Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Suspension de Foristas por Homofobicos

Respuesta

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
07-jul-2012, 08:12

No creo que sea intolerancia el sancianar a un forista que agrede, insulta e incita a la violencia fisica y verbal. Eso es homofobia. Que es un heterofobico para ti? que yo sepa en el Peru los heterosexuales no sufren de difamacion, discriminacion, pueden transitar libremente sin miedo, ni temor y tienen todos derechos garantizados.
Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
me parece muy mal que hagan eso, eso para mi es intolerancia.

y a los heterofobicos no les pasa nada

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 08:19 -----

Claro que hay que respetar las opiniones de los heterosexuales, asi como tambien respetar las opiniones de los homosexuales. Lo que hay que sancionar son los insultos, agreciones, incitaciones a la violencia. Y la sancion a esos comentarios fuera de lugar no es discriminacion.
Cita:
discriminar a heterosexuales tambien es malo , se debe de respetar sus opiniones tambien
A wapg08 le gustó este mensaje
luisitoperu está desconectado  

Temas similares:

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
09-jul-2012, 08:49

¡Qué tal cuajo tienes para comentar aquí realmente!

¿Esto no te parece intolerante acaso?: "ESos tipos estan mal de la cabeza, deben dar gracias que humala no los fusila como su padre queria hacer si llegaba a la presidencia"

Una cosa es -como dijeron ya- expresar tu desacuerdo con una opción sexual y otra insultarlos y desearles la muerte.

Cita:
me parece muy mal que hagan eso, eso para mi es intolerancia.

y a los heterofobicos no les pasa nada
A acertijo63, vitindelperu y wapg08 les gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
09-jul-2012, 09:13

Bueno respeto guardan respeto, pero yo tampoco aguando opiniones de algunos homo o lesbi, cuando dicen tener la razon, en fin ... cosas de la administracion
A g_d y Ruby Chocolate les gustó este mensaje
Agape está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

09-jul-2012, 09:41
. Editado por GNZL 09-jul-2012, 09:41

No he visto reportes de eso que mencionas...

PD: La administración no tiene nada que ver con la operación del foro.
GNZL está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
09-jul-2012, 09:47

Ok corrección los moderadores, por ejemplo unas con la eh tenido discrepancia, fue con babyprincess208, en el tema de si los Homosexuales y/o Lesbianas podian adoptar niños.
A GNZL le gustó este mensaje
Agape está desconectado  

Ruby Chocolate Mujer

Registro: ene-2011
09-jul-2012, 10:13

Pueden banear a alguien por no estar de acuerdo con la
homosexualidad? bueno en todo caso sera por que el
baneado uso palabrotas, entonces que tambien baneen
a los que comentan contra las mujeres, los machistas,
a los pedofilos que ponen comentarios alentando a otro
tener sexo con menores de edad, no solo a los homofobicos,
se supone esto es un foro libre de expresion, claro que si
son insultos que van a UN usuario en espefico ahi si podria
ser baneado temporalmente, no estoy de acuerdo con se
banee a alguien q no esta de acuerdo con los geys... no
pueden obligarnos a aceptar o pensar que debe ser normal.
A blue dragon y La del mas alla les gustó este mensaje
Ruby Chocolate está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

09-jul-2012, 10:19

A ver, también sancionamos a los que insultan, se burlan y demás.

Hay usuarios (por ejemplo uno que comentó en este tema) que es homofóbico, "off topiquero", buscador de conflictos y demás, pero su "sello distintivo" es la homofobia. Ha sido sancionado muchas veces por cada uno de estos motivos, pero los peores mensajes que ha escrito son homofóbicos.

Asumo que el moderador que aplicó esa suspensión puso esa descripción porque es el "sello" del forista.
GNZL está desconectado  

osoxxx1 Hombre

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 11:33

Decirles bollos, britos, cabrichis, brocolis, mariposas, etc se considera falta de respeto y por eso te viene el ban, se les debe de decir por su nombre que es homosexual o gay.
osoxxx1 está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
09-jul-2012, 12:02

ser homofobico no creo que amerite el ban a no ser que se insulte a alguien, cada quien es libre de tener sus valores y principios, se puede discrepar pero con altura, aunque he visto bastante epiteto en varios temas

lemat está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

09-jul-2012, 12:43

O sea, creo que han asumido que fue solo por homofóbico, en realidad es por homofóbico despectivo y malcriado.
A vitindelperu le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
09-jul-2012, 12:48

jjaja pero tambien hay de los que son paranoicos con los homofobicos, creen que por crear algun tema relacionado con homosexualidad ya son homofobicos

cualquier falta de respeto hacia cualquier usuario especifico, asi este sea un extraterrestre ... debe ser sancionado
FeRnAnD0 está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
09-jul-2012, 13:13
. Editado por MasterShake 09-jul-2012, 13:13

No creo que sea porque son homofóbicos, eso no lo puede saber a ciencia cierta nadie más que el forista. Simplemente, se les debe estar sancionando por expresarse de forma impropia o por ofender a otros foristas con una clara agresión.

Disconformidad hacia una tendencia, orientación sexual, creencia o lo que fuere la puede tener cualquiera, y las reglas permiten expresarla bajo ciertos parámetros.
MasterShake está desconectado  

Schwülli Hombre
Moderador Global

Registro: ago-2008
10-jul-2012, 11:19

Me tome el tiempo de buscar la, o las razones de la suspension de este usuario y en efecto; su baneo temporal tiene bases solidas. Por que cito a los dos usuarios de abajo? porque sus comentarios son tan acertados como de algunos otros. Simplemente puesto, si deseas opinar, pues bien, mas no agresiones ni mucho menos "Alentar", "Incitar" a matar, golpear a un ser humano (violencia), ya que eso no es debatir sino abusar de la "libertad" que se tiene.
Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
esque lo que hacen esas personas no es expresar su desacuerdo, estan ofendiendo directamente, acaso esta bien decir ''los cabros son asquerosos, cochinos, Ollanta deberia fusilarlos hacer caso a su padre muerte a los cabros de m...'' o decir ''si tengo un hijo cabro le saco la c....m y lo boto de la casa'' ''si tengo un hijo gay lo mando en adopcion'' o ''animales enfermos deben de matarlos y torturarlos'' no ps yo no estoy de acuerdo en algo me expreso pero con educacion sin decir cosas como ''deberian matarlos'' ''deberian fusilarlos'' ''deberian torturarlos'' ''meterlos en una cancha y tirar un gas venenoso'' ''a las lesbianas hay que forzarlas a tener sexo con un hombre para que sepan lo que es bueno'' es una invitacion a la violencia
Cita:
Publicado por luisitoperu Ver Mensaje
Yo opino que muchos confunden homofobia con tolerancia. Un homofobico incita a la violencia, agrede verbal y psicologicamente, de manera sistematica, a personas que no son heterosexuales. En cambio hay personas que no son tolerantes con los homosexuales porque opinan que no estan deacuerdo con su estilo de vida y creo que eso es respetable. Mientras de discuta de manera alturada sin llegar a la agresion y violencia todo esta ok!
A jbl le gustó este mensaje
Schwülli está desconectado  

blue dragon Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 12:03

Puede ser , pero que de los foristas que simpatizan con los temas gays y los ponen a debate? eso es incitar a reacciones que le son contrarias y de ahi a reportar que facil, no me parece correcto
blue dragon está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
10-jul-2012, 12:50

Me parece bien.... ya que muchos de los que les gusta hablar de estos temas simplemente no tienen experiencia o conocimientos... por ende si deberían ser baneados!
undeafetable está desconectado  

Remy Hombre

Registro: oct-2010
10-jul-2012, 14:04

Pensaba que Forosperu se habia acostumbrado a los comentarios cavernicolas de personas que aun piensan que es una "desviacion mental" o que tratan de sustentarla con datos de su imaginacion.

Espero que hayan mas sanciones.
A Grisazul le gustó este mensaje
Remy está desconectado  

blue dragon Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 14:07

Sugiero que baneen tambien a los gays que buscan crear conflicto con sus temas polemicos, si tanto se quejan despues y ellos mismos buscan meter candela, no se hagan los inocentes
blue dragon está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
10-jul-2012, 23:48

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
Sugiero que baneen tambien a los gays que buscan crear conflicto con sus temas polemicos, si tanto se quejan despues y ellos mismos buscan meter candela, no se hagan los inocentes
Qué tipo de temas? Qué opinas de la adopción en parejas homosexuales? cosas de ese tipo? qué de malo tiene? tan sencillo que es no comentar, o es que en todo caso, no saben opinar sin insultar o desearle la muerte a otro forista?

El problema está en que este tipo de sanciones creo que toca carne en al menos a un 50% del foro, tendrán que aprender a expresar su disconformidad de una forma más alturada y menos cavernicola, así de sencillo.
A Grisazul le gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-jul-2012, 00:58
. Editado por renatodiaz17 20-jul-2012, 01:00

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
Qué tipo de temas? Qué opinas de la adopción en parejas homosexuales? cosas de ese tipo? qué de malo tiene? tan sencillo que es no comentar, o es que en todo caso, no saben opinar sin insultar o desearle la muerte a otro forista?

El problema está en que este tipo de sanciones creo que toca carne en al menos a un 50% del foro, tendrán que aprender a expresar su disconformidad de una forma más alturada y menos cavernicola, así de sencillo.
dime algo, como reaccionarias si hicieran una pregunta tipo(un ejemplo): crees que el agua potable deba llegar SOLO a las familias de "raza pura"? una pregunta totalmente descabellada, que me vas a decir? vas a responder amablemente??
del mismo modo a mi me parece una idea de LOCOS la idea de permitir que los gays adopten hijos, pero aun asi, recuerdo haber respondido sin agredir en un post donde preguntaron eso
Que de malo tiene esa pregunta?? pues esta mal para mi, ni si quiera se le debe dar una posibilidad a que eso suceda, es mi opinion
renatodiaz17 está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
20-jul-2012, 11:11

Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
dime algo, como reaccionarias si hicieran una pregunta tipo(un ejemplo): crees que el agua potable deba llegar SOLO a las familias de "raza pura"? una pregunta totalmente descabellada, que me vas a decir? vas a responder amablemente??
del mismo modo a mi me parece una idea de LOCOS la idea de permitir que los gays adopten hijos, pero aun asi, recuerdo haber respondido sin agredir en un post donde preguntaron eso
Que de malo tiene esa pregunta?? pues esta mal para mi, ni si quiera se le debe dar una posibilidad a que eso suceda, es mi opinion
En el foro hacen cientos de preguntas estúpidas como la que pusiste de ejemplo sobre el agua, que hago?? simplemente me da risa, no comento y dejo que el tema caiga porque me parece una pregunta descabellada, el problema es que al 80% de los que entran al foro les encanta hacer hígado y ponerse a pelear en los temas, relájense.
A DvN13l y kIKE_ les gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:16