Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

La Argentina tiene el mejor nivel de inglés de Hispanoamerica

Respuesta

Serrae Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 21:02

Bueno en México se contraponen muchas cosas porque es un país muy grande. Aquí en el norte la mayoría hablamos inglés tanto por negocios como por cultura que al ser vecina tenemos muchas cosas en común con el sur de USA, tanto del lado de vaquero de Texas y Nuevo México como de California donde viven grandes comunidades mexicanas en Los Angeles.

Pero en la parte centro y sur, exceptuando las playas turísticas, el nivel desciende. Supongo que las distancias hacen mella en el interés de hablar inglés, aunque con el tiempo eso va cambiado debido a la necesidad de hablar una segunda lengua y bueno, en las universidades imporantes se está pidiendo el TOEFL.

En fin.
Serrae está desconectado  

Temas similares:

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
08-jul-2012, 21:24

Bueno me imagino que eso se debe, PRESUMO QUE SEA ASÍ, a que su educación básica es bilingue, por lo que casi todos crecen aprendiendo inglés y como se sabe una persona hasta los 12 años puede aprender una segunda lengua de forma natural y fluida. Acá no ocurre lo mismo, pues no todos los colegios son bilingues y en algunos casos los alumnos comienzan a estudiarlo luego de los 12 años, igual PARA MI la prioridad debería ser una educación bilingue español-quechua al ser el quechua el segundo idioma más hablado en el país. No veo problema o algo malo no estar en el primer puesto, al ser un idioma secundario y no hablamos de analfabetismo, al final el que desee aprender más idiomas puede hacerlo si tiene voluntad.
A chochi le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

Serrae Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 21:33

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
Bueno me imagino que eso se debe, PRESUMO QUE SEA ASÍ, a que su educación básica es bilingue, por lo que casi todos crecen aprendiendo inglés y como se sabe una persona hasta los 12 años puede aprender una segunda lengua de forma natural y fluida. Acá no ocurre lo mismo, pues no todos los colegios son bilingues y en algunos casos los alumnos comienzan a estudiarlo luego de los 12 años, igual PARA MI la prioridad debería ser una educación bilingue español-quechua al ser el quechua el segundo idioma más hablado en el país. No veo problema o algo malo no estar en el primer puesto, al ser un idioma secundario y no hablamos de analfabetismo, al final el que desee aprender más idiomas puede hacerlo si tiene voluntad.
Bueno, el inglés es la lengua universal así que es algo básico ya el dominarlo.

Saludos,
Serrae está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
08-jul-2012, 21:35

Cita:
Publicado por Serrae Ver Mensaje
Bueno, el inglés es la lengua universal así que es algo básico ya el dominarlo.

Saludos,
No, no lo es, sólo es el más comercial, OJO NO digo que no es útil saberlo, se tiene que saber, pero mientras en un país donde la lengua materna es mal hablada, pueblos con altos índices de analfabetismo y se requiere de una educación bilingue que integre, el inglés pasa a segundo plano.
A carpediem.tf, chochi, Hak y unknown1 les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

KaLLuSiaM Hombre

Registro: jul-2012
08-jul-2012, 21:47

Hoy en dia, el saber ingles es esencial para muchas cosas. Bien por Argentina, lo de Peru no me sorprende. Nuestra educacion en general es de un nivel pauperrimo.
KaLLuSiaM está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
08-jul-2012, 21:54

Y acá critican cuando los concursantes del programa Yo Soy cantan en inglés...
xarakato está desconectado  

taifu Hombre

Registro: sep-2009
09-jul-2012, 03:55

No veo a Filipinas en ese ranking
taifu está desconectado  

Everludueña Hombre

Registro: feb-2009
09-jul-2012, 05:07
. Editado por Everludueña 09-jul-2012, 05:33

Cita:
Publicado por javifon Ver Mensaje
Noo ? Tu también publicas rankings pedorros
Pero como? defendes los rankings y criticas el mio porque no soy conciudadano???
Everludueña está desconectado  

Divbx Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
09-jul-2012, 12:20

Cita:
Publicado por taifu Ver Mensaje
No veo a Filipinas en ese ranking
En Filipinas Inglés es el idioma oficial junto con el tagalo (filipino).

Bien por Argentina en general el nivel de los países sudamericanos es bastante paupérrimo con respecto al Inglés, o a cualquier otra lengua extranjera más que nada por el hecho de que estamos más aislados en comparación a los países europeos, donde viajar a otro país sólo te toma unas horas .

Saludos
A EGSotomayor le gustó este mensaje
Divbx está desconectado  

Freakshow Hombre

09-jul-2012, 12:41

Me parece raro no ver a Israel... ellos tienen muy buen nivel de inglés.
Freakshow está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
09-jul-2012, 13:20

Pense que se les salía el shellow D:. Bien por los argentinos :3.
MasterShake está desconectado  

Paralelo23 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 15:23

Cita:
Publicado por Buckethead. Ver Mensaje
¿ Tan atras quedo Peru ? Triste , muy triste ...

y Porqué triste , en realidad lo que tiene que preocuparse el pais es cuando se solicita dinero al FMI para inversiones no te digan FUCK YOU , como los del Antlántico. Eso hace la diferencia entre paises serios . Paru va por buen camino...

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 16:24 -----

Cita:
Publicado por Everludueña Ver Mensaje
Pero como? defendes los rankings y criticas el mio porque no soy conciudadano???

BUeno es importante que lo entiendan bien , puesto que todos aquellos a quienes les deben dinero les dicen FUCK YOU ...
Paralelo23 está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
09-jul-2012, 15:31
. Editado por kokyjabn 09-jul-2012, 15:31

Bien por ellos Habrá que tomar en cuenta el sistema que usan.

"The box is on the table... table, table, table"♫
kokyjabn está desconectado  

xgabriel Hombre

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 15:37

Cita:
Publicado por Buckethead. Ver Mensaje
¿ Tan atras quedo Peru ? Triste , muy triste ...
Con la deficiencia de comprension de lectura que tenemos, la verdad es sorprendente no estar en la ultima fila del ranking.
A Buckethead. le gustó este mensaje
xgabriel está desconectado  

IvoSan Hombre

Registro: ene-2009

en mi empresa pensamos todo lo contrario.
Encontrar un empleado argentino con inglés fluido es una ardua tarea.

Es más, es el único pais de AL que nos da ese problema.
IvoSan esta en línea ahora  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
09-jul-2012, 15:42
. Editado por Panthro 09-jul-2012, 15:43

No pasa nada. Si bien es cierto salen del cole hablando como un pata de Basico 7, ahi se quedan la mayoria. Es un pais de vagos, la mayoria tiene oportunidad de estudiar gratis y no lo hacen.
Panthro está desconectado  

Hak Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 17:18

A mi no me parece bien pronunciado. En Argentina pronuncian palabras que deben sonar algo parecido a la y o ll en español, pero la pronuncian como sh.
Hak está desconectado  

Everludueña Hombre

09-jul-2012, 17:40

Cita:
Publicado por Hak Ver Mensaje
A mi no me parece bien pronunciado. En Argentina pronuncian palabras que deben sonar algo parecido a la y o ll en español, pero la pronuncian como sh.
Si por la pronunciacion en Castellano, en Chile hay gente que habla MUY mal, para empezar la comida a base de pescado y arroz japonesa conocida como sushi, en chile muchos la pronuncian shuCHI , o la palabra Shoping la pronuncian CHOping, pero igual el tema no es la forma de hablar el Castellano, es sobre el nivel de Ingles.

danna Mujer

Registro: ene-2008
09-jul-2012, 17:40

Con los argentinos que hable aqui, su ingles es muy bueno pero la pronunciacion y entonacion no puede ser tan buena porque a todos les siento su acento caracteristico aun hablando el ingles, en fin.

Lo que realmente me sorprendio fueron los puestos 12, 13 y 14!! Sinceramente sorry pero no lo puedo creer...Donde estudio conosco muchos japones, y la gran mayoria ya son profesionales que vienen aqui pagados por sus companias para continuar sus estudios y mejorar su ingles, como les digo son gente muy preparada y su vocabluario es muy bueno, pero sinceramente su acento es terrible casi no se les entiende nada cuando hablan, peri cuando escriben se lucen. Los asiaticos tienen un acento muy marcado la cual hace su pronunciacion en ingles muy dificil de entender.
Por eso me recontra sorprende q esten en esos puestos.
Los primeros puestos no me sorprenden, los europeos hablan muy bien el ingles.
danna está desconectado  

Everludueña Hombre

09-jul-2012, 18:06

Cita:
Publicado por Hak Ver Mensaje
claro, pero que tiene que ver Chile con lo que dije ? me huele a ardido, señor pocasneuronas
Me huele a que ud carece de Neuronas! ud hizo un comentario de como los Argentinos pronunciabamos ciertas letras y yo hice un cometario de como los chilenos tambien pronunciaban mal otras letras, y como comentario final le dije que la pronunciacion de chilenos o argentinos del Castellano no tiene nada que ver con el tema. El tema es el Nivel de Ingles (de paises de no habla inglesa por supuesto)

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 20:10 -----

Cita:
Publicado por Panthro Ver Mensaje
No pasa nada. Si bien es cierto salen del cole hablando como un pata de Basico 7, ahi se quedan la mayoria. Es un pais de vagos, la mayoria tiene oportunidad de estudiar gratis y no lo hacen.
Eh? De que estas hablando Willis?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:26