Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

me siento muy solo

Respuesta

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
07-jul-2012, 21:28

Nunca estas solo, piensa que siempre tendrás a alguién contigo. Ahora no puedes tener pareja, quizá quieras enamorarte y ser feliz como los tórtolos qué siempre pasan abrazados por las calles... bah, ya llegará tu turno, no es tarde, ten paciencia y mientras tanto distraete.
Dreamy está desconectado  

Temas similares:

Diego_gaga159 Hombre

Registro: sep-2010
07-jul-2012, 21:52

pero no solo de novias se vive, búscate amigos sale, distráete y pásalo bien!!!
Diego_gaga159 está desconectado  

inefable Hombre

Registro: jul-2009
08-jul-2012, 14:33

Cita:
Publicado por SODERO Ver Mensaje
voy casi 1 años y medio sin enamorada, y las enamoradas que he tenido he durado muy poco tiempo (maximo 2 meses y he tenidos solamente 2 enamoradas). soy muy timido y eso me impide relacionarme con facilidad, no tengo tema de conversacion y siento que les aburro. creo que el haber tenido pareja en el pasado fue de pura suerte ya que edstuvieron conmigo para pasar el rato o algo asi. no soy guapo, pero tampoco horrible, y me siento muy solo en verdad algun consejo?
aca no conseguiras la respuesta...mi consejo es q busques un profesional...no digo q aqui no haya profesionales..pero las probabilidades de que hagan escarnio de tu desgracia vs te ayuden son de 100 a 1
inefable está desconectado  

maryslave Mujer

Registro: ene-2011
08-jul-2012, 15:17

No se puede dar lo que no se tiene... Si no te amas a ti mismo es imposible que ames a alguien más. Ten en cuenta los buenos consejos que te han posteado, no te detengas a responder a las burlas y sigue adelante... suerte!!
A Bernos le gustó este mensaje
maryslave está desconectado  

ant.hony Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 19:41

Yo estaba igual y en mi desesperación fue cuando busque a la chica a la que siempre vuelvo que esta vez me choteo bien feo, pero también me dejo un consejo lleno de sapiencia y espiritualidad y que ahora comparto contigo porque me siento identificado y conmovido por tu situación:

"Si te sientes solo anda de putas y no jodas" dijo ella. Hasta ahora me a funcionado.
ant.hony está desconectado  

Hitomi Mujer

Registro: feb-2007
08-jul-2012, 20:58

Busca algo que hacer, algún hobiie?

Mientras menos te des cuenta aparecerá alguien especial, aparte si buscas como que parecerás desesperado.
A Bernos le gustó este mensaje
Hitomi está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
09-jul-2012, 02:54

tssssss no eres el unico
Leuzemia21 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
09-jul-2012, 12:16

Cita:
Publicado por RenderReactor Ver Mensaje
yo estuve 5 años sin enamorada... porque arrastraba un amor que se termino y la recordaba... asi que no te preocupes, enfocate en ti, aprovecha este momento, la vida no se determina por tener enamorada o no. esa no es la meta.

y si quieres corregir errores leete el libro duplica tus citas de david de angelo
5 años??? asumare como salio?? en polvo o condensada?
HajimeSaito está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
09-jul-2012, 12:26
. Editado por MasterShake 09-jul-2012, 12:28

Comienza por pensar cómo fue que llegaste a tener esos "agarres" y por qué.

Luego, haz cosas que disfrutes y, de ser posible, metete a grupos, talleres, asociaciones, etc. donde puedas socializar con gente que comparta esos gustos, intereses, etc. Tus talentos, habilidades, ideas, etc. pueden ayudarte a no sentirte tan solo si los compartes con otras personas, sobre todo con las que saben valorarlos e.e.

También puedes probar metiéndote a estudiar algo que te interese aprender, de paso que te desarrollas más y aprovechas para conocer más personas de tu agrado n_n.

MasterShake está desconectado  

Gremlincito Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
11-oct-2012, 22:21

Cita:
Publicado por SODERO Ver Mensaje
voy casi 1 años y medio sin enamorada, y las enamoradas que he tenido he durado muy poco tiempo (maximo 2 meses y he tenidos solamente 2 enamoradas). soy muy timido y eso me impide relacionarme con facilidad, no tengo tema de conversacion y siento que les aburro. creo que el haber tenido pareja en el pasado fue de pura suerte ya que edstuvieron conmigo para pasar el rato o algo asi. no soy guapo, pero tampoco horrible, y me siento muy solo en verdad algun consejo?
Amigo no te sientas asi, yo soy como tu, timido, antisocial y algo paranoico, ademas de que soy aburrido, lo poco que hablo mientras les converso se van durmiendo pero soy feliz con mi soledad y yo ♫♫
Gremlincito está desconectado  

Mi.ly Mujer

Registro: ago-2011
11-oct-2012, 22:38

Maaas autoestima
que pasa con eso?
Mi.ly está desconectado  

karurosu_San Hombre

Registro: jul-2010
11-oct-2012, 23:27

Cita:
Publicado por RenderReactor Ver Mensaje
yo estuve 5 años sin enamorada... porque arrastraba un amor que se termino y la recordaba... asi que no te preocupes, enfocate en ti, aprovecha este momento, la vida no se determina por tener enamorada o no. esa no es la meta.

y si quieres corregir errores leete el libro duplica tus citas de david de angelo
Con eso último le abres las puertas a la comunidad... ojalá se anime a leerlo.

Exitos!
karurosu_San está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
12-oct-2012, 20:34

daryla está desconectado  

jamescorpx3 Hombre

Registro: dic-2009
16-oct-2012, 20:29

Yo tengo mes y medio que se termino la relacion con mi pareja y me siento muy solo, bueno a seguir adelante y ha aventurarse al mundo.
jamescorpx3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:54