![]() |
|
ENCUESTA matrimonio homosexual
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Crees que se debe legitimizar el matrimonio homosexual en el Perú? | |||
| Solo el matrimonio religioso |
|
0 | 0% |
| Solo el matrimonio civil |
|
36 | 33.03% |
| A favor (civil y religioso) |
|
33 | 30.28% |
| En contra |
|
36 | 33.03% |
| no sabe no opina |
|
4 | 3.67% |
| Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Foristas, están confundiendo el concepto de matrimonio con el matrimonio religioso. Ninguna organización pro-gay está pidiendo casamientos en las iglesias. Las personas tienen que comprender esto antes de opinar. Ahora, la APA y la OMS dicen que los niños criados en hogares homoparentales resultan siendo completamente normales. Los estudios están allí. Es decir, la orientación sexual de los padres no influye en la de los hijos. De hecho, si asumiéramos tal cosa, como lo hacía Freud, recordemos que el tan mentado "complejo de Edipo" también se da en las familias homoparentales. Además hay que saber que todo soltero de cualquier orientación sexual puede adoptar niños; una pareja gay puede solicitar un vientre de alquiler; una pareja lésbica puede recurrir a la fecundación asistida. Las familias homoparentales existen. Personalmente, conozco un niño criado por dos lesbianas. También, hay muchas teorías, pero, sin duda, el origen de nuestras orientaciones sexuales continúa siendo un misterio, claro, exceptuando a la heterosexualidad, la cual es un instinto primario de reproducción. Pero, un estudio italiano señaló que los familiares mujeres de hombres gais suelen ser más fértiles (una de las razones por las que la homosexualidad no se ha extinguido y que demuestra que sí tiene causas biológicas de alguna manera). En simples palabras, las hermanas o familiares más cercanas a hombres gais suelen ser más arrechas... Les gustan mucho los hombres y por lo tanto procrean más. Con razón mis primas eran tan hornies de chibolas. |
|
|
en contra de el religioso. |
|
|
hay cosas que nunca entenderias. si quieres hablar de cientificos, mejor lee las investigaciones que hizo, Andrea Camperio-Ciani sobre el gen gay. |
|
|
la encuesta revela que las diferencias no son significativas, pienso que eso es bueno. |
|
|
Haha no pueden hacer un matrimonio gay religioso ( al menos con la religion catolica/cristiana ) va en contra de los dogmas de la misma religion. En cuando al matrimonio civil, no se; no tengo una posision al respecto la verdad, siempre vi al matrimonio sea homosexual o heterosexual como algo obsoleto y mas que todo una formalidad. |
|
|
|
|
|
|
|
|
si hay ciencia interna, hay ciencia externa? con respecto a que es interno o externo? |
|
|
Un punto que deben tener en cuenta y no pueden romper son los temas religiosos y no veo consecuente ni saludable que luchen a conseguirlo, deben ser más relajados con sus exigencias y valorar con lo ya logrado, en lo personal creo no considerarme homofóbico pero creo que ya están abusando mucho de sus derechos y no estoy tanto a favor de sus luchas sin tener que hacer tanto escándalo de cada cosa que no les guste, imagínense cuantas protestas podrían haber si se juntan grupos con distintas formas de pensar o ver las cosas, sería interminable el tema... jeje |
|
|
Como dicen se necesita de un varón y una mujer para poder concebir a un bb, pero dos gay o 2 lesbianas ?....conciben...si no existiera la ciencia no podrían hacer nada, y si hubieran leyes en contra no se les permitiría adoptar hijos. No lo se pero la sociedad esta muy retorcida, poco a poco se esta dando libertad a ciertas cosas por ser de "justicia" esto avanzara hasta aprobar el asesinato como algo bueno...ni modo. no estoy de acuerdo.. es mi opinión... |
|
|
Si, creo que se debe de legalizar el Matrimonio entre dos personas del mismo sexo en el Peru. Cita:
----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 11:41 ----- Eso es Homofobia!!!!!!! Incita a la violencia (quemar vivos a los homosexuales) y sus argumentos llenos de prejuicios (por ser tan asquerosos). Creo que con opinar que no estar deacuerdo con sus estilos de vida era suficiente. |
|
|
|
|
|
|
¡Sí, que se casen! El pueblo unido jamás sera vencido :3. |
|
|