la chicha morada helada acompañada de una salchipapa o un pollo a la brasa,es una delicia.
![]() |
|
la chicha morada helada acompañada de una salchipapa o un pollo a la brasa,es una delicia.
|
|
|
ahora que lo dices me acuerdo que hace tiempo sacaron una gaseosa de chicha creo que fue concordia y fue un asco tanto que me dio colicos ese dia ,al tema pues entre una coca y chicha prefiero mil veces la chicha |
|
|
nada como la chicha hecha en casa.que rico que es con un estofado o un seco. |
|
|
La chicha morada sencillamente es deliciosa. No podemos ser mezquinos en no reconocer su delicioso sabor. Y sobretodo que es Producto Peruano. |
|
|
la chicha se toma al instante, deben buscar un método para preservarla |
|
|
En la actualidad la Chicha Morada ya se modernizó. Ahora encuentras opciones de concentrados de néctares de fruta en presentaciones variadas que te van a sacar del apuro de forma instantánea. Pruébalo |
|
|
La chicha morada me encanta, acompañando a mi Arroz con pollo, pero si que esta carito en restaurantes, de 8 a 15 soles por una jarra de litro... En la calle 1 vaso a 1 sol, x 4 = s/4.00 y con yapita
|
|
|
ya hay chicha morada envasada y buena ![]() ![]() claro q la natural bien preparada es mucho mas rica ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 19:55 ----- ambas son ricas, las he probado, para salir del paso van bien |
|
|
La chicha morada bien preparada es deliciosa y ademas muy sana,deberiamos consumirla mas y dejar la gaseosa de lado,que es tan dañina |
|
|
Ni hablar , no hay nada mejor que una deliciosa chicha morada helada en verano. |
|
|
----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 17:42 ----- [/COLOR]puede ser ,yo consumo mucha chicha morada tanto como inka kola y coca cola se puede tomar con cualquier comida. |
|
|
la chicha es riqusima sobre todo heladita , lo malo es qeu se fermenta en el estomago , y eso es horrible , lo digo por experiencia propia |
|
|
Aqui a Japon ha llegado muchas marcas de chicha envasada, pero este concentrado es el mejor, aqui los brasileños y filipinos les agrada mucho. Claro que el que esta preparado en casa siempre es mas rico . Chicha Sayani .. el de maracuya mmm no es tan bueno .. ![]()
|
|
|
No sean flojos y preparen su chicha morada todos los días,que no es difícil y es más saludable que tomar esas gaseosas negras cuya fórmula nadie sabe así que puede estar hecha de cualquier cosa. Si algún químico coge la agarra de Gastón y se pone a trabajar en eso tal vez pueda lograr industrializar la chicha morada y se vuelve millonario. |
|
|
gaston es un guaton farandulero, nada mas. |
|
|