Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

ENCUESTA matrimonio homosexual

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Crees que se debe legitimizar el matrimonio homosexual en el Perú?
Solo el matrimonio religioso 0 0%
Solo el matrimonio civil 36 33.03%
A favor (civil y religioso) 33 30.28%
En contra 36 33.03%
no sabe no opina 4 3.67%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008
08-jul-2012, 17:12
. Editado por Bryan05 08-jul-2012, 17:18

Foristas, están confundiendo el concepto de matrimonio con el matrimonio religioso. Ninguna organización pro-gay está pidiendo casamientos en las iglesias. Las personas tienen que comprender esto antes de opinar.

Ahora, la APA y la OMS dicen que los niños criados en hogares homoparentales resultan siendo completamente normales. Los estudios están allí. Es decir, la orientación sexual de los padres no influye en la de los hijos. De hecho, si asumiéramos tal cosa, como lo hacía Freud, recordemos que el tan mentado "complejo de Edipo" también se da en las familias homoparentales.

Además hay que saber que todo soltero de cualquier orientación sexual puede adoptar niños; una pareja gay puede solicitar un vientre de alquiler; una pareja lésbica puede recurrir a la fecundación asistida. Las familias homoparentales existen. Personalmente, conozco un niño criado por dos lesbianas.

También, hay muchas teorías, pero, sin duda, el origen de nuestras orientaciones sexuales continúa siendo un misterio, claro, exceptuando a la heterosexualidad, la cual es un instinto primario de reproducción. Pero, un estudio italiano señaló que los familiares mujeres de hombres gais suelen ser más fértiles (una de las razones por las que la homosexualidad no se ha extinguido y que demuestra que sí tiene causas biológicas de alguna manera). En simples palabras, las hermanas o familiares más cercanas a hombres gais suelen ser más arrechas... Les gustan mucho los hombres y por lo tanto procrean más.

Con razón mis primas eran tan hornies de chibolas.
Bryan05 está desconectado  

Temas similares:

Augus123 Hombre

Registro: sep-2011
08-jul-2012, 20:47

en contra de el religioso.
Augus123 está desconectado  

CHOLINHO Hombre

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 21:38
. Editado por CHOLINHO 08-jul-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje
Claro, buda era cientifico... Lo qu e hay que leer.
hay cosas que nunca entenderias.

si quieres hablar de cientificos, mejor lee las investigaciones que hizo, Andrea Camperio-Ciani sobre el gen gay.
CHOLINHO está desconectado  

XxAndarielJ0CxX Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
08-jul-2012, 23:08
. Editado por XxAndarielJ0CxX 08-jul-2012, 23:09

la encuesta revela que las diferencias no son significativas, pienso que eso es bueno.
XxAndarielJ0CxX está desconectado  

Corchea Hombre

Registro: jun-2012
08-jul-2012, 23:13

Haha no pueden hacer un matrimonio gay religioso ( al menos con la religion catolica/cristiana ) va en contra de los dogmas de la misma religion. En cuando al matrimonio civil, no se; no tengo una posision al respecto la verdad, siempre vi al matrimonio sea homosexual o heterosexual como algo obsoleto y mas que todo una formalidad.
Corchea está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 23:25

el matrimonio nace con la religion cristiana.

polous está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
09-jul-2012, 00:07

A favor (civil y religioso)
Roxas está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
09-jul-2012, 08:30

Cita:
Publicado por CHOLINHO Ver Mensaje
hay cosas que nunca entenderias.

si quieres hablar de cientificos, mejor lee las investigaciones que hizo, Andrea Camperio-Ciani sobre el gen gay.
si hay ciencia interna, hay ciencia externa? con respecto a que es interno o externo?
Ghino está desconectado  

Jolek Hombre

Registro: nov-2008
09-jul-2012, 08:52

Un punto que deben tener en cuenta y no pueden romper son los temas religiosos y no veo consecuente ni saludable que luchen a conseguirlo, deben ser más relajados con sus exigencias y valorar con lo ya logrado, en lo personal creo no considerarme homofóbico pero creo que ya están abusando mucho de sus derechos y no estoy tanto a favor de sus luchas sin tener que hacer tanto escándalo de cada cosa que no les guste, imagínense cuantas protestas podrían haber si se juntan grupos con distintas formas de pensar o ver las cosas, sería interminable el tema... jeje
Jolek está desconectado  

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
09-jul-2012, 09:20

Como dicen se necesita de un varón y una mujer para poder concebir a un bb, pero dos gay o 2 lesbianas ?....conciben...si no existiera la ciencia no podrían hacer nada, y si hubieran leyes en contra no se les permitiría adoptar hijos. No lo se pero la sociedad esta muy retorcida, poco a poco se esta dando libertad a ciertas cosas por ser de "justicia" esto avanzara hasta aprobar el asesinato como algo bueno...ni modo. no estoy de acuerdo.. es mi opinión...
samantabb está desconectado  

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 11:29

Si, creo que se debe de legalizar el Matrimonio entre dos personas del mismo sexo en el Peru.
Cita:
Publicado por moral Ver Mensaje
hola a todos , estoy haciendo un estudio sobre la situacion de los homosexuales en nuestro pais. ¿ Creen que se debe legitimizar el matrimonio gay en el Perú?

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 11:41 -----

Eso es Homofobia!!!!!!! Incita a la violencia (quemar vivos a los homosexuales) y sus argumentos llenos de prejuicios (por ser tan asquerosos). Creo que con opinar que no estar deacuerdo con sus estilos de vida era suficiente.
Cita:
Publicado por SMOKE Ver Mensaje
q asco deberian quemar vivos a esos homosexualess por ser tan asquerosos

luisitoperu está desconectado  

Louis16 Hombre

Registro: abr-2011
09-jul-2012, 12:17

En contra .
Louis16 está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
09-jul-2012, 12:33

¡Sí, que se casen! El pueblo unido jamás sera vencido :3.
MasterShake está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:54