![]() |
|
Hey Arnold! Apartate cabeza de balon!! Jaja esos tiempos, ciertamente no era un gran dibujo, pero fue parte de mi infancia y eso vale. A Dj Darad le gustó este mensaje |
|
|
Desde que recuerdo, más o menos. Y luego que lo veía en las madrugadas por nickelodeon .
|
|
|
Claro, pero no lo seguia constantemente, creo que no hubo mas episodios desde su pelicula. |
|
|
Me encantaba, era uno de mis dibujos favoritos, a veces lo veo por internet =D |
|
|
Sí. Junto con Doug, los miraba cuando era chibolo. |
|
|
Me acuerdo del capítulo del cometa de halley...veía todos los capítulos |
|
|
El mejor dibujo de todos. Era el perfecto ejemplo de que un dibujo animado puede ser divertido, gracioso y enseñar lecciones de vida a la misma vez. Todos los capítulos me gustaban, ninguno me aburría pero había algunos que siempre los recuerdo. El que más me conmovió fue el capítulo donde su abuelo le habla sobre sus padres, no negaré que se me hizo un nudo a la garganta. |
|
|
Un cague de risa esa imagen xd |
|
|
como olvidarlo? lo veia en las tardes,recuerdo que sobretodo los capitulos con helga eran de por si divertidos... no sera taaaaan popular, pero de que djeo huella en mi niñez y pubertad, pues sí. |
|
|
Claro. Los dibujos que antes transmitian por nick eran mejores. |
|
|
El que haya nacido en los 90' a menos lo recuerda perfectamente buena serie lastima que nick cancelaba muy buenos dibujos... |
|
|
si, el episodio mas chistoso es cuando visten a harold (al gordo) de mujer... |
|
|
|
|
|
Si me acuerdo, cuando no tenia cable en esos tiempos me hiba a otra casa a mirar ese y otros buenos dibujos de los 90s. Lastima que lo hayan cancelado por series mediocres.
|
|
|
|
|
|
Claaaro, era uno de mis dibujos preferidos cuando era niña. Aún lo pasan en nickelodeon en las noches. |
|
|
Claro, me encantabaaaaaaaaaa ![]() Siguen dando en Nickelodeon, pero a media noche. uh |
|
|
era chvere pero invasor sin es mejor |
|
|
|
|
|
De leeey, era uno de mis dibujos favoritos de Nick, Me daba risa los abuelos de Arnold sobretodo la abuela que era una rayada de cuidado. O personajes frikis como Eugene, chevere dibujo. |
|
|