![]() |
|
El día de ayer me caí de mi bici y me golpeé todo el cuerpo. Pero lo más raro es que me salio una bola en la pierna, pero como si estuviera llena de sangre. Lo que más me da miedo es que use cremas anti-inflamatorias pero no baja. Ni siquiera me duele ni nada pero se siente como si estuviera lleno de agua o sangre. Por favor necesito su ayuda. Es algo así como una pelota de golf en la pierna casí mas arriba del pie. |
|
|
Le recomiendo ir al doctor inmediatamente porque podría traer complicaciones luego |
|
|
Para mi es un pequeño hematoma o lo menos probable que sea un quiste. Eso tienes que descartarlo yendo al médico. |
|
|
|
|
|
Anda al médico muchacho, aca no hay doctores, ni menos imágenes de tu problema. |
|
|
Pero a donde voy aun traumatólogo, porque capaz que me dan cita para cuando este muerto. ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 21:44 ----- Mi celular esta que carga para tomar una foto y den sus opiniones. |
|
|
|
|
|
Sería a un traumatólogo, la cita es para que descartes. Si es hematoma, te recetará algo pequeño, si es algún quiste, te pedirán hacerte una pequeña cirujía. Todo tiene solución
|
|
|
Es que yo me atiendo en el hospital de la policía si voy al traumatólogo me va a decir saca una cita y ven dentro de 3 años. ¿Ó sera mejor que vaya a Emergencia o Urgencia? |
|
|
revientatela con un alfiler |
|
|
Cita:
Emergencia tampoco es para tanto. Te recomiendo ver los comentarios que hay en Yahoo Respuestas, Todoexpertos, etc. Busca "bola despues de golpe" en Google. |
|
|
|
Pon una foto aca, para verla y recomendar como debes de cuidarte |
|
|
Es muy tarde ahora para que vayas a un médico. Te recomiendo que por esta noche te pongas paños de agua fría, si con esto disminuye el dolor y la hinchazón, significa que es un hematoma. Si es así, no te tienes que preocupar por apurarte ir al médico. Hazlo lo más antes posible, pero no sufras por saber que es.
|
|
|
En vez de perder el tiempo publicando tu problema deberías ir al medico de inmediato. |
|
|
Hay cremas antitrombos, Trombosil por ejemplo, pon frío en el lugar afectado y si no remite ve aun doctor, por si hubiese que amputar...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A JhonConnor le gustó este mensaje |
|
|
|
Algunas veces cuando nos golpeamos se forman hematomas en nuestro cuerpo por eso es siempre bueno ir al doctor que no descarte cualquien problema |
|
|