Buenas, requiero aprender ingles y me aburriria estudiar 3 años, me parece demasiado por eso me gustaria saber donde enseñan el ingles mas acelerado, que uds. conoscan??
![]() |
|
Buenas, requiero aprender ingles y me aburriria estudiar 3 años, me parece demasiado por eso me gustaria saber donde enseñan el ingles mas acelerado, que uds. conoscan??
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 11:53 ----- OJO: págale bien, te está prestando un buen servicio (no le regatees) A grishnack le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
p.d: GRACIAS POR EL DATO.
|
|
|
|
Cita:
Saludos A grishnack le gustó este mensaje |
|
|
|
q lleves 3 veces x semana L-Mi-V, 2 horas cada clase a 50 soles, en solo 1 te haces el basico, o sea un mes de icpna o britanico en un día. |
|
|
sigue soñando |
|
|
Cita:
Aprender Inglés para tener una comunicación eficaz es un trabajo de largo aliento y requiere muchísimo esfuerzo y sobretodo tiempo. Si no estás dispuesto hacerlo mejor dedícate a otra cosa. |
|
|
|
Privateacher = $2000 aprox. en 10 meses Euroidiomas = S/400 mensual en año y medio. Según averigué y me contó un profe. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una mano al pecho y otra al bolsillo????? al menos se toman el tiempo de responder, no crees??. investiga bien Grishnack, lo único que te puedo decir, date una vuelta por los institutos y consulta entre tus patas a ver si alguien ha probado estudiar en Privateacher, derrepente y resulta ser una buena opción, o en otro instituto, es tu decisión brother!
|
|
|
Euroidiomas. |
|
|
Hay inmersivos como en el langrow para empresas que ponen a sis trabajadores y dura como 1 mes |
|
|
El Británico y el ICPNA tienen cursos superintensivos para básico e intermedio.. ahí en un mes haces un ciclo. De los que es un año cada uno... lo haces en 6 meses cada uno, sumando el avanzado que el Británico son 6 meses y en el ICPNA es un año... En vez de 3 años te saldría en año y medio a dos años. |
|
|
Por la Universidad de Lima hay un grupo de estudio que enseñan Ingles, en tres meses nivel Avanzado... pero esta carito. |
|
|
hola! yo he estudiado en un instituto que me ha ayudado a tener un nivel muy bueno de ingles en corto tiempo y esto fue porque las clases eran personalizadas ( 1 o 2 alumnos x salon) asi que el profe iba a mi ritmo y se dedicaba solo a mi. ademas se enfocan bastante en lo que es conversation asi que eso es un punto a favor para ti. se llama english unlimited puedes averiguar para ver si te conviene, ahh y los horarios son rotativos, tu los armas asi que mejor todavia por si no tienes tiempo. unlimited.edu. pe suerte
|
|
|