![]() |
|
Nunca estas solo, piensa que siempre tendrás a alguién contigo. Ahora no puedes tener pareja, quizá quieras enamorarte y ser feliz como los tórtolos qué siempre pasan abrazados por las calles... bah, ya llegará tu turno, no es tarde, ten paciencia y mientras tanto distraete. |
|
|
pero no solo de novias se vive, búscate amigos sale, distráete y pásalo bien!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estaba igual y en mi desesperación fue cuando busque a la chica a la que siempre vuelvo que esta vez me choteo bien feo, pero también me dejo un consejo lleno de sapiencia y espiritualidad y que ahora comparto contigo porque me siento identificado y conmovido por tu situación: "Si te sientes solo anda de putas y no jodas" dijo ella. Hasta ahora me a funcionado. |
|
|
tssssss no eres el unico |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comienza por pensar cómo fue que llegaste a tener esos "agarres" y por qué. Luego, haz cosas que disfrutes y, de ser posible, metete a grupos, talleres, asociaciones, etc. donde puedas socializar con gente que comparta esos gustos, intereses, etc. Tus talentos, habilidades, ideas, etc. pueden ayudarte a no sentirte tan solo si los compartes con otras personas, sobre todo con las que saben valorarlos e.e. También puedes probar metiéndote a estudiar algo que te interese aprender, de paso que te desarrollas más y aprovechas para conocer más personas de tu agrado n_n. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Exitos! |
|
|
|
|
|
|
Yo tengo mes y medio que se termino la relacion con mi pareja y me siento muy solo, bueno a seguir adelante y ha aventurarse al mundo. |
|
|