Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

el oro es de todos los peruanos no de los radicales

Respuesta

ultracionalista Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 12:07

porque el sr santos y compañia se creen que tienen el derecho de hacer lo que les da la gana con el oro de todos los peruanos. ya es hora que todos los peruanos despertemos ya que le gobierno no hace nada por imponer la ley . menos velar por la seguridad de nuestros compatriotas. la guerra esta declarada por estos insanos que se oponen al desarrollo , urgente que nos den un fusil para defendernos de estos desadaptados que no dejan trabajar
A Ordnas le gustó este mensaje
ultracionalista está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
09-jul-2012, 12:13

Chévere, pero ... ¿Y quién se queda con la contaminación? ¿la contamnación también es de todos los peruanos?
A 1978gustavo, chipset, Ciro y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
gatocorrupto está desconectado  

sarpado Hombre

Registro: dic-2010
09-jul-2012, 12:16

Cita:
Publicado por ultracionalista Ver Mensaje
porque el sr santos y compañia se creen que tienen el derecho de hacer lo que les da la gana con el oro de todos los peruanos. ya es hora que todos los peruanos despertemos ya que le gobierno no hace nada por imponer la ley . menos velar por la seguridad de nuestros compatriotas. la guerra esta declarada por estos insanos que se oponen al desarrollo , urgente que nos den un fusil para defendernos de estos desadaptados que no dejan trabajar
Yo no soy radical. Pero ya que dices que el oro es de todos... bueno yo quiero que se quede ahi y se respeten las lagunas...

Asi que el gobierno debe hacerme caso... no soy "radical"
A Ciro, Libertad y tres_patines les gustó este mensaje
sarpado está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jul-2012, 12:17

Cita:
¿Por qué te van a dar un fusil? A ellos no les dieron nada. Ve y enfréntalos y defiende tu oro.
Encías está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
09-jul-2012, 12:19

Cita:
Publicado por gatocorrupto Ver Mensaje
Chévere, pero ... ¿Y quién se queda con la contaminación? ¿la contamnación también es de todos los peruanos?
Aunque sea mínimo igual habra un % de contaminación es cierto, pero es sabido que el agua de las lagunas no es bebible, además quien se quedará con todo el dinero? acaso vendrá a Lima? se queda en cajamarca doctor.
A chmk y Ordnas les gustó este mensaje
Zhack está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 12:21

Pues si me preguntan prefiero que ese oro se quede alli para no afectar a nuestros hermanos Cajamarquinos y que sigan viviendo tranquilos.

Ellos prefieren seguir como estan y Yo respeto eso.

Y finalmente eso de que "el oro es de todos" es pura palabreria porque ninguno de nosotros ve ni vera ni un gramo de ese oro.
A Ciro y tocho007 les gustó este mensaje
chipset está desconectado  

ultracionalista Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 12:22

Cita:
Publicado por Encías Ver Mensaje
¿Por qué te van a dar un fusil? A ellos no les dieron nada. Ve y enfréntalos y defiende tu oro.
yo mismo los desaparezco a todos esos delincuentes, ya estoy harto que amenacen a mis compatriotas tal como lo hacia sendero, eso lo saben bien mis hermanos de la ronda , y este gobierno debilucho y timorato que se vaya a gobernar a un pais de niñas ,

ShadowSick Hombre

Registro: oct-2010

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
Aunque sea mínimo igual habra un % de contaminación es cierto, pero es sabido que el agua de las lagunas no es bebible, además quien se quedará con todo el dinero? acaso vendrá a Lima? se queda en cajamarca doctor.
un momento, crees q cajamarca se kedara con todo ? y nada vendra a Lima?
ShadowSick está desconectado  

ultracionalista Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 12:24
. Editado por ultracionalista 09-jul-2012, 12:28

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Pues si me preguntan prefiero que ese oro se quede alli para no afectar a nuestros hermanos Cajamarquinos y que sigan viviendo tranquilos.

Ellos prefieren seguir como estan y Yo respeto eso.

Y finalmente eso de que "el oro es de todos" es pura palabreria porque ninguno de nosotros ve ni vera ni un gramo de ese oro.
eso es falso la mayoria de cajarmarquinos estamos deacuerdo con el proyecto, solo un puñado de radicales se oponen al proyecto.ademas la palabreria es la que aplican los radicales que dicen que defienden el mdio ambiente y todos sabemos que eso es falso

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jul-2012, 12:29

Cita:
yo mismo los desaparezco a todos esos delincuentes, ya estoy harto que amenacen a mis compatriotas tal como lo hacia sendero, eso lo saben bien mis hermanos de la ronda , y este gobierno debilucho y timorato que se vaya a gobernar a un pais de niñas ,
¿Y qué esperas?
Encías está desconectado  

chipset Hombre

09-jul-2012, 12:31
. Editado por chipset 09-jul-2012, 12:33

Cita:
eso es falso la mayoria de cajarmarquinos estamos deacuerdo con el proyecto, solo un puñado de radicales se oponen al proyecto.ademas la palabreria es la que aplican los radicales que dicen que defienden el mdio ambiente y todos sabemos que eso es falso
Entonces que se haga un referendum pues!!!!!

Si la mayoria es como dices pues ganaran ustedes los que estan de acuerdo no???

lemat Hombre

Registro: ago-2010
09-jul-2012, 12:33

lamentablemente el oro va a ser de los informales si Conga no se hace

referendum si, pero sin latigazos, ni saqueos y sin incendiar radios independientes y golpear a quienes estan de acuerdo con el proyecto
A chmk, fpkbdc, Latto1 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
lemat esta en línea ahora  

ultracionalista Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 12:34

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Entonces que se haga un referendum pues!!!!!

Si la mayoria esta de acuerdo como dices pues ganaran ustedes los que estan de acuerdo no???

ya se ha planteado pero los radicales no quieren nada, brutamente dicen que no va y punto

chipset Hombre

09-jul-2012, 12:36

Cita:
ya se ha planteado pero los radicales no quieren nada, brutamente dicen que no va y punto
Que Yo sepa si estan de acuerdo con un referendum.

Txande Hombre

Registro: nov-2011
09-jul-2012, 12:40

nadie se ha dado cuenta de que este es un tema troll?
A chipset, Exa123, gatocorrupto y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
Txande está desconectado  

Soboring123 Hombre

Registro: nov-2011
09-jul-2012, 12:40
. Editado por Soboring123 09-jul-2012, 12:41

Cita:
¿Falso?
Busca en internet la larga lista de problemas medioambientales que ha tenido Newmont, ¿en serio crees que la empresa que se adjudico yanacocha por medio de Montesinos merece seguir explotando nuestros recursos?
Soboring123 está desconectado  

Quijote Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
09-jul-2012, 12:44

No se pide una opinion,se pregunta De quien es el oro,o riqueza del subsuelo????la respuesta segun la constitucion,es del estado,el estado si ve una riqueza que demuestre ser viable su explotacion,puede expropiar los terrenos y hacer conseciones de explotacion,esa riqueza es de todos los Peruanos,el estado recauda los beneficios y lo reparte segun la ley,en este caso segun el canon minero.
A Tyrael le gustó este mensaje
Quijote está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 12:44

Esos radicales y sus seguidores quieren seguir siendo pobres y rascar tierras por los siglos de los siglos, si no quieren progresar entonces déjenlos.
Misanthrope está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
09-jul-2012, 12:49

Cita:
Publicado por ShadowSick Ver Mensaje
un momento, crees q cajamarca se kedara con todo ? y nada vendra a Lima?
A yaaa, entonces Lima se va a quedar con todo el beneficio de Conga no? jajajajajajajaj informate un poco, no cuesta.
Zhack está desconectado  

chillinfart Hombre

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 12:49

http://www.nytimes.com/2005/10/25/in...as/25GOLD.html

La cosa va más allá del oro.
chillinfart está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro