![]() |
|
mensualidad en unife- ciencias de la comunicación? |
|
|
En u.pacifico se paga por créditos o es un pago general. |
|
|
Si vas a postular a arquitecura mejor ve a la Richi. |
|
|
Hola Buenos dias con todo soy nuevo usuario, me interesa mucho saber los costos de esta universidad estoy viendo que universidades me conviene entre Costo/Enseñanza. Gracias |
|
|
|
|
|
Hola a todos, yo les aconsejaria q si pueden tambien traten de venir a estudiar aca a Europa q es tambien una bonita experiencia, yo por ejemplo estudio en la q es considerada la mejor unviersidad de Italia y solo pago en todo el año como 450 euros como la mayoria de peruanos q estan aca, en teoria la tarifa mas alta seria 1800 euros pero pocos llegan a eso, los q venimos de sudamerica normalmente somos puestos en las categorias mas bajas, aca no interesa de q colegio vengas ni si eres extranjero, las leyes son iguales para todos. Despues puedes pedir un cuarto en las residencias universitarias asi q ahorras alquiler y tambien puedes comer en la universidad, un almuerzo(entrada, segundo, postre y bebida) cuesta solo 2,5 euros, abierto tambien para la cena. Animense a salir de Peru, conocer otras culturas es una experiencia increible! Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mi hermana paga 700. es de acuerdo al cole de procedencia. cada año sube en 50 soles la pension. |
|
|
jaja la de Bologna es considerada "la mejor" segun datos q contienen informaciòn irrelevante, si vamos a ver la media, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras. Yo estudio en el Politecnico de Torino y no esta nunca considerada entre las "primeras" en muchos ranking porque esta el problema q solo tiene ingenieria y arquitectura y viene clasificada en otros modo, mientras q las demas tienen mas carreras y otras cosas, pero si vas a ver la media de las universidades, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras. Al final es relativo todo esto, porque cada ranking tiene sus indices,yo personalmente trato de seguir las q tienen como indice "graduados en menor tiempo"- "medias mas altas"-"investigaciòn"-"estructuras"-"encuentran trabajo luego de salir", en eso el Politecnico de Torino esta considerado como el mejor en general. Si quieres agregar "servicios" "internacionalidad" "servicios web" etc etc, la de Bologna es la primera, depende de lo q buscas en una universidad. Saludos |
|
|
Me podrían informar ¿cuánto cuesta la pensión en la Universidad Científica del Sur?, para estomatología u odontología. De antemano gracias.
|
|
|
alguien ha convalidado ciencias de la comunicación en alguna universidad? cuál? cuánto paga? |
|
|
Hola a toos la Universidad Catolica San Pablo que se ubica en Arequipa cobra la pension en la carrera de derecho el minimo es 550 y lo maximo es 720 de acuerdo a las posibilidades economicas,pero vale la pensa estudiar ahi porque despues te colocan en buenos trabajo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy fui a preguntar a la UPSJB, y el examen de admisión está 200, yo voy para el área de odontología, así que me dieron una hoja con los costos, y decía así: Son 10 ciclos, por ciclo son 5 cuotas: 1ra, 2da, 3era, 4ta y 5ta cuota: 930 soles cada uno (incluye material didáctico: copias, libros; etc). Solo eso decía, espero que a alguien le sirva de algo.
|
|
|
si envien informes acerda de las universidades becas, seminarios eso seria muy interesaste ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 19:54 ----- no tienen la especialidad de derecho ? por favor puedes mandarme los costos ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 19:55 ----- por favor manden informe de universidades en el extranjero en la especialida de derecho |
|
|
Mi duda es: Cómo son las Universidades estatales????? Cómo definirían a cada una de ellas, Es verdad que la educación es gratis / o aprox cuanto pagan???? * Por lo que leí, Las Ues Privadas son super clasistas a morir ! te ven hasta de qué colegio saliste, My god ! Espero sus respuestas, gracias !
|
|
|
en las estatañles solo haces el pago que al ingresar a cada ciclo que es de 90 soles |
|
|
las estatales solo se pagan por ciclo o por año dependiendo de la universidad y la carrera el costo es modico. el proceso de inscripcion para postular si te preguntan de que colegio provienes si particular o estatal hay una pequeña diferencia de no mas de 150 soles en cuanto a la compra de prospecto y derecho de proceso de admision |
|
|
Cita:
Tambien se podria trabajar y estudiar? porque tengo la duda que para medicina me acapare todo el tiempo, bueno yo no tengo familia en Italia asi que viviria solo. Muchas gracias espero tu respuesta |
|
|
|
Hola , cuando me costaria la carrera de psicologia en la cayetano? tambien las escalas de pago de esta |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|