadores) ya fue entonces gisela, acaso sera otro fracaso como "quiero ser presidente"
Dengue! está desconectado  

invasorzim Hombre

Registro: ene-2009
09-jul-2012, 12:05

Por ser primer programa pues era previsible que el chavón logre tanto rating. A ver si se mantiene así las siguientes semanas.

Lo que no me explico es que un programa tan i.diota como Retardados de Risa siga tan alto.
invasorzim está desconectado  

madhouse Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
09-jul-2012, 12:05

Lo curioso es que Gisela creia que funcionaba con ella como paso con bailando por un sueño, que ella estaba alli y supo sacarle jugo ,por ella y la evolucion de los bailarines

Pero este formato ya tuvo su momento de gloria con Canal 5 donde si le funciono, y desde alli nunca mas funciono

Seamos francos, en Yo soy hay gente que lo unico que tiene es imitar bien y solo se enfocan en eso, no hay cambios radicales de look y preparacion a ser divos, si no mejorar la imitacion y alli hay gente mas comun, en cambio Operacion "Trono " , hacen divos a sus participantes, ya es que es necesario pero aca uno ya se acostumbro a ver gente comun en ayudarlos a alcanzar su meta y eso ha funcionado mas, no volverlos divos como con el program de Gise
madhouse está desconectado  

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 12:07

El del valor de la verdad se ve mas interesante y genera mas polemica
A Micky_05 le gustó este mensaje
Corchea está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 12:09

Beto, aparte de ser un buen periodista sabe a donde se ha metido y al parecer va a arrasar el proximo fin de semana.

Si me presento facil me llevare los 50000so =)
Baldoceda está desconectado  

Aiden Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 12:12

Bueno, es la novedad, imposible que no tenga rating, al menos de momento.
A mi si me gustó el chou.
Aiden está desconectado  

LeoMiller Hombre

Registro: may-2011
09-jul-2012, 12:19

tiene razon algunos comentarios, el morbo por conocer que hay detras de cualquier persona gana, o sea, el chisme, pero tambien seria mas interesante si los entrevistados en el programa del maricueca de beto fueran personas publicas, yo creo que betortiz utilizara eso como su as bajo la manga si es que su programa comienza a decaer.
La tia gise tmb hizo buen puntaje cuando comenzo, ahora ya el publico se da cuenta de lo cargosa y espesa que cae la vieja
A Alfredo097 le gustó este mensaje
LeoMiller está desconectado  

sebas91 Hombre

Registro: ago-2011
09-jul-2012, 12:20

Pues es el primer programa... Vamos a ver si los siguientes sábados se mantiene o baja... Pero miren q a pesar de que evdlv tuvo 19 ptos, Gisela subió a omparacionde la semana pasada (antes tenía 12 y ahora 13) tiene estos puntos súper fieles....
sebas91 está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
09-jul-2012, 12:25

Gisella aburre con su programa.
cronix está desconectado  

drago0612 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
09-jul-2012, 12:28

Seguro Gisela empezara con su gancho, de formar parejas en sus programas, para obtener mas rating, segun mi opinion, hagan memoria en la mayoria de sus ultimos progarmas hay relacioens que salen a la luz en pleno programa, se peleeen reconcilian y todo, para generar rating, y curiosamente despues de acabado el programa dichas parejas se pelean y se separan. . . .

Television Peruana pues, felizmente existe cable.
drago0612 está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 12:29

Por supuesto que le iva a ganar era un programa nuevo ya vamos como le va el los proximos meses en su programa aunque esta mejor que el de Gisela
gian_25 está desconectado  

alva117 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
09-jul-2012, 12:30
. Editado por alva117 09-jul-2012, 12:30

que agradezca la Gise que Beto va a las 11 pm xque si compiten desde las 10 su rating estaria entre los 9 y 11 ptos. jajajaja y quien lo diria Susana Umbert quien es productora del espacio de Beto le gano a su exjunta
alva117 está desconectado  

Fisonovat Hombre

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 12:33

Era obvio q ese programa iba a romper el rting, pq aqui estamos acostumbrados al chisme y ese era un chisme bien bueno, pq es d seguro q todas las semanas va a seguir liderando, y ademas el programa d Gisse es horrible... wafff es mejor el, sexto dia ^^
Fisonovat está desconectado  

alva117 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
09-jul-2012, 12:33
. Editado por alva117 09-jul-2012, 12:35

sus palabras me suenan a Hipocrecia pura, Aqui se trabaja duro los siete dias??? entonces eres una explotadora jajajaja

Gisela Valcárcel: "Voy a dar pelea"
La “rubia” dijo que trabaja los siete días de la semana y aclara que no está buscando novio.

Por: M. Casas

“Doy batalla”, dijo Gisela Valcárcel cuando se le interrogó sobre el estreno de “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz, y dijo “si el público lo elige a él, genial”.

¿Operación Triunfo hará cambios con el estreno de “El valor de la verdad”?

No, el programa ha empezado a calentar en lo suyo, gusta. Tenemos un AB extraordinario.

Beto señaló que no temía a Gisela…

Cómo me va a temer. (Beto) es un grande, sabe lo que tiene que hacer. Yo hago otra cosa distinta. Si el público lo elige a él, genial. Si el público me elige a mí, está bien.

Entonces, ¿dirías que eres una buena competidora?

Doy batalla y la verdad es que no dejamos de trabajar. Aquí se trabaja los siete días, hay un buen equipo y agradezco que la gente nos vea. De cualquier modo, más que una hacedora de rating, soy una comunicadora. Soy una persona que ha venido a la televisión a divertirse y, mientras pueda divertir a los demás, genial.

“La chola Chabuca” te sigue buscando novio…

No necesito novio. Ya se lo dije, pero no quiere entender. Yo estoy feliz y tranquila con mi vida.
alva117 está desconectado  

roy_per Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
09-jul-2012, 12:39

Hasta que por fin tanta inversión le rinde sus frutos a Frecuencia Latina....

Mirando su programación es practicamente 80% producción peruana, no como otros que mas parecen sucursales de canales mexicanos

Yo solo vi una pequeña parte del programa de la Beto, espero este sábado verlo un poquito más para poder hacer un comentario más amplio del mismo
A Micky_05 y phmanper les gustó este mensaje
roy_per está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
09-jul-2012, 12:42
. Editado por wonderbra 09-jul-2012, 12:47

alguien sabe donde atiende?

vi el resumen en el desayuno por el noticiero del 2 el domingo y la verdad me parecio un programa horrible, de pesimo gusto.
wonderbra está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 12:50

No lo ví pero unos amigos me comentaron que el programa se notaba falso y aburrido.
pepechoose está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
el valor de la verdad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:10