![]() |
|
Depende en dónde esté. Cuando estoy volando en un avión tengo que aceptar todas las verdades, porque no queda de otra: todavía quiero seguir viviendo. Acepto las verdades científicamente probadas. Pero cuando estoy con los pies sobre tierra firme, en materias subjetivas (mi vida personal, por ejemplo) tengo la obstinación de conseguir que mi verdad sea la verdad. A V/5 le gustó este mensaje |
|
|
La verdad subjetiva. Tan relativa, por lo que deseo aceptar una idea siempre y cuando esté bien argumentada, al menos lo suficiente para creer en la misma. Aunque la verdad exista, por los diferentes puntos de vista, opino que se suele aproximar a la misma, más no alcanzar una verdad absoluta. _________ En otras palabras... ¿lo estoy negando?. Aunque me moleste, no lo niego, pero tampoco la apoyo. Las razones las expliqué antes. |
|
|
Decir "¡No puede ser!", es haber dicho que "puede ser"; una forma sutil de aceptación. El resto de pataleo que viene luego es solo la búsqueda descontrolada de confirmación de algo que ya se sabe. |
|
|
Es mejor una verdad dolorosa ke una mentira piadosa |
|
|
a cual verdad se referirá así no se puede decir nada ¡plop! |
|
|
la verdad duele pero disciplina |
|
|
Lo que se dice de boca de otros no se puede saber si realmente es una verdad hasta que lo compruebes por ti mismo. Así que en mi caso, se transforma en un rumor que deja un paso a la desconfianza y por supuesto (por mi bien) trato de corroborarlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo siendo una persona que ama la objetividad tiendo a negar la verdad cuando no me gusta. Bueno, a veces logro buenos resultados con mi persistencia. |
|
|
|