Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Costo,pago y becas en Academias, Institutos o Universidades

Respuesta

11kpc Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2011
22-jun-2012, 15:42

mensualidad en unife- ciencias de la comunicación?
11kpc está desconectado  

Temas similares:

AlexanderSlo Hombre

Registro: feb-2011
22-jun-2012, 18:57
. Editado por AlexanderSlo 22-jun-2012, 18:57

En u.pacifico se paga por créditos o es un pago general.
AlexanderSlo está desconectado  

JhonConnor Hombre

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 20:02
. Editado por JhonConnor 25-jun-2012, 20:07

Cita:
Publicado por ReNz0 Ver Mensaje
saben cuanto esta la pension en la ricardo palma y la upc para lo que es ARQUITECTURA?
Si vas a postular a arquitecura mejor ve a la Richi.
JhonConnor está desconectado  

KakiStars Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 12:24

Hola Buenos dias con todo soy nuevo usuario, me interesa mucho saber los costos de esta universidad estoy viendo que universidades me conviene entre Costo/Enseñanza.
Gracias
KakiStars está desconectado  

peluconazo Hombre

Sin Avatar

29-jun-2012, 15:18

cuanto estaria la mensualidad en la cibertec?
alguien que de algunos datos
peluconazo está desconectado  

ferquival Hombre

Registro: may-2012
01-jul-2012, 08:29

Hola a todos, yo les aconsejaria q si pueden tambien traten de venir a estudiar aca a Europa q es tambien una bonita experiencia, yo por ejemplo estudio en la q es considerada la mejor unviersidad de Italia y solo pago en todo el año como 450 euros como la mayoria de peruanos q estan aca, en teoria la tarifa mas alta seria 1800 euros pero pocos llegan a eso, los q venimos de sudamerica normalmente somos puestos en las categorias mas bajas, aca no interesa de q colegio vengas ni si eres extranjero, las leyes son iguales para todos.
Despues puedes pedir un cuarto en las residencias universitarias asi q ahorras alquiler y tambien puedes comer en la universidad, un almuerzo(entrada, segundo, postre y bebida) cuesta solo 2,5 euros, abierto tambien para la cena.
Animense a salir de Peru, conocer otras culturas es una experiencia increible!
Saludos
A andrelml, DiegoVip, Domokun y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
ferquival está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
01-jul-2012, 15:25

Cita:
Publicado por ferquival Ver Mensaje
[B][COLOR=Navy]Hola a todos, yo les aconsejaria q si pueden tambien traten de venir a estudiar aca a Europa q es tambien una bonita experiencia, yo por ejemplo estudio en la q es considerada la mejor unviersidad de Italia y solo pago en todo el año como 450 euros como la mayoria de peruanos q estan aca
Estudias en la Universidad de Bologna?? Bien ahhh .
jq13 está desconectado  

nijao Hombre

01-jul-2012, 16:15

Cita:
Publicado por 11kpc Ver Mensaje
mensualidad en unife- ciencias de la comunicación?

mi hermana paga 700. es de acuerdo al cole de procedencia. cada año sube en 50 soles la pension.
nijao está desconectado  

ferquival Hombre

Registro: may-2012
01-jul-2012, 18:05
. Editado por ferquival 01-jul-2012, 18:39

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Estudias en la Universidad de Bologna?? Bien ahhh .
jaja la de Bologna es considerada "la mejor" segun datos q contienen informaciòn irrelevante, si vamos a ver la media, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras.
Yo estudio en el Politecnico de Torino y no esta nunca considerada entre las "primeras" en muchos ranking porque esta el problema q solo tiene ingenieria y arquitectura y viene clasificada en otros modo, mientras q las demas tienen mas carreras y otras cosas, pero si vas a ver la media de las universidades, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras.
Al final es relativo todo esto, porque cada ranking tiene sus indices,yo personalmente trato de seguir las q tienen como indice "graduados en menor tiempo"- "medias mas altas"-"investigaciòn"-"estructuras"-"encuentran trabajo luego de salir", en eso el Politecnico de Torino esta considerado como el mejor en general.
Si quieres agregar "servicios" "internacionalidad" "servicios web" etc etc, la de Bologna es la primera, depende de lo q buscas en una universidad.
Saludos
ferquival está desconectado  

ElizabethRG Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
04-jul-2012, 11:03

Me podrían informar ¿cuánto cuesta la pensión en la Universidad Científica del Sur?, para estomatología u odontología. De antemano gracias.
ElizabethRG está desconectado  

11kpc Mujer

Sin Avatar

06-jul-2012, 01:02

alguien ha convalidado ciencias de la comunicación en alguna universidad? cuál? cuánto paga?
11kpc está desconectado  

steve2488 Hombre

06-jul-2012, 17:50

Hola a toos la Universidad Catolica San Pablo que se ubica en Arequipa cobra la pension en la carrera de derecho el minimo es 550 y lo maximo es 720 de acuerdo a las posibilidades economicas,pero vale la pensa estudiar ahi porque despues te colocan en buenos trabajo
steve2488 está desconectado  

andrelml Hombre

06-jul-2012, 23:13

Cita:
jaja la de Bologna es considerada "la mejor" segun datos q contienen informaciòn irrelevante, si vamos a ver la media, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras.
Yo estudio en el Politecnico de Torino y no esta nunca considerada entre las "primeras" en muchos ranking porque esta el problema q solo tiene ingenieria y arquitectura y viene clasificada en otros modo, mientras q las demas tienen mas carreras y otras cosas, pero si vas a ver la media de las universidades, la de Bologna no esta ni entre las 3 primeras.
Al final es relativo todo esto, porque cada ranking tiene sus indices,yo personalmente trato de seguir las q tienen como indice "graduados en menor tiempo"- "medias mas altas"-"investigaciòn"-"estructuras"-"encuentran trabajo luego de salir", en eso el Politecnico de Torino esta considerado como el mejor en general.
Si quieres agregar "servicios" "internacionalidad" "servicios web" etc etc, la de Bologna es la primera, depende de lo q buscas en una universidad.
Saludos
hola como estas la verdad tengo familia en italia pero quisiera saber si hay becas o algún beneficio y dime ya que estas alla cual es la mejor universidad en la carrera de medicina ? espero tu respuesta de antemano gracias
andrelml está desconectado  

ElizabethRG Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-jul-2012, 22:10

Hoy fui a preguntar a la UPSJB, y el examen de admisión está 200, yo voy para el área de odontología, así que me dieron una hoja con los costos, y decía así:
Son 10 ciclos, por ciclo son 5 cuotas: 1ra, 2da, 3era, 4ta y 5ta cuota: 930 soles cada uno (incluye material didáctico: copias, libros; etc). Solo eso decía, espero que a alguien le sirva de algo.
ElizabethRG está desconectado  

mlunaazul Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
08-jul-2012, 19:52

si envien informes acerda de las universidades becas, seminarios eso seria muy interesaste

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 19:54 -----

no tienen la especialidad de derecho ? por favor puedes mandarme los costos

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 19:55 -----

por favor manden informe de universidades en el extranjero en la especialida de derecho
mlunaazul está desconectado  

Tefi.Alvarado Mujer

08-jul-2012, 23:52

Mi duda es:
Cómo son las Universidades estatales?????
Cómo definirían a cada una de ellas,
Es verdad que la educación es gratis / o aprox cuanto pagan????

* Por lo que leí, Las Ues Privadas son super clasistas a morir ! te ven hasta de qué colegio saliste, My god !

Espero sus respuestas, gracias !
Tefi.Alvarado está desconectado  

mlunaazul Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 07:12

en las estatañles solo haces el pago que al ingresar a cada ciclo que es de 90 soles
mlunaazul está desconectado  

jimylu Hombre

Registro: feb-2011
09-jul-2012, 11:54

las estatales solo se pagan por ciclo o por año dependiendo de la universidad y la carrera el costo es modico.

el proceso de inscripcion para postular si te preguntan de que colegio provienes si particular o estatal hay una pequeña diferencia de no mas de 150 soles en cuanto a la compra de prospecto y derecho de proceso de admision
jimylu está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
09-jul-2012, 12:12
. Editado por JuanZ 09-jul-2012, 13:01

Cita:
Saludos
Hola como estas.. quisiera saber cual es la mejor universidad en medicina alla en Italia y que requisitos tendria que tener para estudiar alla, tambien cuanto seria el costo, etc.
Tambien se podria trabajar y estudiar? porque tengo la duda que para medicina me acapare todo el tiempo, bueno yo no tengo familia en Italia asi que viviria solo.

Muchas gracias espero tu respuesta

JuanZ está desconectado  

kairon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 16:36

Hola , cuando me costaria la carrera de psicologia en la cayetano?
tambien las escalas de pago de esta
kairon está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
becas, cara, caras, cayetano, costo, economica, informacion, ingenieria, ingeniería civil, medicina, mejores, pension, pensiones, pensiones en la usmp, prestigio, privada, pucp, q tal me llamo jose, ricardo palma, san martin de porres, universidad, universidades, usil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:14