Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Tema Oficial]Money in the bank 2012

Respuesta

este12345 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 12:27
. Editado por este12345 29-jun-2012, 12:27

Smackdown , Raw , Superstars , NXT

Solo Por :

pasionxwwe2012.blogspot.c om (Une las letras )

En vivo y en Español Latino

Disfruta Y Comparte.

Money in The Bank Promo Español Latino
este12345 está desconectado  

Temas similares:

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
29-jun-2012, 12:30

Gracias, aunque no podré verlo.
Khaos está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
29-jun-2012, 12:40
. Editado por iTzMeJhaN 29-jun-2012, 12:40

Monday in the Bank??

A Khaos y Maxbotas les gustó este mensaje
iTzMeJhaN está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
29-jun-2012, 13:34

No pues, primero "JHon Cena" y ahora "Monday in the Bank"...
Sofia19 está desconectado  

Vidar Tobarje Hombre

Registro: may-2011
29-jun-2012, 13:47

Mejor veanlo en:

http://www.foro-pro-wrestling.com/

En español, varios canales y que no se cuelgan como otros.

PD: Donde esta la promo en español que dice en el titulo del tema
Vidar Tobarje está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
29-jun-2012, 14:25

Cita:
Publicado por Sofia19 Ver Mensaje
No pues, primero "JHon Cena" y ahora "Monday in the Bank"...
jajajaja "Monday in the bank" le va a hacer la competencia a "Monday night Raw"
por eso los primeros se jalaron a "Jhon Cena"
A Sofia19 le gustó este mensaje
Mayuyero está desconectado  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
29-jun-2012, 16:26

Como llenan de Spam el tema
A Khaos le gustó este mensaje
ALejandrOne está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
30-jun-2012, 21:23

Tengo una visión xD

-Cena gana el MITB de RAW, y CM Punk retiene el título en ese mismo evento (o quizás lo pierda, al final CM Punk estará en Summerslam si o si ya que puede utilizar su clausula de revancha).
-Cena en el siguiente RAW sale a decir: "Siempre estube en contra de los ataques por sorpresa para ganar el título, yó haré lo correcto con el MITB y utilizaré el maletín en Summerslam"...
-Cena canjea el MITB en Summerslam en un Triple Threat Match entre CM Punk vs Daniel Bryan vs Cena (que es la opción que veo mas probable ya que ellos son los hombres que están mas en over en la empresa)
-En Summerslam Cena pierde.
-Pero para el PPV Night Of Champion que se realizará en Boston (ciudad de Cena) este utiliza su clausula de revancha para luchar con el campeón que pienso que seguirá CM Punk con la correa...
-Acá pueden pasar 2 cosas:
1. Cena gana la lucha en su cuidad natal para culminar su feudo en una tremenda lucha con suspenso y emoción... con esto, CM Punk queda enterrado y Cena nuevamente como le único hombre de la empresa xD
2. CM Punk gane la lucha reteniendo su título para quedar como el número 1 de la empresa ya que Cena para esto lo pondria mas en over, después de la lucha Cena le da la mano a CM Punk mientras el público aplaude, luego Cena en un discurso parecido a Extreme Rules dice que "se tomará sus vacaciones", una excusa para retirarce de la empresa por un tiempo para solucionas sus problemas personales que ya conocemos (divorcio) y poner en orden su vida, asi como para recuperarse por completo de lesiones... (esta opción lo veo mas probable)

PD: Los únicos que podrian ganar ese MITB de RAW es Cena o el Show, pero sinceramente un Big Show vs CM Punk no vende mas que un Cena vs CM Punk para un PPV tan importante como Summerslam.
Migranco está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
01-jul-2012, 12:11

Pero... todos los ganadores del MITB han canjeado con exito su maletin de forma directa (exepto Kennedy, que se lo robaron)

No creo que Cena sea el primero en cobrar y perder... eso no se veria bien...
A Juan Topo le gustó este mensaje
Setarcos está desconectado  

escorpio14 Hombre

Registro: dic-2010
01-jul-2012, 17:02
. Editado por escorpio14 01-jul-2012, 17:04

Me asombro cuando big show sube por las escalera metalicas y las rompe , los peldaños , e inclusive con sus manos lo saca , por eso , el mismo manda a construir su escalera blindada para recoger la maleta , recuerdo esa hazaña en el el 2010 , bueno se ve que va a estar bien interesante ahora en su edicion 2012
escorpio14 está desconectado  

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
01-jul-2012, 21:24
. Editado por Mayuyero 01-jul-2012, 21:27

Creo que MITB Summerslam y NOC serán los ppv's más vendidos de este año.
Al poner a John Cena en la lucha por el maletín de Raw hace que haiga muchas especulaciones para este ppv más de la que normalmente se hacen para la lucha en escaleras de este ppv, ya que Cena es la cara de la empresa y seguro querran añadirle otro logro a su carrera.
Y si gana el maletín cuando lo cobrara, el mismo dia? en summerslam? en noc( que es en su ciudad natal)?
Y contra quién lo hara CM Punk? Daniel Bryan? o hasta incluso Big Show podría ser una posibilidad, podría ser su archienemigo The Rock, etc etc etc.
Mayuyero está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
01-jul-2012, 22:12

El problema con poner a los Ex-Campeones para el MITB de RAW esque se prostituye el concepto del MITB ya que se supone que este maletín es para "crear estrellas". ¿acaso la WWE tiene miedo en crear nuevos talentos? ¿Que futuro le puede esperar a la WWE si no confia en los Wrestlers del Midcard que actualmente tiene?...

Cena es un Wrestler que no necesita un MITB como para pedir un Match titular, estamos hablando de la cara de la WWE luchando con otros 5 por un title shot xD... Luego falta que hagan que The Rock gane el Royal Rumble 2012 para que asi cumpla su promesa de luchar por el título de la WWE

Ahora la WWE está pasando una crisis en crear estrellas para el futuro y con esto del MITB de Raw dan a entender que la empresa está decidido a no crear mas estrellas y conformarce con lo que tiene para no arriesgarce en que baje la sintonia o hayan pocas ventas de PPVs como cuando elevaron a The Miz al Main Event.

*Mas bien hay que tener presente aún que Jericho puede dar la sorpresa de la noche ya que él ya está para el retiro por su edad, a estado perdiendo PPVs desde su regreso a la WWE y la empresa pueda darle el maletín como agradecimiento a como puso en over y le hizo el job a CM Punk en un tremendo feudo... Jericho puede cobrar el maletín después que termine su gira con Fozzy tranquilamente en una sorpresa total cuando él se integre con la WWE de nuevo y asi retirarce del negocio ganando y cobrando como despedida a su propia creación.*
Migranco está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
02-jul-2012, 13:55

No se le entienden a varios, cuando Cena tenía el titulo que aburría que lo gane Punk, ahora que lo tiene Punk leo comentarios que ya aburre. El próximo que gane lo tendrá varias semanas aburrirá también....

Yo solo espero el regreso de Misterio para Smackdown que es donde pertenece si no me equivoco.

Ojala llegue a participar en este evento.
Chamak0 está desconectado  

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
02-jul-2012, 15:27
. Editado por Juan Topo 02-jul-2012, 15:28

Cita:
Publicado por Chamak0 Ver Mensaje
No se le entienden a varios, cuando Cena tenía el titulo que aburría que lo gane Punk, ahora que lo tiene Punk leo comentarios que ya aburre. El próximo que gane lo tendrá varias semanas aburrirá también....

Yo solo espero el regreso de Misterio para Smackdown que es donde pertenece si no me equivoco.

Ojala llegue a participar en este evento.
No es que aburra el reinado de Punk. Aburre ver como la disputa por el titulo maximo de la empresa quede siempre relegada a pocos minutos en RAW, y jamas en el main event de un PPV. Ni si quiera cierran los semanales con ellos.... estan tratando al titulo como si fuera el de USA o el IC
Y algo me dice que Rey Mysterio podria regresar para el MITB de RAW

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 15:39 -----

Cita:
Publicado por Migranco Ver Mensaje
Tengo una visión xD

-Cena gana el MITB de RAW, y CM Punk retiene el título en ese mismo evento (o quizás lo pierda, al final CM Punk estará en Summerslam si o si ya que puede utilizar su clausula de revancha).
-Cena en el siguiente RAW sale a decir: "Siempre estube en contra de los ataques por sorpresa para ganar el título, yó haré lo correcto con el MITB y utilizaré el maletín en Summerslam"...
-Cena canjea el MITB en Summerslam en un Triple Threat Match entre CM Punk vs Daniel Bryan vs Cena (que es la opción que veo mas probable ya que ellos son los hombres que están mas en over en la empresa)
-En Summerslam Cena pierde.
-Pero para el PPV Night Of Champion que se realizará en Boston (ciudad de Cena) este utiliza su clausula de revancha para luchar con el campeón que pienso que seguirá CM Punk con la correa...
-Acá pueden pasar 2 cosas:
1. Cena gana la lucha en su cuidad natal para culminar su feudo en una tremenda lucha con suspenso y emoción... con esto, CM Punk queda enterrado y Cena nuevamente como le único hombre de la empresa xD
2. CM Punk gane la lucha reteniendo su título para quedar como el número 1 de la empresa ya que Cena para esto lo pondria mas en over, después de la lucha Cena le da la mano a CM Punk mientras el público aplaude, luego Cena en un discurso parecido a Extreme Rules dice que "se tomará sus vacaciones", una excusa para retirarce de la empresa por un tiempo para solucionas sus problemas personales que ya conocemos (divorcio) y poner en orden su vida, asi como para recuperarse por completo de lesiones... (esta opción lo veo mas probable)

PD: Los únicos que podrian ganar ese MITB de RAW es Cena o el Show, pero sinceramente un Big Show vs CM Punk no vende mas que un Cena vs CM Punk para un PPV tan importante como Summerslam.
En serio ves en el corto plazo un mano a mano por el titulo entre Cena y Punk? Yo no.
Primero que todo, porque fue justo en los PPV Money in the Bank y Summerslam, pero del año pasado, cuando pelearon. Fueron 2 peleas espectaculares, dificil de superar nuevamente. Ha pasado solo un año, ni el personaje de Cena, ni el de Punk ha variado en este tiempo. Obviamente el momentum que tenian ambos al enfrentarse es muy diferente hoy. No habria nada positivo que se pueda sacar ahora entre ambos que no haya habido el año pasado.

Por esto para mi lo mas obvio es Bryan vs. Cena para Summerslam. No hay problema con la clausula de revancha de Punk, siempre pueden programarla para el RAW del dia siguiente (como no podria ser de otra manera, al principio o a la mitad del show ), dejando el final de Show a Cena anunciando que canjeara el maletin en Summerslam contra Bryan.

Y no, tal como pusieron, no hay forma que Cena vaya a ser el primer luchador en canjear el maletin y no ganar. Salvo sorpresa, Cena saldra de Summerslam con el titulo, nos guste o no
Juan Topo está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
07-jul-2012, 03:24
. Editado por MurdoK 07-jul-2012, 03:25

Mi favorito para mitb de smackdown es tyson kidd, merecido push le estan dando al fin
MurdoK está desconectado  

realperuano Hombre

Registro: may-2010
07-jul-2012, 22:31

Despues de la humillacion que le hizo Hornswoggle en RR, por fin le dan pantalla a Tyson Kidd
realperuano está desconectado  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
08-jul-2012, 15:00
. Editado por AlFrDX 08-jul-2012, 15:00

Tyson Kidd es un EXCELENTE luchador, pero lo mejor para él sería que le diesen un titulo secundario antes, o terminará igual o peor que Jack Swagger.
A BARTV2 le gustó este mensaje
AlFrDX está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre

Registro: dic-2008
08-jul-2012, 22:05

Yo, por el contrario de lo que piensa la mayoría, creo que si hay alguien que puede canjear el maletín y no ganar el título sin perder nada de credibilidad es Cena.

RATED_RKO_53 está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
08-jul-2012, 23:22

El otro domingo es MITB? Y no han agregado a nadie más al de Raw? Esto se ve mal...

Por cierto, muy buen show Destination X, hace tiempo que no me emocionaba y estaba al borde del asiento como lo estuve durante Roode/Aries.
macs182 está desconectado  

pachyn

Registro: may-2007

Cartelera:

WWE Championship Money In The Bank Ladder Match
*ONLY FORMERS WWE CHAMPIONS CAN PARTICIPATE IN THIS MATCH*
Chris Jericho vs. John Cena vs. The Big Show vs. Kane

WWE Championship Match with AJ as Special Guest Referee
CM Punk (c) vs. Daniel Bryan

World Heavyweight Championship Money In The Bank Ladder Match
Dolph Ziggler vs. Christian vs. Tensai vs. Santino Marella vs. Damien Sandow vs. Tyson Kidd vs. Cody Rhodes

World Heavyweight Championship Match
Sheamus (c) vs. Alberto del Rio

pachyn está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:53