Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Medicina Veterinaria(Academia)

Respuesta

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 00:55

seguiré esperando aver comentarios de otros, igual muchas gracias a todos.
aún estoy viendo.
LucNego16 está desconectado  

Temas similares:

PieroJz Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 01:12

en pamer (con 2 ciclos) aprendí al derecho y al revés biología (mi curso favorito por cierto) fisica y quimica de haberle puesto mas empeño tendría mas base... pero bueno fuera de la academia en la que estudies... es cuestion de tu empeño y ganas de aprender... nunca menosprecies un curso (en mi primer examen que postule a veterinaria por menospreciar letras termine no ingrese y me quede por 10 preguntas) y meterle punche nomas..
PieroJz está desconectado  

P16f Hombre

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 01:20

Cita:
Publicado por LucNego16 Ver Mensaje
Bueno despues de estar ayudando a mi hermana sobre que instituto para su carrera, ahora me tomo un tiempo para averiguar una academia para mi carrera.
Primero añadir que estoy cero en los cursos Biología, Física, Química y si no me equivoco anatomía es una rama de la Biología en eso también estoy en cero(no me critiquen xd).
Las Matemáticas me gustan y se que puedo aprender, es por eso que quisiera que me recomendaran una academia buena dónde pueda aprender todos esos cursos que dije desde lo más básico hasta lo más avanzado porfavor.
Pienso postular a la UNMSM, no me importa si me tengo que preparar 2 años o más, pondre todo de mi parte para lograrlo.

Ojo: No solo quiero ingresar a la UNMSM, sino también mantenerme(Me han dicho que eso es lo difícil).Por eso recomiendenme una buena academia porfavor.

Pd: Estudiaré esta carrera porque me gustan los animales, quiero ayudar a esos animalitos que están en la calle y porque desde niño he querido estudiar esta hermosa carrera.

Saludos
Te recomiendo una que es muy buena, aunque creo que no es muy sonada, pero enseñan muy bien y logró obtener el Primer Puesto Computo General en Medicina Humana en el examen 2011-I.
La academia La Decana. Tiene un Local en Santa Beatriz y otro en S.J.L
P16f está desconectado  

claudia19 Mujer

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 11:41

Como experiencia te contaré que tengo un amigo que estudio en la aduni, actualmente el estña en medio ciclo de medicina veterinaria en san marcos, lo que el hizo fue meterse en un semestral, postuló en setiembre pero le falto poco para ingresar.
lo que el me contaba es que en el semestral no llegan a desarrollar (o los desarrollan muy someramente) todos los temas que si en el anual, si bien es cierto que la mayoria de las personas que estan en el semestral son mas concentradas pues ya han tenido un anual previo o estan centradas en el estudio.

Cuando mi amigo ingresó en el examen de admisión solo venían 5 cursos : biologia, lenguaje, quimica, fisica, psicologia; ademas de RM y RV claro.

Espero que tomes la decision que mejor te pareza, hay muchas academias buenas, es solo cuestion de buscar cual se adecua a tus necesidades: horarios, precios, ciclos, etc etc.

saludos.
claudia19 está desconectado  

LucNego16 Hombre

09-jul-2012, 12:17

Cita:
Publicado por claudia19 Ver Mensaje
Como experiencia te contaré que tengo un amigo que estudio en la aduni, actualmente el estña en medio ciclo de medicina veterinaria en san marcos, lo que el hizo fue meterse en un semestral, postuló en setiembre pero le falto poco para ingresar.
lo que el me contaba es que en el semestral no llegan a desarrollar (o los desarrollan muy someramente) todos los temas que si en el anual, si bien es cierto que la mayoria de las personas que estan en el semestral son mas concentradas pues ya han tenido un anual previo o estan centradas en el estudio.

Cuando mi amigo ingresó en el examen de admisión solo venían 5 cursos : biologia, lenguaje, quimica, fisica, psicologia; ademas de RM y RV claro.

Espero que tomes la decision que mejor te pareza, hay muchas academias buenas, es solo cuestion de buscar cual se adecua a tus necesidades: horarios, precios, ciclos, etc etc.

saludos.
Ah muchas gracias amiga por el dato sobre cuantos cursos vienen, eso me ayudara mucho.
Supongo que el se metió al semestral porque lógico ya tenía base, en cambio a mi me falta pero de todos modos muchas gracias por el dato.
Tu que opinas de pitagoras es buena? Ya hay ciclo anual 2 desde agosto para egresados de secundaria.

claudia19 Mujer

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 14:55

Esos cursos que mencioné eran antes, ahora la modalidad del examen ha cambiado y viene todos los cursos y con respecto o le mi amigo tenia como base solo un verano y no es mucho lo que se hace ahi.
saludos cuidate
claudia19 está desconectado  

LucNego16 Hombre

09-jul-2012, 15:58

Bueno gracias claudia, esperaré a otros aver si saben cuando hay anual en algunas
academias.

Mariahh Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2010
13-jul-2012, 16:19
. Editado por Mariahh 13-jul-2012, 16:23

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 16:22 -----

Cita:
Bueno gracias claudia, esperaré a otros aver si saben cuando hay anual en algunas
academias.
voy para medicina y me metere a ACEM,ya estuve en pamer pero no tiene mucho nivel en mate,un amigo tambien esta en ACEM preparandose ya un año y recien postulara en setiembre para medicina lo malo de todas esas academias trilce,pamer,pitagoras,ad uni,etc es la cantidad de alumnos por eso yo estaba buscando una academia buena con poco alumnado por aula,que es bueno para aprender lo demas depende de ti.

Comienza de una vez un semestrel para que vallas viendo cuales son tus cursos fuertes y todo y tambien da el simulacro del examen de san marcos que ya se viene,tambien es bueno para ver tu nivel.Suerte !
Mariahh está desconectado  

LucNego16 Hombre

13-jul-2012, 16:22
. Editado por LucNego16 13-jul-2012, 16:24

Cita:
Publicado por Mariahh Ver Mensaje
voy para medicina y me metere a ACEM,ya estuve en pamer pero no tiene mucho nivel en mate,un amigo tambien esta ahi preparandose ya un año y recien postulara en setiembre para medicina lo malo de todas esas academias trilce,pamer,pitagoras,ad uni,etc es la cantidad de alumnos por eso yo estaba buscando una academia buena con poco alumnado por aula,que es bueno para aprender lo demas depende de ti
Te meteras a que ciclo semestral, anual, etc?
El anual en ACEM empieza el otro año no?

Pero en semestral ya entran con base, y pues creo que volare no sé

Mariahh Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 16:54
. Editado por Mariahh 13-jul-2012, 16:56

Cita:
Te meteras a que ciclo semestral, anual, etc?
El anual en ACEM empieza el otro año no?

Pero en semestral ya entran con base, y pues creo que volare no sé
A semestral,las clases son de 8-2 y de ahi la asesoria de 3-5 ,si el anual empieza el proximo año,yo eh visto con el prospecto y el semestral si abarca los temas,yo soy de colegio nacional y me meti primero como te dije a pamer y ahi solo hay semestral.Descuida no vas a volar talvez al principio como yo cuando estuve en vallejo antes de pasar a 5to,me bajaron la moral totalmente jajajaja yo que me alucinaba en matematica y todo jajaja,pero te acostumbras y al final te adaptas al nivel,me iba bien en quimica me acuerdo ,es mejor estar con personas que ya tienen base te ayudan mas y te hace exigirte mas a ti mismo.

LucNego16 Hombre

13-jul-2012, 17:11

Cita:
A semestral,las clases son de 8-2 y de ahi la asesoria de 3-5 ,si el anual empieza el proximo año,yo eh visto con el prospecto y el semestral si abarca los temas,yo soy de colegio nacional y me meti primero como te dije a pamer y ahi solo hay semestral.Descuida no vas a volar talvez al principio como yo cuando estuve en vallejo antes de pasar a 5to,me bajaron la moral totalmente jajajaja yo que me alucinaba en matematica y todo jajaja,pero te acostumbras y al final te adaptas al nivel,me iba bien en quimica me acuerdo ,es mejor estar con personas que ya tienen base te ayudan mas y te hace exigirte mas a ti mismo.
Como es semestral, aver si me explicas por lo que veo ya tienes experiencia y yo aún
soy cachimbo en esto de las academias xD.
En semestral se comienza desde lo más básico hasta lo más avanzado pero rapido?

Mariahh Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 17:44

Cita:
Como es semestral, aver si me explicas por lo que veo ya tienes experiencia y yo aún
soy cachimbo en esto de las academias xD.
En semestral se comienza desde lo más básico hasta lo más avanzado pero rapido?
Si,pero al menos yo no le veo diferencia,ademas no te va a venir una preguntada de todooo xD tienes que chequear con los examenes pasados para ver que temas estudiar con enfasis y los otros pues por si aca viene,por ejemplo en fisica en semestral son 15 temas y solo vienen 5 preguntas y en HP ( y casi todo letas) 15 temas y vienen solo 2 preguntas jajaja por eso yo no lo veo irrelevante un anual,con semestral para mi esta bien y darle bastante a numeros y biologia

LucNego16 Hombre

13-jul-2012, 17:48

Cita:
Si,pero al menos yo no le veo diferencia,ademas no te va a venir una preguntada de todooo xD tienes que chequear con los examenes pasados para ver que temas estudiar con enfasis y los otros pues por si aca viene,por ejemplo en fisica en semestral son 15 temas y solo vienen 5 preguntas y en HP ( y casi todo letas) 15 temas y vienen solo 2 preguntas jajaja por eso yo no lo veo irrelevante un anual,con semestral para mi esta bien y darle bastante a numeros y biologia
a entonces entro creo, me han dicho que aduni es mejor y si hay semestral..
pero no sé voy a ver a cual entro jeje

ChinoTK Hombre

Registro: ago-2011
13-jul-2012, 22:18

Cita:
a entonces entro creo, me han dicho que aduni es mejor y si hay semestral..
pero no sé voy a ver a cual entro jeje
Aduni es una academia con sobrepoblación de alumnos, por ende, la enseñanza es mas general y menos personalizada, lo que creo que ACEM, si tiene, te recomiendo ACEM, yo también me metere a un ciclo semestral y justo estoy saliendo de otro en pitágoras y eso que yo estaba en 0 en muchos cursos, pero si vas con gente con base , te dan ganas de ganarle ( la pica e buena ) y tu mismo aumentas tu nivel de una manera bastante rápida, en fin, suerte !
ChinoTK está desconectado  

Luis20 Hombre

Registro: mar-2012
17-jul-2012, 00:35

Mira tu dices q estas en 0 ,lo mejor es que estés en un anual pero tu quieres comenzar desde ahora y en estos meses solo hay semestrales exceptuando el ciclo de pitagoras que en realidad nunca eh estado ahí, asi que no podria opinar de pitagoras. te podria recomendar aduni pero anual, semestral no por que estas en 0 , meterte en semestral seria un trauma casi una tortura ver como la gente más experimentada destroza los ejercicios, eso te puede desmotivar. Pero tendrías que esperar al prox. año. Asi q yo te recomendaría q vayas a ACEM como para q te vayas a acostumbrando al ritmo de estudiar todo el día ademas de que la enseñanza es buena. No te desmotives facilmente xq pierdes tiempo siempre te vas a encontrar con personas que se creen xq ya saben algo pero tu solo sigue. si tienes dudas pregunta!! suerte!!
Luis20 está desconectado  

Exxtrella Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
17-jul-2012, 01:14

Yo te recomiendo un Anual Aduni, mis amigas estuvieron ahi y es mas fácil y entendible, yo estuve en el Anual Cesar Vallejo ese si es avanzado se requiere base,...la base la adquieres en la Aduni y a estudiar y repasar por tu cuenta todo lo aprendido en clase.
Si te recomiendan los semestrales por lo que veo, bueno puedes probar luego em cuentas como te fue....
Exxtrella está desconectado  

LucNego16 Hombre

17-jul-2012, 12:01

Cita:
Publicado por Stendhal85 Ver Mensaje
Si estoy en la san marcos y también quiero que mi hermanita estudie allí, por eso tomo mis precauciones. Bueno puedes adquirir los compendios
COMPENDIO ACADÉMICO DE BIOLOGÍA Y ANATOMÍA

Ya luego, si quieres profundizar puedes adquirir..
BIOLOGÍA. UNA PERSPECTIVA EVOLUTIVA

Autores Instituto de Ciencias y Humanidades
Precios:
  • periódico S/. 38.00
  • bond S/. 50.00
(Precios válidos solo para Perú)

Formato:
16.8 x 21.7 cm / 936 páginas

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANAS http://www.elumbreras.com.pe/web/#/c...reras-editores
Precios:
  • periódico S/. 28.00
  • bond S/. 38.00

Formato:
16.8 x 21.7 cm / 680 páginas

Precios:
  • periódico S/. 16.00

Formato:
14.5 x 21 cm / 502 páginas
Bueno decirte que ya me compré el primer libro "Compendio Académico de Biología y Anatomía" pero quiero asegurarme algo, está bien que lleve algo de 400 y tanto páginas? no es como los de matemáticas de lumbreras asi gruesos de más de 1000 páginas me parece, solo lleva 400 y tanto.. por eso quiero asegurarme que no me hayan
engañado. Bueno si está todo bien, decirte que ya estoy estudiando y hecharle ganas solamente para entrar a la San Marcos, el otro año me metere a un anual aduni.

Saludos

Bunket Hombre

Registro: ago-2010
17-jul-2012, 14:08
. Editado por Bunket 17-jul-2012, 14:08

Cita:
Bueno decirte que ya me compré el primer libro "Compendio Académico de Biología y Anatomía" pero quiero asegurarme algo, está bien que lleve algo de 400 y tanto páginas? no es como los de matemáticas de lumbreras asi gruesos de más de 1000 páginas me parece, solo lleva 400 y tanto.. por eso quiero asegurarme que no me hayan
engañado. Bueno si está todo bien, decirte que ya estoy estudiando y hecharle ganas solamente para entrar a la San Marcos, el otro año me metere a un anual aduni.

Saludos
Esta bien que comienzes por el compendio, yo comenzé con eso y ahora que ya tengo mayor base uso esos 2 gordos azules de Biología y Anatomía.
Y por lo de las páginas por algo te dice "Compendio" osea ahí esta prácticamente el resumen de los 2 libros gordos azules de Biología y Anatomía.
A Stendhal85 le gustó este mensaje
Bunket está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:22