Esta es una marca nacional de jeans que realmente me quedé impresionado por el feeling que transmitía en su concepto de marca y por los lavados que hace (desgastados). Sé que hacen pocas cantidades y de vez en cuando. Su precio ? Es lo más alucinante, 55 soles !!! No lo pensé 2 veces y decidí verlos. Valió la pena ! Me compré el Jagger DST. En look se parecen mucho a los Levi´s ya que son igual de clásicos. En facebook lo encuentran como /SR7jeans. Aquí lo que dice su página :
StateRoad7®Jeans
Son diseñados y acabados en el Perú, con mucha pasión por el denim, por un equipo de profesionales y artistas que se mantienen a la vanguardia de la tendencia mundial del jean.
The True Feeling
---------------------
Inspirados en el día a día, en genuinos jeans usados y el rock (el jean es libre, rebelde e independiente por eso siempre a estado innovándose de la mano de la música y no de la moda),
SR7 revive la olvidada esencia del jean, el clásico de cinco bolsillos, mal conocido como básico, innovándolo con modernos fits, lavados y detalles de desgaste cuidadosamente hechos a mano de manera natural.
El jean es sólo uno, el clásico de cinco bolsillos como se inventó en 1873 y como lo sigue siendo en los mercados de denim más importantes del mundo. Nosotros amamos los jeans, la prenda más querida del closet y por esa razón, quisimos rendirle tributo, creando una marca de jeans debido a la ausencia de un clásico de primera en el mercado nacional y para que el Perú se integre en esa tendencia de calidad mundial del jean.
WE KEEP THEM CLASSIC, YOU MAKE THEM SPECIAL !
Una Marca Nacional con Calidad de Exportación que vale la pena estar al tanto. La recomiendo por lo excelente del acabado !