Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Adopción en Zona Peligrosa ? : Ayuda

Respuesta

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
09-jul-2012, 00:41

Cita:
Publicado por Importante Ver Mensaje
Creo que leíste demasiado rápido, dije que voy a adoptar 1 cachorro. Que el tipo tiene 4 de los cuales elegir.

Gracias igual por participar

Saludos
¿O sea que no los has visto? Eso es más raro

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 00:51 -----

Si puedes anda acompañada, pero... en fin
Raggamuffin está desconectado  

Temas similares:

claudia19 Mujer

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 11:10

Hsy muchos albergues, organizaciones y personas que se dedican a la difusión de cachorros en adopción; si ya se decidió por ir al lugar que menciona solo le recomendaría que tome sus medidas preventivas correspondientes.
Si desea adoptar de otro lugar más seguro hay muchos, solo es cosa de buscar, saludos.
claudia19 está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 11:18

Cita:
Publicado por claudia19 Ver Mensaje
Hsy muchos albergues, organizaciones y personas que se dedican a la difusión de cachorros en adopción; si ya se decidió por ir al lugar que menciona solo le recomendaría que tome sus medidas preventivas correspondientes.
Si desea adoptar de otro lugar más seguro hay muchos, solo es cosa de buscar, saludos.
Tengo hasta 3 malas experiencias cercanas de personas que adoptaron de "albergues" :

Una amiga que adoptó un perro huraño, nervioso, que a pesar de todo el afecto que le daban nunca fue sociable (asumo que por algún trauma o condicionamiento producto del abandono)

Otro es el caso de mi prima que el cachorro lloraba y estaba siempre triste pues se había acostumbrado al resto de animales del albergue o tal vez a los cuidadores. No es acaso una maldad alejar al animal de a quienes ha asumido como manada o dueños ?

Un tercer caso es el de una amiga que se quiso meter de voluntaria a un albergue que ya no recuerdo como se llama (hace como unos 5 años, antes que se ponga de moda esto de adopta un mestizo o que sea políticamente correcto criticar la libre elección de la raza de perro que uno quiere adoptar) El punto es que descubrió que la dueña del albergue recibía donaciones tanto en dinero como en alimento en cantidades importantes. Lo sospechoso era que siempre se quejaba de la escasez de alimento o dinero, total : nadie la fiscalizaba.

Se que hay casos y casos, pero quiero permitirme decidir las características socio-biológicas del ser vivo que formará parte de mi familia por lo siguientes 10 a 15 años.

Gracias por el consejo de todas formas

Vibras
Importante está desconectado  

claudia19 Mujer

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 11:24

tiene mucha razón en lo que mencionó, Mucha suerte, cuídese.

A Importante le gustó este mensaje
claudia19 está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
12-jul-2012, 15:07
. Editado por darek 12-jul-2012, 15:07

Suerte y cuelga fotos de tu nuevo engreido
darek está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada