![]() |
|
Cual crees que han sido las mejores que han salido a la fecha |
|
|
Aun no la estrenan, me refiero a THE DARK KNIGHT RISES... |
|
|
Estoy de acuerdo con Paulvandyk_3000. Hasta la fecha la que mas me gusto fue Prometeus A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Hace mucho que no voy al cine, me he quedado enganchado con Netflix y con http://watchseries.eu/ donde encuentro todas las series actuales y antiguas que me gustan en su idioma original nada de dobladas, así que he estado ahorrando harto en tickets de cine
A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje |
|
|
aun faltan peliculas por estrenas.... que prometen mucho |
|
|
A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
En lo que va de este año pes, la era del hielo 4, madagascar, los vengadores |
|
|
Para mi la mejor es Madagascar y Los vengadores... aun faltan mas pelas para saber cual es la mejor |
|
|
Sí, yo también creo que la era de hielo, de lo mejor. |
|
|
Los vengadores? a mi me pareció malasa, la fuí a ver y salí decepcionado, su trama me pareció muy pobre, una película que me a gustado mucho fué prometeo y otra que no recuerdo si la vi a inicios de este año o a fines del pasado y fué "déjame entrar" una película de terror con romance y me gustó mucho. |
|
|
the amazing spiderman paso sin pena ni gloria al igual q prometheus... todavian estamos a medio año para saber cuales an sido las mejores. |
|
|
La era del hielo 4 , por lo demás un desperdicio de tiempo . |
|
|
Es demasiado pronto para decidir cual es la mejor del año pero al menos te pongo algunas de las que creo serian las mejores hasta ahorita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojo son las mejores a mi parecer, ahora no puedo elegir "la mejor" ya que el año aun no termina..
|
|
|
Haber de lo q vi hasta el momento Madagascar fue la mejor |
|
|
falata pues calichin esperate que se termine el año-- hasta ahora..Prometheus... y en animacion Madagascar 3
|
|
|
2012 aun no acaba, ¿por qué adelantarse tanto? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: