![]() |
|
Vale la intención, aunque siendo sinceros, no se trata de ningun estreno ya que anteriormente Global TV tambien transmitió ambas series en sus dos o tres primeras temporadas luego la cambio por "The New Adventures of Old Christine", todas claro con los terribles doblajes mexicanos.... Esperemos un buen horario y que no terminen ubicadas a las 4 o 5pm |
|
|
|
|
|
Cita:
y lo del horario tienes razón, ojala sea un bueno horario, yo los pondría de siete a ocho |
|
|
|
No dan sino dije dieron, y si no me equivoco se quedaron en la tercera temporada (tahm) al igual que The big bang theory que solo pasaron la primera, de eso ya un par de años aproximadamente |
|
|
En sí prefiero el doblaje latino al doblaje español. En cuanto a series refiere. |
|
|
Lo prefiero subtitulado, las únicas series que me gustan ver dobladas son animaciones o cartoons. También me aconstumbre a ver Drake y Josh-Kenan y Kel doblado. Será así porque esas series las veo desde niño, pero otras series las veo en ingles. |
|
|
Por que las doblan?¿ Lástima, two and a half man es gracioso. |
|
|
Igualmente, y en mi caso la última y única serie a la cual estoy acostumbrado a ver doblada es Los Simpsons el resto no pasa nada... |
|
|
Por las puras los traen, si alguien tiene cable lo ve mas avanzado, si alguien no tiene cable es porque no va a entender lo importante de las series, que yo sepa alguien sin cable que va a estar entendiendo series como the big bang theory si no tienen cable menos van a tener internet o tecnologías que aplican en la serie A williamguz6 le gustó este mensaje |
|
|
Aca los foristas son la muerte critican por que no se nada y cuando se hace por que se hace...... Panamericana trae series que considero son buenas... que si subtitulos que no, por favor con las justas hablamos español y estamos con la tonteria que mejor es escucharlos con el audio original.......para escuchar las risas originales será??? Creo que en ningun país de latinoamerica las series son vistas en señal abierta con el audio orginal .... |
|
|
Yo jamas he visto que un canal de television abierta en general que pase un programa,serie, pelicula o realitty con subtitulos lo prefieren doblar, pero a mi me gusta con el audio original Lo que deberia hacer es tener opcion SAP y subtitulos adicionales como el cable digital . |
|
|
No creo que tengan mucha acogida esos programas, probablemente lo pasen una o dos semana y luego dejen de transmitir para volver a pasar sus refritos de siempre. |
|
|
cual es la gracia si por warner la pasan todos los dias? |
|
|
si sabia que el 13 paso two and a half man pero no sabia que habian pasado The big bang theory , ahora la va a pasar el 5 que ultimamente esta comprando programas del cable , al ver el rating que le deja 1000 maneras de morir sigue apostando , esta bien por una lado , por otro prefiero verlas por cable |
|
|
Bueno... para los que no vieron esas buenas series pues sera una buena noticia... yo prefiero verla subtitulado. |
|
|
seria bueno que tenga la opción subtitulos en la señal digital que tienen, y que ya estrenen su señal HD que la tienen por las puras. |
|
|
Por que no todos tienen el privlegio de tener cable como tu....... |
|
|
bueno es que tv sin cable es como no tener tv. Por cierto, es muyyy probable que la pasen doblada porque subtitulada es inconveniente, mas que nada por la dificultad de captar la seÑal con antena. |
|
|
ver the big bang theory doblada debe ser un asco ya vi el comercial y la voz que le ponen a sheldon tamare caga toda la serie |
|
|