![]() |
|
"Come with me if you want to life"- Terminator saga Algunas de mi segunda película favorita Scarface: I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best! You wanna fuck with me? Okay. You wanna play rough? Okay. Say hello to my little friend! In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women You think you can take me? You need a fucking army if you gonna take me! A BART le gustó este mensaje |
|
|
Los insectos no tienen política. Son brutales, sin compasión, ni compromisos, no podemos confiar en los insectos. Yo quisiera ser el primer insecto político. Soy un insecto que soñó que era hombre y le fascinó, pero el sueño terminó y el insecto despertó La Mosca
|
|
|
si quieres cachar, di que has venido a cacahr!! Dyango |
|
|
-¿Qué es lo mejor de la vida? - La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. - ¡¡Mal!! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? - Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, oir el lamento de sus mujeres. Conan el bárbaro, 1982.
|
|
|
un dia big ban hasta la luna |
|
|
alguien recuerda la arenga q dio willian wallace en laguerra i lo q dijo antes de morir? |
|
|
This is spartaaa!!!! |
|
|
Francamente querida, me importa un bledo. (lo que el viento se llevó) |
|
|
Me puedes dar un último primer beso?? ... 50 first dates Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia. ..El padrino En Sicilia, las mujeres son más peligrosas que las pistolas....El padrino ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 02:31 ----- Tonto es el que hace tonterias...Forrest Gump No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza... El resplandor Todos nos volvemos locos alguna vez....Psicosis |
|
|
|
|
|
|
|
|
” Francamente, querida, me importa un bledo” "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre" Después de todo, mañana será otro día. -------> Lo que el viento se llevo. “¡Aquí está Johnny!” El Resplandor “El mejor amigo de un chico es su madre.” Psicosis “Está vivo. ¡Está vivo!” Frankenstein |
|
|
De Titanic: "Do you trust me Rose?....I trust you Jack!".......y luego se hundieron pero confiando el uno en el otro. |
|
|
3 frases soltadas al viento, muy diferentes entre si: -"Are you talking to me?"--------Taxi driver -"To infinity.... and beyond"---------Toy story -"Run b**ch, ruuuuuuuuuuuunnnn"-----Scary movie
|
|
|
- La madera debe temerle a tu mano, no al revés. (Kill Bill II) - Nadie... me llama... ¡gallina! (Volver al Futuro I, II y III) - Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto (Harry Potter) - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (Harry Potter) - Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad (Spider Man) Cheveres!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
"Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" - Don Vito Corleone, El Padrino. |
|
|
Bueno mi firma es una frase del joker en 'The dark knight' : "Lo que no te mata te hace mas fuerte" |
|
|