![]() |
|
Hoy hace un calor anunciando el verano, como buen vago decido quedarme en casa, mi oficina para ser exacto, full aire acondicionado, cremoladas de durazno piña y maracuya (de sobre nomás) y la infaltable computadora conectada al internet. Y de repente un video que me trae a la realidad. Un mundo donde millones de niños mueren de hambre y acá quejándonos de insignificancias... Bueno, el video que por buscar reir, terminé sin mentirles, llorando y eso que no entendí un bledo lo que hablaban. A 1978gustavo y Buckethead. les gustó este mensaje |
|
|
Esa es la realidad del mundo. Aca nos quejamos por un baneo. San Agustin: "Un minuto de felicidad son 100 minutos de dolor" |
|
|
Y el segundo mayor problema es la muerte de niños por enfermedades controlables que derivan de falta de agua potable en muchos lugares del mundo, mientras en otros lugares el agua potable se desperdicia. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
He aprendido a vivir con escasez de recursos básicos así como con ellos. Creanme que te vuelve más precavido y consciente. |
|
|
Si así es el mundo, también hay otros países que por esclavizar y armarse gastan millones y no dan ni ****** a sus ciudadanos así sigan muriendo. |
|
|
Si ps ke pena ..mmm... |
|
|
Me paso algo parecido cuando estuve en huancavelica, fui con unos amigos mochileando buscando pasar una buena tarde en dicha ciudad y bueno nos dimos con sorpresas de precariedad de una familia y un estado de desnutricion increible, solo decisimos gastar lo que teniamos preogramado para juerga y otras actividades comprando medicamente y alimentos para auqella familia, duele el corazon con solo ver la apariencia de aquella familia que nunca mas volvi a ver A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
Esa es la realidad , algunos aprenden a vivir con ella ( ignorarla ) y otros ( muy pocos ) no la aceptan y hacen algo al respecto , es triste ver ese tipo de cosas , a mi me jode ver esas caritas y pensar que para cuando yo logre hacer algo , habran muerto -.- ' Al menos cosas asi ayudan a hacerte mas consciente sobre la comida , el agua , la energia , todo lo que gastas ... Pensar que tu puedes desperdiciarlo y ellos no tienen ni lo vital , momentos para razonar , agradecer lo que tenemos y compartirlo
|
|
|
El país crece pero no llega a esas zonas alejadas, la realidad es otra, los niños sufren, mueren de hambre o son obligados a trabajar...se ve cada realidad que duele en el alma, en una zona lejana vi a un niño que querían botarlo por que fue producto de una violación, tenia 01 añito le pegaban, le dejaban sin comer es así que mi mami y yo lo recogimos y legalmente ahora es mi hermanito adoptivo, es un niño muy inteligente mi baby.
A kIKE_ y Michael Myers les gustó este mensaje |
|
|
Quiza no tenga nada que ver pero Estas son las cosas que me hacen dudar de un Dios Porque esos niños tienen que sufrir tanto? que han echo para merecer eso? y lo mas importante que he echo yo para vivir "mejor" que ellos? |
|
|
Muchas veces hay que mirar alrededor nuestro y preguntarnos de que te quejas hoy pelotudo. |
|
|
Cita:
¿Y qué haces tú para que no sufran los de tu especie...? |
|
|
|
Pues nada, la verdad que nada. |
|
|
Este tema me recuerda un relato motivador: "Salí mal humorado, renegando por no tener suficiente dinero para comprarme zapatos nuevos, en el camino me crucé con un hombre sin pies, trasladándose en una tabla con ruedas, saludando y sonriendo a todos." |
|
|
Bueno si es una lastima... pero no puedo hacer nada para ellos hoy tal vez un mañana quien sabe, la vida es así unos nace en silla de oro, otros en tierra de nadie.. |
|
|
Es muy cierto solo agrego que nadie escoge en que familia nacer. |
|
|
Nadie todo el tiempo es feliz, pero debemos de saber llevar la vida. |
|
|
Es la triste realidad, nosotros como individuos no podemos hacer nada significativo: "Con un dedo no puedes tapar el sol". Si quisieramos que esto cambiará seriamos todos o no veriamos resultados. |
|
|
todos tenemos problemas. |
|
|