Cita:
|
Acá el problema es muy sencillo.
Usas las palabras No con lo que realmente significan sino como te resulta conveniente que signifique. Por lo tanto, mientes. |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
(Ojo que todos estan de acuerdo que la raiz cuadrada de 81 es 9) A FLAMINGO y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Si miente. Habla por ti en lo que respecta a la falta de conocimiento. ![]() Explicaré, ya que para variar no entiendes a que me refiero: La palabra "certeza" tiene un significado muy distinto al significado que él le da. Por ahí va la cosa. Revisa el diccionario y las definiciones de Arielv. Por lo tanto señora defensora de causas perdidas, él dice mientira.
A FLAMINGO le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que no leiste lo que dije, o no lo entendiste. En fin, da igual. |
|
|
|
Moderador
Amigo solo te puedo decir que si en verdad deseas seguir a Dios ora con Él cada noche con sinceridad para que Él se manifieste en tu vida, recuerda que para seguirlo y amarlo no se requiere de religión alguna, solo ten fe y se sincero con Él A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
Por que te das por aludido? Yo me refiero a que la mayoria de ateos son comunistas y mi punto es que no todos lo que han dejado de creer sean comunistas sino que simplemente perdieron la fe. Mi alusion a los rojos es porque son ellos quienes atacan mas a las religiones. |
|
|
Cita:
Se supone que si citas y comentas es porque estás respondiendo al que citaste, la conclusión lógica y natural es que me aludes. Sino te referías a lo que yo escribí simplemente no me hubieras citado o lo hubieras explicado como recién acabas de explicar y evitábamos la confusión. Saludos |
|
|
|
La religión es un dogma. No hay lugar para "pensar" o "cuestionar", no señor, esas cosas no son permitidas...si quieres razonar, lo mejor es que te alejes de cualquier congregación, y leas mucho, y, sobre todo, cuestiones lo que vayas a leer. A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
el reyno de dios solo lo arrebatan los valientes , muchos son llamados pero pocos los escogidos . |
|
|
tiene que haber alguien superior :S el universo no pude ser tan perfecto por si solo... pero mejor es no estar en ninguna religión... |
|
|
Que nunca pares de evolucionar . A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
sigue así , vas bien , un poco mas y te darás cuenta que todo lo que nos enseñaron y enseñaron a nuestros viejos , todo fue mentira , te sentirás libre de tanta mentira y reirás de todas las tonterías que dejas atrás y te dirás : "como pude creer tantas tonterías" A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Lee, piensa y deja de lado el miedo A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi es. Los griegos hacian sacrificios a los dioses para lograr buenas cosechas, o ganar las batallas. Pero dejaban el estudio de los problemas morales a los filosofos. Fueron los cristianos quienes liquidaron las escuelas de filosofia y mezclaron la moral con la religion. |
|
|
Eso de que nos ven mal lo puedes apostar!. Me ha pasado más de una vez que mientras no conocían mi "verdadero yo" (léase, no divinidades) todo estaba fantástico. Pero en cuanto se enteraron... sanseacabó! Que pena que las cosas sean así. Yo cuando digo que no creo en dios no es por molestar a nadie, ni por burlarme ( no tengo ningún derecho a eso), ni por desilución ó que se yo por que más! Sólo no creo... porque no es creible. |
|
|
Cita:
|
|
|
|