Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

que comer despues de los ejercicios?

Respuesta

adele23 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2012
08-jul-2012, 22:43

hola
bueno antes hacia natacion a las 6 am ..y no comia nada de desayuno ..yluego me daba mucha hambre...y comia en un quiosco el desayuno ..porque luego me tenia que ir a estudiar..y aveces solo bebia agua..para no comer grasa ..y en clase me estab durmiendo...por mas que intentaba me dormia ...el agua no me saciaba el hambre..una nutirocionista me dijo que coma manzana..pero la manzana no creo que sea suficiente...
aunque una ves hice el intento de comer manzana sola en el desayuno pero igual me daba hambre...
que me recomiendan?
adele23 está desconectado  

Temas similares:

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
08-jul-2012, 22:47

Podrías acompañar la manzana con tomar yogurt.. eso te va a llenar mas.. si no quieres grasa que el yogurt sea light.
Meryl está desconectado  

eskorbuto Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 22:59

supongo q proteinas: carne, pescado, pollo...acompañado con un minimo de carbohidratos
eskorbuto está desconectado  

LuisferSM41 Hombre

Registro: may-2012
08-jul-2012, 23:04

Despues de entrenar (Fuerza o cardio) yo uso 1/2 cucharada de polvo de proteina whey + 3/4 cucharada de Gatorade en polvo en 200ml de agua porque tiene un balance perfecto para una buena recuperacion.
A Jose_Peru le gustó este mensaje
LuisferSM41 está desconectado  

Rafael xD Hombre

Registro: ene-2012
08-jul-2012, 23:10

la mor..............
Rafael xD está desconectado  

Splash Hombre

Registro: dic-2011
08-jul-2012, 23:13

si haces natacion come normal noma, la grasa es solo energia extra ademas si vas a la piscina haces un gasto energetico bastante grande y si no tienes energia de algun tipo vas a consumir tu propio tejido muscular

mira que el nadador olimpico michael phelps consume comida chatarra (no lo hagas por siaca)
pero de que tu cuerpo tiene deficit energetico lo tiene asi q tampoco te vayas solo a las frutas

consume un buen desayuno que puede ser
una tasa de cafe con leche, solo leche, o tu tasa de avena
con un par de panes con queso, o con huevos fritos, si no... al menos un pan
el pan es facilmente absorvido por el cuerpo y esencialmente se convierte en azucar q va a tu cerebro(la primera comida de tu cerebro y tus musculos(glucosa)...la grasa tambien es consumida por tu cerebro las mejores son las de origen vegetal especialmente de de la palta) asi q no los obvies o
te descompensaras
la fruta es buena para complementar y para darte energia ademas de limpiar, pero una dieta solo de fruta te descompensa el organismo
Splash esta en línea ahora  

adele23 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 23:14

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Podrías acompañar la manzana con tomar yogurt.. eso te va a llenar mas.. si no quieres grasa que el yogurt sea light.
me parece muy practico tu consejo..ya que como despues de hacer natacion voy a estudiar no tengo tiempo para prepararme un desayuno y por eso como en los quioscos
adele23 está desconectado  

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por adele23 Ver Mensaje
hola
bueno antes hacia natacion a las 6 am ..y no comia nada de desayuno ..yluego me daba mucha hambre...y comia en un quiosco el desayuno ..porque luego me tenia que ir a estudiar..y aveces solo bebia agua..para no comer grasa ..y en clase me estab durmiendo...por mas que intentaba me dormia ...el agua no me saciaba el hambre..una nutirocionista me dijo que coma manzana..pero la manzana no creo que sea suficiente...
aunque una ves hice el intento de comer manzana sola en el desayuno pero igual me daba hambre...
que me recomiendan?
Tremendo error el que cometiste, que luego de nadar solo tomaras agua y sin nada en el estomago ir a estudiar...todos sabemos que en los kioskos lo que mayormente se vende son alimentos empacados llenos de azucares, grasas hidrogenizadas, sodio, colorantes articiales y demás aditivos químicos...lo que podías hacer era llevar en tu mochila un par de platanos y un taper con un sandwich con pollo o atun o claras de huevo para comerlos luego de nadar... o ir a a una panadería y comprar un par de panes arabes o pita y agregarles 150 grms de queso fresco... algo que sea sano, saludable y que contenga proteínas, carbohidratos y grasas buenas... hay varias maneras de comer sano y saludable fuera de casa...sino como te dice el forero de arriba una toma de suero de leche, aunque solo para tomarlo como un pre o post entrenamiento pero no como para "reemplazar" una comida... te sugiero que entres a esta pagina de facebook y te unas para conocer un poco mas acerca de estos temas: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado.
Jose_Peru está desconectado  

Mayame Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 16:26
. Editado por Mayame 09-jul-2012, 16:36

Cita:
hola
que me recomiendan?
Puedes tomar un jugo surtido o jugo especial en vez de agua
Para que no te de sueño tomate unas tasas de cafe

Cita:
Publicado por eskorbuto Ver Mensaje
supongo q proteinas: carne, pescado, pollo...acompañado con un minimo de carbohidratos
Cita:
Publicado por LuisferSM41 Ver Mensaje
Despues de entrenar (Fuerza o cardio) yo uso 1/2 cucharada de polvo de proteina whey + 3/4 cucharada de Gatorade en polvo en 200ml de agua porque tiene un balance perfecto para una buena recuperacion.
Cita:
Publicado por SpeedRail Ver Mensaje
Proteinas, me las compro
ella es una mujer ....

o quieres que se vez mas como ella

La natacion es un deporte que saca musculatura a las mujeres, sobre todo en la espalda, brazos y hombros..

Mayame está desconectado  

hector1 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
28-jul-2012, 14:39

ejercicios te ayudara ha crecer fisica y emocionalmente
hector1 está desconectado  

ozil Hombre

Registro: oct-2010
03-ago-2012, 02:01

Mas proteinas y menos carbohidratos .Saludos
ozil está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-ago-2012, 10:37

Come más carbohidratos un platano con avena puede ser y un vaso de yogurt light si deseas. La natacion es un deporte desgastante. Si sigues asi te vas desmayar en plena clase...
ladillero está desconectado  

shalmar Hombre

Registro: sep-2010
09-ago-2012, 11:27

Cita:
hola
que me recomiendan?
Y porque no comes normalmente?? donde haz oído eso de hacer deporte y dejar de comer. el cuerpo necesita proteínas, carbohidratos, grasas, azucares. para un correcto funcionamiento. Con eso de agua y manzana, lo que te vas a convertir es en anorexica. Ten cuidado.
shalmar está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-ago-2012, 21:20

nuestro cuerpo esta compuesto de carne y por lo tanto debes consumir carnes rojas como la de vaca y tambien pescado, huevos, leche y proteina ademas debes complementar con verduras sobre todo las de color rojo y anaranjados o colores fuertes MUY POCAS DE COLOR verde ya que estas engordan ya viste a las vacas comen puro verde y engordan y los rumiantes en general que comen casi puro verde y les hace engordar, tambien muy poco carbohidrartos coo arroz, fideos harinas ya que eso te hace acumular grasa y menos las azucares y gaseosas, jugos procesados etc la comida procesada es una mala eleccion. suerteee
sigfrido está desconectado  

Lucasmil Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
10-ago-2012, 17:43

Cita:
Publicado por sigfrido Ver Mensaje
nuestro cuerpo esta compuesto de carne y por lo tanto debes consumir carnes rojas como la de vaca y tambien pescado, huevos, leche y proteina ademas debes complementar con verduras sobre todo las de color rojo y anaranjados o colores fuertes MUY POCAS DE COLOR verde ya que estas engordan ya viste a las vacas comen puro verde y engordan y los rumiantes en general que comen casi puro verde y les hace engordar, tambien muy poco carbohidrartos coo arroz, fideos harinas ya que eso te hace acumular grasa y menos las azucares y gaseosas, jugos procesados etc la comida procesada es una mala eleccion. suerteee

Hay que equilibrar la alimentacion, es cierto que se debe consumir mas proteinas, pero tambien mas agua y frutas y verduras.

Pero deben tener cuidado con el colesterol, acido urico, diabetes, hipertension, etc, ya que los alimentos proteicos animales tambien tienen grasa oculta.

Lo que si deben bajar son los glucidos (arroz, harinas, fideos, etc)

Los vegetales verdes NO ENGORDAN, al contrario tienen bastante FIBRA, y la fibra no es un componente quimico que se asimila o se absorba, por lo que es bueno para personas que quieran bajar de peso y tengan estreñimiento, los vegetales verdes tienen poca cantidad de calorias, por lo que no te aumentan de peso a comparacion de otros alimentos. Las vacas solo consumen pasto, porque los rumiantes poseen la enzima celulasa, que degrada la celulosa (fibra) del vegetal, en cambio nosotros no poseemos dicha enzima de manera que no es posible que aumentamos de peso con el consumo de estos alimentos

No desinformen
Lucasmil está desconectado  

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
16-ago-2012, 10:42

si tu meta es ganar de peso , te recomiendo sancochar un cuarto de fideos , comerlos con un tarro de leche de soya en ellos aporta 52 gramos de proteinas los sufieciente para que el musculo cresca despues de entrenar, yo te digo las cosas mas sencillas sin ningun floro que te we,ve,,e
andryuking esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:50