08-jul-2012, 15:00
. Editado por babyprincess208 08-jul-2012, 15:07
Cita:
Publicado por Panos
No lo se, si te aplauden o no, me tiene sin cuidado.
En todo caso, como no conocs el futuro, lo que dices no es mas que una especulacion que roza lo ridiculo.
|
no digo eso, esque yo veo que no solo yo sino cualquiera que hace un tema cuestionando algo parece que salen algunos a comentar cosas extrañas, pueden comentar lo que quieran es un foro libre pero no me parece bien decir que una persona ''se complica la vida'' o ''se queja'' solo porque cuestiona a cierto tipo de personas, hay otro tipo de temas que se pueden hacer pero no me gustan porque ya es lleno de morbo peruano que no me gusta tal vez me dices eso porque sabes que van a haber muchos ofendidos y que se puede armar un quilombo (porque hay gente del foro que tambien incluyen en el tema que hago ahorita)
----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 15:01 -----
Cita:
Publicado por Panos
Ahoar que te leo observo que las unicas alternativas que mencionas en cuanto a crear temas son: Sexo, sexo, sexo.
No tienes mas alternativas en la cabeza que solo mencionas eso en tres posteadas consecutivas ¿?
Crees que es normal es ¿?
|
pero otros temas, sea de sexo o otra cosa no me gustan, de que mas puedo hacer? si hago otros temas me aburriria
y no se no le veo el objeto a dejar de crear estos temas, como si insultara a alguien o violara las normas
a mi estos temas que hago ni me hacen sentir mal ni me hacen reir, simplemente son simples cuestionamientos que no tienen que ver con ofensas, hasta ahora digo, que problema hay? o que va a pasar si sigo haciendo estos temas?
entiendo que no estan acostumbrados porque la mayoria de peruanos postea otro tipo de temas, pero no tiene nada de malo si uno hace temas diferentes