![]() |
|
Una inquietud muchachos. Aquí en Perú, toda universidad e instituto "serio" actualmente tienen un centro de computo para el area administrativa (aparte del area contable), y ese centro de computo tiene un Jefe de Sistemas, un encargado de dicha área, un responsable. Pregunta: ¿Cuanto mas o menos esta ganando uno por ese cargo?¿Alguien tiene ese dato aproximado? Gracias |
|
|
6000 soles es el sueldo,pero tienes que dominar accsess |
|
|
Bueno access es realmente sencillo, dime, los 6000 de ¿donde lo sacas?, algún conocido tuyo? ¿lo estimas por deducción?¿dato veridico?¿ocurrencia? Pasa que mañana voy a una entrevista donde ya me llamaron por mi curri, y ya tengo establecido mi mínimo, pero quiero saber cuanto esta pagando el mercado por ese puesto +/- para ver que tanto poder reajustar o que tanto no. |
|
|
dependiendo la empresa jefes de sistemas ganan alrededor de 5000 soles algunos llegan a 6000 soles como se porke he tenido la oportunidad de ver los sueldos de algunas empresas consultoras de software. y tambien lo puedes sacar por deduccion ya ke un programador gana maximo 2500 soles algunos 3000 un analista ronda 3000 a 4000 ya se ke alguien me va a decir ke conocen a uno ke gana 80 mil soles pero hablo de la mayoria osea del 98% el maximo sueldo ke vi fue de 8000 soles y es de un pata ke se encargaba del proceso de no me acuerdo ke ******* pero era para algo internacional un proyectasoA YAcosta le gustó este mensaje |
|
|
va a depender mucho de la empresa contratante, conozco jefe de sistemas que trabajan para el estado y ganan un promedio de 4000 soles y en empresas privadas he conocido gente con sueldos de 10,000 soles..en fin todo es relativo a tu CV y experiencia... A YAcosta le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
depende del tamaño de la empresa y de la experiencia conozco a un jefe de sistemas en el hsbc q anda por los 8000 soles. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como dije es una universidad, no podria mencionar cual pero es una universidad particular, así que menos de 5 lucas prefiero seguir con lo mio, sin embargo pediré mas para que "me bajen". A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
ojo que para llegar a ser jefe de sistemas tiene que trabajar antes algunos años, depende la empresa te pueden pagar tus 3000 4000 o si te explotan tus 1000 1500 |
|
|
|
|
|
Cita:
1500?? nica, la época de pasar el sombrero ya paso hace años ![]() Saludos |
|
|
|
Cita:
eso es lo ke ganan mas o menos en empresas ke facturen como minimo 60 millones y donde el core de la empresa sea el rubro de informatica porke si su rubro es otro te pagan menos ya ni llegas a 6000 es menos. todo varia uno no puede pedir a una universidad ke page mas a un jefe de sistemas porke este no va a realziar grandes cosas en la universidad A YAcosta le gustó este mensaje |
|
|
|
Coincido con quetzacol y agregaría a lo que dijo que no debemos olvidar el tema de responsabilidad. Responsabilizarse por la realización y puesta en marcha de un sistema para una empresa o institución no es poca cosa, por eso 1500 soles no solo es absurdo sino riesgoso que el sistema de dicha empresa (en mi caso: Universidad) este bajo la responsabilidad de una persona que gane lo mismo que un programador en sus inicios. Saludos |
|
|