![]() |
|
hasta donde se en la pagina de la promocion de la republica hay un pdf con la cartilla que puedes imprimir y llenar sin problemas... A Samuro le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que tenga su codigo (osea que no vaya a usarlo...) es que no pude inscribirme a tiempo y tengo los cupones y la tablilla... ayudenme peh! xD |
|
|
Cita:
anda al fb de mi tablet kisa ahi encuentres lo q buscas |
|
|
|
15000 O 30000 estafados a la vista, el cargador 5voltios / 2,5amperios q trae esta tablet se quema, ese detalle es lo primero q falla , todos estan pendiente de la tablet mas no de lo que lo carga, el miniconector genera calor y hace q el aislante amarillo se quiebre y cause un corto, estos chinos son mas criollos no han corregido ese detallle por lo barato q salen esos cargadores 5voltios, otro detalle es que dentro estas tablet baratas hay una coleccion de cinta de papel sujetadondolo todo ,4 meses es el tiempo de vida util de la bateria y por la garantia lo q si se les garantiza es que tendran un lindo cargador quemado, una desoldada de power adapter para comenzar, el otro detalle es q corre lento si escuchs mp3 mientras chequeas pagina web o chateas,tal vez para nuevos usuarios sea lo ideal para que conozcan como es un tablet de pesimo rendimiento asi en su futur compra apunten por uno de marca por eso del control de calidad. |
|
|
Cita:
ayer la vi y esta simpatica Insisto para 300 soles ... va bien Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
error no es tecnologia china es fabricacion china la tecnologia de las tablet no aparecio en china................una cosa es la fabricacion otra es la tecnologia..... |
|
|
|
|
|
ERA DE ESPERAR ese precio compite con los tablet....aun asi tiene muchos funciones aun super precio... |
|
|
alguien ya lo canjeo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
salieron los dos primeros videos de la tablet woo que tal les parece para su precio de 300 soles
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
una copia del ipad. |
|
|
Bueno para hacer cosas básicas esta bien, trabajos, ver vídeos en YT, entrar a Fb twitter etc. ademas de que viene con juegos instalados, se ve interesante pero tengo una duda se que puede captar señal wifi pero saben si viene con soporte para 3G? |
|
|
|
|
|
por 300 soles esta bien , como primera experiencia con una tablet |
|
|
Para el precio esta bien, solo con algunas deficiencias. |
|
|
no pasa nada |