![]() |
|
hola bueno antes hacia natacion a las 6 am ..y no comia nada de desayuno ..yluego me daba mucha hambre...y comia en un quiosco el desayuno ..porque luego me tenia que ir a estudiar..y aveces solo bebia agua..para no comer grasa ..y en clase me estab durmiendo...por mas que intentaba me dormia ...el agua no me saciaba el hambre..una nutirocionista me dijo que coma manzana..pero la manzana no creo que sea suficiente... aunque una ves hice el intento de comer manzana sola en el desayuno pero igual me daba hambre... que me recomiendan? |
|
|
Podrías acompañar la manzana con tomar yogurt.. eso te va a llenar mas.. si no quieres grasa que el yogurt sea light. |
|
|
supongo q proteinas: carne, pescado, pollo...acompañado con un minimo de carbohidratos |
|
|
la mor.............. |
|
|
si haces natacion come normal noma, la grasa es solo energia extra ademas si vas a la piscina haces un gasto energetico bastante grande y si no tienes energia de algun tipo vas a consumir tu propio tejido muscular mira que el nadador olimpico michael phelps consume comida chatarra (no lo hagas por siaca) pero de que tu cuerpo tiene deficit energetico lo tiene asi q tampoco te vayas solo a las frutas consume un buen desayuno que puede ser una tasa de cafe con leche, solo leche, o tu tasa de avena con un par de panes con queso, o con huevos fritos, si no... al menos un pan el pan es facilmente absorvido por el cuerpo y esencialmente se convierte en azucar q va a tu cerebro(la primera comida de tu cerebro y tus musculos(glucosa)...la grasa tambien es consumida por tu cerebro las mejores son las de origen vegetal especialmente de de la palta) asi q no los obvies o te descompensaras la fruta es buena para complementar y para darte energia ademas de limpiar, pero una dieta solo de fruta te descompensa el organismo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
|
Cita:
Para que no te de sueño tomate unas tasas de cafe Cita:
Cita:
ella es una mujer ....o quieres que se vez mas como ella ![]() La natacion es un deporte que saca musculatura a las mujeres, sobre todo en la espalda, brazos y hombros..
|
|||
|
|
ejercicios te ayudara ha crecer fisica y emocionalmente |
|
|
Mas proteinas y menos carbohidratos .Saludos |
|
|
Come más carbohidratos un platano con avena puede ser y un vaso de yogurt light si deseas. La natacion es un deporte desgastante. Si sigues asi te vas desmayar en plena clase... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
nuestro cuerpo esta compuesto de carne y por lo tanto debes consumir carnes rojas como la de vaca y tambien pescado, huevos, leche y proteina ademas debes complementar con verduras sobre todo las de color rojo y anaranjados o colores fuertes MUY POCAS DE COLOR verde ya que estas engordan ya viste a las vacas comen puro verde y engordan y los rumiantes en general que comen casi puro verde y les hace engordar, tambien muy poco carbohidrartos coo arroz, fideos harinas ya que eso te hace acumular grasa y menos las azucares y gaseosas, jugos procesados etc la comida procesada es una mala eleccion. suerteee |
|
|
Cita:
Hay que equilibrar la alimentacion, es cierto que se debe consumir mas proteinas, pero tambien mas agua y frutas y verduras. Pero deben tener cuidado con el colesterol, acido urico, diabetes, hipertension, etc, ya que los alimentos proteicos animales tambien tienen grasa oculta. Lo que si deben bajar son los glucidos (arroz, harinas, fideos, etc) Los vegetales verdes NO ENGORDAN, al contrario tienen bastante FIBRA, y la fibra no es un componente quimico que se asimila o se absorba, por lo que es bueno para personas que quieran bajar de peso y tengan estreñimiento, los vegetales verdes tienen poca cantidad de calorias, por lo que no te aumentan de peso a comparacion de otros alimentos. Las vacas solo consumen pasto, porque los rumiantes poseen la enzima celulasa, que degrada la celulosa (fibra) del vegetal, en cambio nosotros no poseemos dicha enzima de manera que no es posible que aumentamos de peso con el consumo de estos alimentos No desinformen |
|
|
|
si tu meta es ganar de peso , te recomiendo sancochar un cuarto de fideos , comerlos con un tarro de leche de soya en ellos aporta 52 gramos de proteinas los sufieciente para que el musculo cresca despues de entrenar, yo te digo las cosas mas sencillas sin ningun floro que te we,ve,,e |
|
|