Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

"Huecos" para encontrar ropa de marca y barata en lima

Respuesta

Importante Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 11:20

Cita:
Publicado por blacklist Ver Mensaje
si tienen a alguien en usa compren por internet, mándenlo a la dirección del conocido y que luego se los mande por encomienda. buscando deals y coupons pueden encontrar, por ejemplo, zapatillas puma u onitsuka a 50 soles ($1~S/.2.67). y así con todo tipo de ropa o accesorios.
Recomiendas alguna web en específico ?
Saludos Cordiales

Importante esta en línea ahora  

blacklist Hombre

Registro: ene-2010
09-jul-2012, 18:08
. Editado por blacklist 09-jul-2012, 18:09

Cita:
Publicado por Importante Ver Mensaje
Recomiendas alguna web en específico ?
Saludos Cordiales
esta es buena: http://slickdeals.net/deals/apparel/

es la seccion exclusiva para ropa pero tambien listan ofertas de computadoras, electronica de consumo y otras cosas. algunas son malas, otras buenas, otras muy buenas, ya es cuestion del comprador saber escoger.
A Importante le gustó este mensaje
blacklist está desconectado  

Jss Hombre

Registro: oct-2009
11-jul-2012, 03:07

hola amigos. yo solo conozco el outlet de surquillo que esta en paralelo a Angamos entre Maestro y el Ricardo palma la semana pasada compre un pantalon Levi's a 49 soles...la verdad estoy esperando que el modelo 501 baje de precio para comprar mas d dos...hay buenas cosas ahí...aunque los precios suben y bajan constantemente.
quería ir al del aeropuerto pero en un post m desanimaron argumentando que la ropa q vendian estaba muy maltratada...así que me queda Vulcano...pero quisiera que aLguien me diga si allí hay ropa de la marca CAT...ademas que si en este mes estuvieron en esas zonas y como está el panorama porque no se si se malean con la calidad...aproposito frente al outlet de surquillo del q les mencione han abierto uno de la marca POLO pero no entre aún ahí...les agradecere los datos...de todas maneras daré una vuelta para verificar y en caso haya alguna novedad les avisare.
Jss está desconectado  

Babsy Mujer

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 15:25

Cita:
Publicado por Jss Ver Mensaje
hola amigos. yo solo conozco el outlet de surquillo que esta en paralelo a Angamos entre Maestro y el Ricardo palma la semana pasada compre un pantalon Levi's a 49 soles...la verdad estoy esperando que el modelo 501 baje de precio para comprar mas d dos...hay buenas cosas ahí...aunque los precios suben y bajan constantemente.
Hola!
Yo soy de Argentina y queria visitar vuestro pais y hacer algunas compras. ¿me puedes comentar cuanto cuesta un jean Levis que no esta barato por ejemplo? y ese que compraste a 49 soles, esta en excelentes condiciones o la ropa de ese outlet es de segunda, es decir, con alguna falla?
Gracias!
Babsy está desconectado  

Jss Hombre

Registro: oct-2009
11-jul-2012, 18:43

ok...el jean levis esta en promedio 120 soles...sio hablamos de cualquier modelo...sobretodo el 501 que espero que baje en alguna semana...el que compre fue el 520 en color 85 y 86 y solo por el color lo pusieron a ese precio ya que tenian muchos...y estan en perfwectas condiciones. cuando compre el 501 lo encontre a 2 x 160 soles...la cuestion es que siempre varian los precios...se podria decir que cada semana. ahora las casacas estaban en 129 soles en levi's, doockers, izod...otras marcas q hay son pierre cardin, ritzy, aeropostale, ufo, y ya no recuero...pero hay mucha variedad...ya llevo comprando mucha ropa alla que me salio a cuenta...la calidad es buena y si hablamos de alguna falla ps algunos tienen la falla en el estampado de la parte interna de la prenda es cuestion de revisar bien...los demas son ps por exceso de stock ya q es una almacen enorme
Jss está desconectado  

paquinhao Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
12-jul-2012, 01:49

Ese outlet es bueno, la vez pasada compre pantalones Ritzy a S/. 35
paquinhao está desconectado  

Babsy Mujer

12-jul-2012, 08:43

Es buen precio en general... incluso a 120 soles para nosotros no es caro...

Alguien tiene idea de donde y en cuanto se pueden conseguir polos y remeras lacoste por ejemplo?

Se de gente de aqui que viaja y compra allá, se ven originales y es una muy buena calidad.

Gracias!!!
Babsy está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
12-jul-2012, 12:56

Acá tengo unas Converse por si a alguien le interesa :

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ck-edition-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...age-stripe-_JM
Importante esta en línea ahora  

dhereck Hombre

Sin Avatar

12-jul-2012, 17:00

Alguien sabe donde vende ropa ya sea gorros polos casacas de chicago bulls algun lugar por favor o alguien q venda les agradeceria la informacion ....
dhereck está desconectado  

Denimology Hombre

13-jul-2012, 00:40

Esta es una marca nacional de jeans que realmente me quedé impresionado por el feeling que transmitía en su concepto de marca y por los lavados que hace (desgastados). Sé que hacen pocas cantidades y de vez en cuando. Su precio ? Es lo más alucinante, 55 soles !!! No lo pensé 2 veces y decidí verlos. Valió la pena ! Me compré el Jagger DST. En look se parecen mucho a los Levi´s ya que son igual de clásicos. En facebook lo encuentran como /SR7jeans. Aquí lo que dice su página :

StateRoad7®Jeans

Son diseñados y acabados en el Perú, con mucha pasión por el denim, por un equipo de profesionales y artistas que se mantienen a la vanguardia de la tendencia mundial del jean.

The True Feeling
---------------------
Inspirados en el día a día, en genuinos jeans usados y el rock (el jean es libre, rebelde e independiente por eso siempre a estado innovándose de la mano de la música y no de la moda), SR7 revive la olvidada esencia del jean, el clásico de cinco bolsillos, mal conocido como básico, innovándolo con modernos fits, lavados y detalles de desgaste cuidadosamente hechos a mano de manera natural.
El jean es sólo uno, el clásico de cinco bolsillos como se inventó en 1873 y como lo sigue siendo en los mercados de denim más importantes del mundo. Nosotros amamos los jeans, la prenda más querida del closet y por esa razón, quisimos rendirle tributo, creando una marca de jeans debido a la ausencia de un clásico de primera en el mercado nacional y para que el Perú se integre en esa tendencia de calidad mundial del jean.

WE KEEP THEM CLASSIC, YOU MAKE THEM SPECIAL !

Una Marca Nacional con Calidad de Exportación que vale la pena estar al tanto. La recomiendo por lo excelente del acabado !
Denimology está desconectado  

France Hombre

13-jul-2012, 07:32

Cita:
Publicado por Denimology Ver Mensaje
Esta es una marca nacional de jeans que realmente me quedé impresionado por el feeling que transmitía en su concepto de marca y por los lavados que hace (desgastados). Sé que hacen pocas cantidades y de vez en cuando. Su precio ? Es lo más alucinante, 55 soles !!! No lo pensé 2 veces y decidí verlos. Valió la pena ! Me compré el Jagger DST. En look se parecen mucho a los Levi´s ya que son igual de clásicos. En facebook lo encuentran como /SR7jeans. Aquí lo que dice su página :

StateRoad7®Jeans

Son diseñados y acabados en el Perú, con mucha pasión por el denim, por un equipo de profesionales y artistas que se mantienen a la vanguardia de la tendencia mundial del jean.

The True Feeling
---------------------
Inspirados en el día a día, en genuinos jeans usados y el rock (el jean es libre, rebelde e independiente por eso siempre a estado innovándose de la mano de la música y no de la moda), SR7 revive la olvidada esencia del jean, el clásico de cinco bolsillos, mal conocido como básico, innovándolo con modernos fits, lavados y detalles de desgaste cuidadosamente hechos a mano de manera natural.
El jean es sólo uno, el clásico de cinco bolsillos como se inventó en 1873 y como lo sigue siendo en los mercados de denim más importantes del mundo. Nosotros amamos los jeans, la prenda más querida del closet y por esa razón, quisimos rendirle tributo, creando una marca de jeans debido a la ausencia de un clásico de primera en el mercado nacional y para que el Perú se integre en esa tendencia de calidad mundial del jean.

WE KEEP THEM CLASSIC, YOU MAKE THEM SPECIAL !

Una Marca Nacional con Calidad de Exportación que vale la pena estar al tanto. La recomiendo por lo excelente del acabado !
Ta' que buen vendedor que eres brother... en fin, los jeans se ven buenos
A Jss le gustó este mensaje
France está desconectado  

Lelouch88 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
. Editado por Lelouch88 13-jul-2012, 10:15

Hay una tienda Caman en la calle minerales al costado de la Reniec de Sta. Anita en la Urb. Los Ficus. Venden buena ropa y a precios cómodos.
Compré una camisa negra marca caman a S/. 20 y un pantalón Polo Usa(Marca brasileña) a 25 y ambos de muy buena calidad.
Aparte de eso vi que vendían camisas marca Reef, también estaban a S/. 20, pero sólo habían blancas y no compré porque ya tengo varias de ese color.
Lelouch88 está desconectado  

France Hombre

13-jul-2012, 10:55

Y que tal es la security por la urb. Vulcano. Fácil puede ir uno solo a comprar ropa?
France está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
13-jul-2012, 12:33

Cita:
Publicado por Lelouch88 Ver Mensaje
Hay una tienda Caman en la calle minerales al costado de la Reniec de Sta. Anita en la Urb. Los Ficus. Venden buena ropa y a precios cómodos.
Compré una camisa negra marca caman a S/. 20 y un pantalón Polo Usa(Marca brasileña) a 25 y ambos de muy buena calidad.
Aparte de eso vi que vendían camisas marca Reef, también estaban a S/. 20, pero sólo habían blancas y no compré porque ya tengo varias de ese color.
Estas seguro que esta al costado de la reniec ?? mañana me doy una vueltita... la calle minerales no la encuentro en mi mapa esa calle aparece por colectora que esta bastante lejos de la reniec....
Micky Khan está desconectado  

Lelouch88 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010

Cita:
Publicado por Micky Khan Ver Mensaje
Estas seguro que esta al costado de la reniec ?? mañana me doy una vueltita... la calle minerales no la encuentro en mi mapa esa calle aparece por colectora que esta bastante lejos de la reniec....
Si está al costado de la reniec, en el voucher decía Calle Minerales.
Lelouch88 está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
14-jul-2012, 09:48

Grascias...
Micky Khan está desconectado  

yamilimot Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
17-jul-2012, 00:32

Saben de ofertas por fiestas patrias??? pasen la voz
yamilimot está desconectado  

jroi13 Hombre

Sin Avatar

17-jul-2012, 14:59

Cita:
Publicado por CRAFTY Ver Mensaje
Vayan a la cachina de Gamarra, consiguen ropa de segunda o nueva desde 1 sol...encontraran de todooo, hasta CONVERSE A 7 LUCAS! pero hasta ahora lo mejor que he encontrado fue una cartera Nine West nueva con etiqueta a solo 3 soles, cuando llegue a mi casa busque ese modelo en google (adentro de la cartera habia una tarjeta que decia su modelo y codigo) y su precio normal es de 80 dolares!.
Encontraran vestidos, blusas, shorts a la cintura...para los chicos, camisas de franela con trama de cuadros...jeans, blazers... y no solo ropa, encuentran joyas, libros, discos, instrumentos musicales, juguetes...hasta consegui patines en linea a 3 soles el par.

El lugar esta ubicado en prolongacion Gamarra (entre las avenidas 28 de julio y grau). Si no conocen, pregunten a la gente de gamarra donde esta ubicada la cachina.

*Recomendacion: Usen ropa sencilla.

ICachina

si pero si van alli tienen que ir con 2 o 3 presonas y claro recontra sencillos xque alli hay mas choros
jroi13 está desconectado  

vampyrox Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
21-jul-2012, 20:46

bueno hace tiempazo no aporto...pero es ke ya casi no kedan huecos caletas...la mayoria se han maleado...si es verdad, el de grau....antes habia buneas ofertas....pero ahora...los mismos vendedores se les ha subido...jajaja he pillado x ahi uno ke otro pitukito de la fontana...o de camacho comprando de segunda o con yaya...jaja y recontra conchan estaciona sus camionetas en la avenida....ok...ok...
el foro es para aportar.....una ke si se ha mantenido es el outlet de camacho frente a wong..hoy estuve x ahi...y aunke los precios ya no son tan baratos como antes...si encontre novedades caletas....rebook ERS de los 90s hace tiempo ke no veia, la marca sauconi...un poco cara...algunas rocaware...etc....otro tambien es el adidas outlet de garzon en jesus maria...lo malo es ke se acaba las tallas rapido....bueno espero aporten alguno nuevo o renovacion de alguno antiguo....
vampyrox está desconectado  

k3nnyi Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2009
22-jul-2012, 19:16

Yo vendo zapatillas vans - dc .etnies -globe emerica
polos volcom hurley a un buen precio
mi pagina en face como usa- shop

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 19:18 -----

Cita:
Publicado por chopps Ver Mensaje
bueno decidí crear este foro porque quiero hacer un catálogo de buenos sitios donde encontrar ropa de marca y barata. Bueno les adelanto que yo encontré de casualidad la tienda de rip curl en surquillo, a 2 cuadras de la av. Aramburú por el metro. Ahi encontré ropa baratasa y de marcas como ripcurl y headworx... Si uds saben de establecimientos asi (que no sean ni saga ni ripley ni tiendas de ropa "bamba") me gustaría que las compartan. Tambien puede ser de ropa de vestir como lacoste por ejemplo.
yo vendo ropa como hurley volcom - tavas como dc ,vans, etnies,globe ,emerica a un buen precio . Buscame en face como : Usa- shop

----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 19:26 -----

Cita:
Publicado por jhaly Ver Mensaje
gente: Donde hay ropa original ( no guachafa) ya que siempre veo los mismo estampados y y las mismas formas de camisas y pantalones. De antemano se agradece la ayuda

vendo zapatillas vans, dc, globe, emerica, etnies aun buen precio , bÚsquenme en face como : Usa - peru .
k3nnyi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:35