![]() |
|
Hola busco clan latino en Windia maplestory global mi nombre en el juego es N1sh0ba demon slayer lv 123 si alguien tiene uno me avisa porfa... gracias y feliz noche |
|
|
Cita:
mm creo q te trolleare y ire a jms a xinear a la mico pero dejame recordar la cuenta xD ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 06:46 ----- recorde la cuenta ahora q veo la cantidad de juegos de nexon japon es flipante algunos se ven interesantes .... mare por q no somos japoneses *** xD mare por q usa no perdio contra japon xD |
|
|
|
Cita:
Solo descargate el proxycap y busca servidores proxy en esta pagina http://sockslist.net/ y usa el servidor que sea necesario para entrar al JMS, creo haber visto servidores japoneses o lo que sea que necesite ese server para jugarlo. Busca una guia por google de como ingresar si no. jaja recuerdo que habian chistosos que decian que en JMS habian sacado job Samurai XD ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 09:55 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
![]() Yay! Mañana sale el phantom. ![]() ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 13:44 ----- Por cierto mañana a partir de las 10am podremos crear el phantom |
|
|
|
chevere, tmr justo me faltaba dinero para el evo ring 3 lvl 10 que me falta.. |
|
|
Lvl 10? No era 17 como los demas? ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:15 ----- Cita:
|
|
|
|
Yo les recomiendo el Maple Story Europe. aunque ya no lo juego hace mucho tiempo igual me divertí bastante y llegué bien lejos... |
|
|
en mis tiempos habia ip ban tmb por eso muchos lo dejaron pero por trolleadas de la vida yo pude seguir me decian algunos q mi ip se pareceia tanto a las jaoponesas pero por ahora no encuentro el boton de descarga xD nah no se puede ahora si los japos tan bien cuidados |
|
|
Que raro. Hace 3 o 4 años que intente jugar ahi y no me dio nada de IP ban. Hace poco recien me entere sobre eso. |
|
|
Saben como hacer la quest para que aumente el nivel de Empress Blessing de los KoC? |
|
|
creo q cada vez q subas 5 lvls o 10 con el cygnus te sube el skills |
|
|
Cada vez que subas 5 lvl's te aumenta 1 punto a ese skill |
|
|
No, yo sé eso, pero hay una habilidad llamada Mind Grace creo, que aumenta en 1 punto ese buff, son 6 niveles en total, saben si se puede hacer con alguna quest o es para cash users? |
|
|
jugando en renegate no encuentro a alguien a quien copiarle als skills todos son phamton s xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja. Entraré recién a maple. Me creare en Khaini. Oye Dragon estas mas solo que en JMS xD. ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 13:16 ----- Oigan soy el unico o a todos le sale: ID already logged in? ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 13:55 ----- Hbra server check de emergencia para Bera y Khaini por eso de ID alreaddy logged in. Menos mal. Pnese que me estabn hackeando. ----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 14:42 ----- Jjaja hay tanta pasion por los Phantom que miren lo que pasa en Scania.
|
|
|
en scania?? bitch pleace en mis tiempos eso era lo normal en bera y hasta broa creo y recien sacaban khaini xD le tengo fe a algun world aliance y me alguno con otro por qnica dejaran servers sin demon slayers cannoner y mercedes |
|
|
eso no es nada en demethos que siempre paraba vacio ahora esta lleno, el otro dia no podia entrar por estar full |
|
|
Oigan alguien sabe como regresar al barco del Phantom?. Ya me perdi. |
|
|