Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Ya que no ingrese a la cato u_U, me voy a la UTEC ¿q dicen?

Respuesta

JimMorrison. Hombre

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 22:26

Me está llamando la atención esta universidad por los pactos y convenios con otras universidad de Europa y especialmente el MIT. qué dicen Uds?

Michael Brzezinski, Decano de Programas Internacionales - Purdue University / Mario Rivera Orams, Director Ejecutivo - UTEC

Esta semana recibimos la visita de funcionarios de Purdue University. Se procedió a la firma de una carta de intención entre ambas instituciones para desarrollar actividades conjuntas e intercambio estudiantil.
Asimismo tuvieron la oportunidad de reunirse con alumnos de UTEC y conocer de manera más cercana sus intereses y expectativas.

Decano del MIT se incorpora al Consejo Directivo de la UTEC

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) anunció que el decano de investigación de pregrado del Massachusetts Institute of Technology (MIT), J. Kim Vandiver, se ha incorporado al Consejo Directivo de dicha universidad. El pasado 4 de marzo, la UTEC tuvo el primer examen de admisión de su historia.
Cabe resaltar que el MIT se encuentra posicionado como la segunda mejor universidad de ingeniería y tecnología a nivel mundial, de acuerdo al ranking 2010–2011 elaborado por el Times Higher Education. Vandiver también participará en el desarrollo de una universidad de ingeniería, de clase mundial, en Singapur, y compartirá con UTEC su conocimiento y experiencia sobre esta iniciativa.
En la parte académica, el líder del grupo Hochschild confirmó que el pasado miércoles se firmó el convenio de cooperación institucional con la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM). Asimismo, hay un convenio ya con la Universidad del Pacífico que permitirá fortalecer en los alumnos las competencias de gestión que las empresas requieren actualmente para su administración.
De igual manera, Hochschild dio a conocer la firma de otro acuerdo de colaboración con la Universidad de Pennsylvania de Estados Unidos, rankeada entre las 15 mejores universidades del mundo, para que sus profesores dicten algunos de los cursos en la UTEC y puedan desarrollar diversos programas en conjunto.
A NicaNor ET le gustó este mensaje
JimMorrison. está desconectado  

Temas similares:

Jorg307 Hombre

Registro: jun-2009
08-jul-2012, 22:33

Yo recién me entero que existe esa universidad
Pero a que carrera irías ?
A HelloImPaulo y SinNickk les gustó este mensaje
Jorg307 está desconectado  

PhAmToM Hombre

Registro: feb-2010
08-jul-2012, 22:33

Si yo estuviera en tu lugar postularia de nuevo a la PUCP, UTEC tiene una excelente proyeccion, pero aún es nueva y esto implica muchas desventajas frente a la PUCP que en ingenieria esta consolidada.
A Aldani1.3, rene666 y SinNickk les gustó este mensaje
PhAmToM está desconectado  

JimMorrison. Hombre

08-jul-2012, 22:36

Cita:
Publicado por Jorg307 Ver Mensaje
Yo recién me entero que existe esa universidad
Pero a que carrera irías ?
en ingeniería mecánica , bro

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 22:37 -----

Cita:
Publicado por PhAmToM Ver Mensaje
Si yo estuviera en tu lugar postularia de nuevo a la PUCP, UTEC tiene una excelente proyeccion, pero aún es nueva y esto implica muchas desventajas frente a la PUCP que en ingenieria esta consolidada.
Esperar hasta febrero es una eternidad :c no se que hacer :/ en feb me quede por 4ptos ahora con este examen 3puntos y aun sigo lejos de la extension :c

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

si eres primera promocion, es posible que cuando egreses seas profesor en tu misma universidad, que mejor suerte no puedes pedir
council está desconectado  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
08-jul-2012, 22:38
. Editado por undeafetable 08-jul-2012, 22:39

Uhmm bueno míralo de este lado aunque sea tonto, quizás los cursos sean más fáciles ahora si ingresas a la UTEC.
Por otro lado preferiría la CATO ya que tiene mas años y en ingeniera esta muy consolidada y ni hablar de convenios ,y bolsa de trabajo.
A Aldani1.3, rene666 y SinNickk les gustó este mensaje
undeafetable está desconectado  

P16f Hombre

Registro: dic-2011
08-jul-2012, 22:40

Yo creo que deberías seguir intentándolo, la verdad no entiendo esa manía tan tonta de por no ingresar a una , rendirte y recurrir a otra , y te soy sincero: Si hubieras estudiado lo suficiente hubieras entrado,así de simple(y te lo dice alguien un poco vago eh )
La católica es una universidad muy bonita y prestigiosa, en serio, estoy seguro que tendrás un excelente ambiente universitario ahí, así que dale y sigue intentando
A SinNickk le gustó este mensaje
P16f está desconectado  

JimMorrison. Hombre

08-jul-2012, 22:40

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
si eres primera promocion, es posible que cuando egreses seas profesor en tu misma universidad, que mejor suerte no puedes pedir
No solo eso ,brother. mi tio es ingeniero mecánico de la pucp y en su entorno hay gente de la UNAC y pocos de la cato. Y están en las mismas que incluso su jefe de mi tio es uno de la UNAC. O sea, creo que no interesa la universidad ,ya que la ingenieria mecánica es tan pedida que la mayoria se profundizan y salen sabiendo todo a pie a cabeza.

matias331 Hombre

Registro: may-2012
08-jul-2012, 22:41

Te sugiero buscar en Google ranking de las mejores universidades de Latinoamerica, si bien hay varios rankings, mas o menos coinciden y todos tienen mejores parámetros de selección que los que puedas obtener directamente. Muchas "Universidades" privadas nuevas hacen un tremendo marketing que dan la impresión de ser buenas pero en estos Rankings ni aparecen.
A axiom2012 y SinNickk les gustó este mensaje
matias331 está desconectado  

JimMorrison. Hombre

08-jul-2012, 22:44

Cita:
Publicado por P16f Ver Mensaje
Yo creo que deberías seguir intentándolo, la verdad no entiendo esa manía tan tonta de por no ingresar a una , rendirte y recurrir a otra , y te soy sincero: Si hubieras estudiado lo suficiente hubieras entrado,así de simple(y te lo dice alguien un poco vago eh )
La católica es una universidad muy bonita y prestigiosa, en serio, estoy seguro que tendrás un excelente ambiente universitario ahí, así que dale y sigue intentando
Di todo de mí, amigo :c y no sé con el pasar de los meses no sé qué hacer ya que tengo 18 años y puchaa asu no se que haceeeeeeeeer

Kzlow! Hombre

Registro: feb-2009
08-jul-2012, 22:51

el examen de utec tambien ser en febrero, asi que igual tendras que esperar...
ya hay un tema acerca de UTEC.
Kzlow! está desconectado  

JimMorrison. Hombre

08-jul-2012, 22:53

Cita:
Publicado por Kzlow! Ver Mensaje
el examen de utec tambien ser en febrero, asi que igual tendras que esperar...
ya hay un tema acerca de UTEC.
chaaaaaangos! También pensaba en la Pacífico y también decía en Febrero. DAAAAAAAAANG que hacer? que hacer? que me aconsejas? :c

Nyarko Hombre

Registro: jun-2012
08-jul-2012, 23:04

Cita:
Publicado por JimMorrison. Ver Mensaje
chaaaaaangos! También pensaba en la Pacífico y también decía en Febrero. DAAAAAAAAANG que hacer? que hacer? que me aconsejas? :c

Dude, no has pensado venir a estudiar a la Catolica de Arequipa? el año pasado acreditaron la carrera de Mecanica, de primera mano te digo que los ingenieros que enseñan son de buen nivel, egresados de la UNI y que actualmente llevan varios proyectos en el sur del pais, ademas que el actual Jefe de Mecanica ( o director como le digas) esta que implementa los labs. Cosas en contra: la falta de talleres ( algunos practicas tenemos que hacerlas en Senati), la actual curricula esta tirando demasiado a la rama de diseño pero si no me equivoco el proximo año meten una nueva que va a balancear diseño y energia
Nyarko está desconectado  

P16f Hombre

Registro: dic-2011
08-jul-2012, 23:21

Cita:
Di todo de mí, amigo :c y no sé con el pasar de los meses no sé qué hacer ya que tengo 18 años y puchaa asu no se que haceeeeeeeeer
Hay una frase que dice algo así: "El éxito empieza en el momento exacto en que te dices a ti mismo que ya no vale la pena seguir intentado", y te digo con la poca experiencia que tengo que no puede haber algo más cierto que eso. Y por lo que veo estas muy cerca Dale e intenta!

PD: Abraham Lincoln experimentó un fracaso tras otro. Después de un ataque de nervios en 1833 intentó ser elegido a la Cámara de Representantes y perdió varias veces. En 1848 perdió su segunda nominación al Congreso y no fue aceptado como oficial en 1849. Estos fracasos no lo detuvieron en su lucha. En 1854 perdió en el Senado. Dos años después perdió la nominación para la Vice-Presidencia y fue de nuevo derrotado en el Senado en 1858. No se dio por vencido y en el año 1860 fue electo presidente de los estados unidos y pasó a la historia como uno de los más grandes presidentes de los Estados Unidos de América.
A Aldani1.3 y JimMorrison. les gustó este mensaje
P16f está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
09-jul-2012, 00:56

si piensas que ya as dado todo de ti, creeme, ya estas perdido ..........
A AndreaDam3 le gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
09-jul-2012, 01:00

Cita:
yo que tu me voy a la utec .

ahora pregunto , ¿haz dado todo de ti y no ingresaste?

solo te dire que ingresar a la pucp es lo mas sencillo que hay . pregunta a cualquiera que este en la pucp (sobretodo en ingenieria) y te diran que ingresar fue lo mas sencillo de todo eso .
A Aldani1.3 y axiom2012 les gustó este mensaje
yuryrenato está desconectado  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
09-jul-2012, 02:56
. Editado por Zyckel 09-jul-2012, 02:57

Mecánica! La carrera donde no hay féminas, al menos aquí en utec no hay xD.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
A buckethead y NicaNor ET les gustó este mensaje
Zyckel está desconectado  

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-jul-2012, 08:55

Te lo digo corto no más: tengo 19 y recién ingresé a la pucp, estoy feliz, estuve en pamer, pensé no lo haría porque falté las tres últimas semanas porque aunque me gustaba pamer y era divertido aprender no pasaba del 50% de resolver la prueba. Ayer, el día de la prueba, fui habiendo resuelto un par de ejercicios de la academia e ingresé a letras, es más fácil que a ciencias pero estoy muy feliz.

Ya he estado estudiando en la san martín, usil, ingresé a la upc pero no quise nada. Ahora estoy listo, no sabes las ganas que tenía de estudiar, cuando iba a visitar a una persona a la pucp y veía a los alumnos vaganda, relajados los odiaba porque muchos no estudian estando en la católica y yo me moría de ganas de ingresar.

Y estoy dentro, no sabes cómo me va a cambiar este ingreso, por fin puedo empezar a destacar, a demostrar sí quiero estudiar y que aunque haya pedido 2.5 anos no es nada porque soy más maduro que cualquier nino y muchos alumnos de mi edad y voy a romperla: pucp prepárate!

No te dejes vencer, esfuérzate, entra a pamer, estudia pero estudia de verdad, en esa academia aunque cuesta de verdad te ayuda mucho. Y no te rindas.
A Add9, AndreaDam3, arwenundomiel y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
jesuszd está desconectado  

Freakshow Hombre

09-jul-2012, 11:32

Vete a la UTEC su curricula es mucho mas práctica.
A salvemosElPeru le gustó este mensaje
Freakshow está desconectado  

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 11:34

Sigue intentando bro, la UTEC es nueva aún y no da mucho que confiar.
A SinNickk le gustó este mensaje
LucNego16 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:34