![]() |
|
Si prefieren una chica normalona, o una supermujer en busto y trasero, pero esto es pura silicona. Yo prefiero a la normal, creo que hay algunos que prefieren muy siliconeadas, pero los travestys tambien estan siliconeados asi que por ahi hay peligro. Tambien hay super mujeres cuerponas pero sin siliconas, aunque son poquitas, esas que son 150 60 200 |
|
|
Una normal que parezca siliconeada (pero no al extremo). |
|
|
las prefiero normales sin mucho por delante ni por detrás xq sino salir con un "hembrón" es un problema te paras mechando con cada won en la calle A behemof1145 y chrismark_182 les gustó este mensaje |
|
|
Que sean normalitas en su cuerpo 100%. Otra cosa. Detesto los tatuajes en mujeres y los piercings exagerados y ridículos. |
|
|
|
|
|
una normal , si es curvona mejor , pero nada de siliconas, por mas pechugona o nalgona es feo , no se porke las chicas se ponen tanto no deberian ponerse nada , lo natural es mejor |
|
|
Cita:
Tmr como quisiera que un tipo asi me busque pelea, le fragmento el craneo de 3 zaps, haber si sigue tan faroleo con su novia. El cobrador se fue todo humillado, y el pata ahi empezo a chapar con su novia que estaba buena ps A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
|
Depende como la siliconeen o sea tiene q ser lo más natural posible sino es horrible , tipo mariella zanetti :puaj: . Ademas a medida que la capacidad adquisitiva incremente y el modelo de mujer perfecta entre en el subconsciente de nuestra generación las mujeres van a someterse a estas operaciones , así que para q irse contra la corriente . |
|
|
Normales , las siliconeadas dan asco , uno no sabe si esta besando algo artificial o natural. en todo caso mejor me consigo una muñeca inflable , si quiero besar algo artificial. |
|
|
Depende que tan normal o siliconeada parezca. |
|
|
Bueno una normal siempre es mejor, así tengan muy poco de todo, me gusta mas lo natural. A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
Normal. Prefiero una chica de atributos normales, pero algo gracil a una exhuberante siliconeada. "Una chica se ve mejor como es" en mi opinion |
|
|
A ver, eso de normal... ¿Que es normal? Para mi, que tenga cintura, abdomen plano, que no sea flácida, senos que puedan caber en mis manos, un culit0 respingon. Curiosamente muchas chicas que tienen esos atributos no suelen mostrarlos, solo las que son calabacitas muestran la merca porque viven de ella. |
|
|
prefiero a una chica normal, mas finita en rasgos, se presta para todo jojojojo |
|
|
|
|
|
Las prefiero normales pero que sean generosas xD |
|
|
Cita:
Y que tengan rosaditos los pezones
|
|
|
|
naturales, sino siento q me estan estafando. |
|
|
... cuando el amor llega , no discrimina ( mujer plana entre fabricada con aceite de avión ) P.D : me " ponen " las planas ( con buen derrier ). |
|
|