![]() |
|
Bueno en México se contraponen muchas cosas porque es un país muy grande. Aquí en el norte la mayoría hablamos inglés tanto por negocios como por cultura que al ser vecina tenemos muchas cosas en común con el sur de USA, tanto del lado de vaquero de Texas y Nuevo México como de California donde viven grandes comunidades mexicanas en Los Angeles. Pero en la parte centro y sur, exceptuando las playas turísticas, el nivel desciende. Supongo que las distancias hacen mella en el interés de hablar inglés, aunque con el tiempo eso va cambiado debido a la necesidad de hablar una segunda lengua y bueno, en las universidades imporantes se está pidiendo el TOEFL. En fin. |
|
|
Bueno me imagino que eso se debe, PRESUMO QUE SEA ASÍ, a que su educación básica es bilingue, por lo que casi todos crecen aprendiendo inglés y como se sabe una persona hasta los 12 años puede aprender una segunda lengua de forma natural y fluida. Acá no ocurre lo mismo, pues no todos los colegios son bilingues y en algunos casos los alumnos comienzan a estudiarlo luego de los 12 años, igual PARA MI la prioridad debería ser una educación bilingue español-quechua al ser el quechua el segundo idioma más hablado en el país. No veo problema o algo malo no estar en el primer puesto, al ser un idioma secundario y no hablamos de analfabetismo, al final el que desee aprender más idiomas puede hacerlo si tiene voluntad. A chochi le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
No, no lo es, sólo es el más comercial, OJO NO digo que no es útil saberlo, se tiene que saber, pero mientras en un país donde la lengua materna es mal hablada, pueblos con altos índices de analfabetismo y se requiere de una educación bilingue que integre, el inglés pasa a segundo plano. |
|
|
Hoy en dia, el saber ingles es esencial para muchas cosas. Bien por Argentina, lo de Peru no me sorprende. Nuestra educacion en general es de un nivel pauperrimo. |
|
|
Y acá critican cuando los concursantes del programa Yo Soy cantan en inglés... |
|
|
|
|
|
Pero como? defendes los rankings y criticas el mio porque no soy conciudadano???
|
|
|
En Filipinas Inglés es el idioma oficial junto con el tagalo (filipino). Bien por Argentina en general el nivel de los países sudamericanos es bastante paupérrimo con respecto al Inglés, o a cualquier otra lengua extranjera más que nada por el hecho de que estamos más aislados en comparación a los países europeos, donde viajar a otro país sólo te toma unas horas . Saludos A EGSotomayor le gustó este mensaje |
|
|
Me parece raro no ver a Israel... ellos tienen muy buen nivel de inglés. |
|
|
Pense que se les salía el shellow D:. Bien por los argentinos :3. |
|
|
y Porqué triste , en realidad lo que tiene que preocuparse el pais es cuando se solicita dinero al FMI para inversiones no te digan FUCK YOU , como los del Antlántico. Eso hace la diferencia entre paises serios . Paru va por buen camino... ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 16:24 ----- Cita:
BUeno es importante que lo entiendan bien , puesto que todos aquellos a quienes les deben dinero les dicen FUCK YOU ... |
|
|
|
Bien por ellos Habrá que tomar en cuenta el sistema que usan."The box is on the table... table, table, table"♫ |
|
|
Con la deficiencia de comprension de lectura que tenemos, la verdad es sorprendente no estar en la ultima fila del ranking. A Buckethead. le gustó este mensaje |
|
|
en mi empresa pensamos todo lo contrario. Encontrar un empleado argentino con inglés fluido es una ardua tarea. Es más, es el único pais de AL que nos da ese problema. |
|
|
No pasa nada. Si bien es cierto salen del cole hablando como un pata de Basico 7, ahi se quedan la mayoria. Es un pais de vagos, la mayoria tiene oportunidad de estudiar gratis y no lo hacen. |
|
|
A mi no me parece bien pronunciado. En Argentina pronuncian palabras que deben sonar algo parecido a la y o ll en español, pero la pronuncian como sh. |
|
|
Si por la pronunciacion en Castellano, en Chile hay gente que habla MUY mal, para empezar la comida a base de pescado y arroz japonesa conocida como sushi, en chile muchos la pronuncian shuCHI , o la palabra Shoping la pronuncian CHOping, pero igual el tema no es la forma de hablar el Castellano, es sobre el nivel de Ingles. |
|
|
Con los argentinos que hable aqui, su ingles es muy bueno pero la pronunciacion y entonacion no puede ser tan buena porque a todos les siento su acento caracteristico aun hablando el ingles, en fin. Lo que realmente me sorprendio fueron los puestos 12, 13 y 14!! Sinceramente sorry pero no lo puedo creer...Donde estudio conosco muchos japones, y la gran mayoria ya son profesionales que vienen aqui pagados por sus companias para continuar sus estudios y mejorar su ingles, como les digo son gente muy preparada y su vocabluario es muy bueno, pero sinceramente su acento es terrible casi no se les entiende nada cuando hablan, peri cuando escriben se lucen. Los asiaticos tienen un acento muy marcado la cual hace su pronunciacion en ingles muy dificil de entender. Por eso me recontra sorprende q esten en esos puestos. Los primeros puestos no me sorprenden, los europeos hablan muy bien el ingles. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 20:10 ----- Eh? De que estas hablando Willis? |
|
|
|