Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Formar grupo de Counter Strike para torneo

Respuesta

JonathanHalo Hombre

Steam ID: JonathanHalo

Registro: mar-2009
30-jun-2012, 19:21

Yo podría crear uno mas tarde plan de 11PM si es que mi línea está libre.
JonathanHalo está desconectado  

Temas similares:

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
30-jun-2012, 21:51

A las 11 estaria bien. Avisas si lo montas
DiegoVip esta en línea ahora  

kzuyEx Hombre

Steam ID: kzuyex

Registro: sep-2008
01-jul-2012, 01:12

Bueno también soy un "retirado" del CS (tiempo aquellos: WCG, Cavenet, CPL Qualifiers ) En fin, ya queda una semana de clases y si desean , y si el tiempo me lo perimte, podría unirme con ciertas restricciones en los horarios una vez retomada las clases de la universidad el siguiente ciclo.

Debo confesar haber llevado el CS a algo más que un simple juego (observador compulsivo de replays y cuanto torneo nacional e internacional haya aparecido) pero ahora podría hacerlo en la medida de mis posibilidades siempre y cuando la propuesta sea medianamente seria.

Espero que migren hacia el nuevo CS:GO que me parece una mejora sustancial al incomprendido CS: Source.

salu2
kzuyEx está desconectado  

Javp Hombre

Registro: jun-2012
01-jul-2012, 08:17

Me parece interezante... hace mucho que no juego.... jugaba en un equipo fijo hace mucho.... pero bueno eso era hace mucho... ni siquiera tengo el juego en mi pc
Javp está desconectado  

ManiiakO Hombre

Registro: dic-2010
01-jul-2012, 11:54

Gente andar.e x akii hasta nosé qhora, jugaré counter en hiperzone . Hay ando dentro.

Sabados es dificil encontrar gente en la noxe, la mayoria tiene planes igual no pude entrar.

Hay andar.e hiperzone nick: sexo maniako ando del cel saludos
ManiiakO está desconectado  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
01-jul-2012, 12:25

Alguien me da el link para bajarme el cs y poder jugar en línea? tengo instalado el steam y no steam 1.6, pero el otro día que quize jugar lan con unos amigos no pude conectarme al servidor.

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 12:26 -----

Ahhh, cierto, me apunto para algunas partidas y si se forma algún clan, chévere!
XXX está desconectado  

idontknow Hombre

Registro: dic-2011
01-jul-2012, 14:27

Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
Asu el C.S jajajaj fue un gran vicio para mi, como seria me interesa

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 09:52 -----

Quien se apunta hoy para jugar en la noche pero propongan cabina centrica
Cita:
Publicado por Baldoceda Ver Mensaje
Todo el domingo estoy disponible.
Cita:
Publicado por Maxim Ver Mensaje
entro al ip de arriba
Cita:
Publicado por DiegoVip Ver Mensaje
A las 11 estaria bien. Avisas si lo montas
Cita:
Publicado por kzuyEx Ver Mensaje
Bueno también soy un "retirado" del CS (tiempo aquellos: WCG, Cavenet, CPL Qualifiers ) En fin, ya queda una semana de clases y si desean , y si el tiempo me lo perimte, podría unirme con ciertas restricciones en los horarios una vez retomada las clases de la universidad el siguiente ciclo.

Debo confesar haber llevado el CS a algo más que un simple juego (observador compulsivo de replays y cuanto torneo nacional e internacional haya aparecido) pero ahora podría hacerlo en la medida de mis posibilidades siempre y cuando la propuesta sea medianamente seria.

Espero que migren hacia el nuevo CS:GO que me parece una mejora sustancial al incomprendido CS: Source.

salu2
Cita:
Publicado por Javp Ver Mensaje
Me parece interezante... hace mucho que no juego.... jugaba en un equipo fijo hace mucho.... pero bueno eso era hace mucho... ni siquiera tengo el juego en mi pc
Cita:
Publicado por ManiiakO Ver Mensaje
Gente andar.e x akii hasta nosé qhora, jugaré counter en hiperzone . Hay ando dentro.

Sabados es dificil encontrar gente en la noxe, la mayoria tiene planes igual no pude entrar.

Hay andar.e hiperzone nick: sexo maniako ando del cel saludos
Cita:
Publicado por XXX Ver Mensaje
Alguien me da el link para bajarme el cs y poder jugar en línea? tengo instalado el steam y no steam 1.6, pero el otro día que quize jugar lan con unos amigos no pude conectarme al servidor.

Ahhh, cierto, me apunto para algunas partidas y si se forma algún clan, chévere!
Hola muchachos, ahora me encuentro en este server:
(ambos están con injected 13.5)
190.12.72.50:27315
(Está casi vacío)
Si no me encuentran ahí, entren a este:
190.81.148.44:27015
(Ambos están casi vacíos.

Soy: peruvians | qov.

idontknow está desconectado  

ManiiakO Hombre

Registro: dic-2010
01-jul-2012, 15:15

Ando sin injected, terminando el partido d itala entraré d nuevo a hiperzone o postes. Saludos o algun server de Mr q deje ip anteriormente saludos!
ManiiakO está desconectado  

Threat Hombre

Registro: abr-2012
02-jul-2012, 21:24

algun Mr ahorita??
Threat está desconectado  

SANDROQ Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-jul-2012, 21:25

counter es un clasico, ntraria pero me quede en nivel noob jeje pero suerte en tu busqueda
SANDROQ está desconectado  

kzuyEx Hombre

05-jul-2012, 05:07

Si el creador del tema está en búsqueda de un team decente, dudo mucho que encuentre uno invitando a un servidor "x" a quienes se encuentren online. Recomendaría juntar a personas que se encuentren comprometidas y puedan reunirse por lo menos un par de veces a la semana para jugar MR's.
kzuyEx está desconectado  

idontknow Hombre

05-jul-2012, 13:02

Cita:
Si el creador del tema está en búsqueda de un team decente, dudo mucho que encuentre uno invitando a un servidor "x" a quienes se encuentren online. Recomendaría juntar a personas que se encuentren comprometidas y puedan reunirse por lo menos un par de veces a la semana para jugar MR's.
Justamente esa es mi intención, y ya la dije. Pero, antes desearía ver en qué nivel estamos y en una reunión formal poder sacar un team y los suplentes.

Lo que necesito saber es si este sábado se encontraran en Línea, por la tarde y la noche? Este sábado estoy todo el día disponible, así que sólo digan la hora en qué entrarán.

kzuyEx Hombre

07-jul-2012, 03:37

Cita:
Publicado por idontknow Ver Mensaje
Justamente esa es mi intención, y ya la dije. Pero, antes desearía ver en qué nivel estamos y en una reunión formal poder sacar un team y los suplentes.

Lo que necesito saber es si este sábado se encontraran en Línea, por la tarde y la noche? Este sábado estoy todo el día disponible, así que sólo digan la hora en qué entrarán.

Bueno en mi caso yo podría a partir de las 6 pm aproximadamente por un par de horas, no sé el caso de los demás pero he tratado de todo para poder jugar en servidores con SxE pero siempre me aparece el mensaje como si no lo tuviese instalado. Podría pero en un servidor que no tenga SxE y si tienen CS:Source sería mejor .

salu2
kzuyEx está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
07-jul-2012, 15:50

Cita:

Sale en softonic sino me equivoco, pero m i consulta es cual es el counter que se esta jugando mas ahora en Perú, porque creo que el 1.6 ya es desactualizado no?
Zhack está desconectado  

idontknow Hombre

07-jul-2012, 16:48
. Editado por idontknow 07-jul-2012, 21:13

Cita:
Publicado por Threat Ver Mensaje
El mr ssera hoy o mañana?? Mañana puedo apartir de las 8 pm, hoy estoy disponible, avisen!

Con respecto al Libro, espero te refieras a "The art of Counter Strike" de Rambo ... si no, no pasa nada =)
Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
Un libro de cs ala fack xd

Me apunto para los mr, a ver si soy convocado para un mr y ver si estoy apto o soy pichi.
Cita:
Publicado por ManiiakO Ver Mensaje
SexO ManiiakO! me acabO de salir anda algo lenta mi pc, se cuelga a la hora q juego :/

Bueno gente, de aquii hasta el viernes en la tarde x hay, toca amanecida mas tarde y ya no llego hasta el jueves a casa, q para mi es Juerges saludos gente, ia saben en q server ando.
Cita:
Publicado por miguelxn Ver Mensaje
esta bien pero no seria mejor empezar con una partida online ya despues reunirse en un LAN
Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
yo tambien juego cs! 1.6 pero hace meses ke no lo juego u.u porke mi tarjeta de video se malogro y los mr's eran cheveres no tenia clan solo ntraba a mix y veia demos de clanes famosos y los de artyk... seria bacan reunirnos y jugar pero especializandonos solo en mr's
Cita:
Publicado por Oriente1968 Ver Mensaje
Dalte tio soy Xisco del clan aTp del año 2004,2005.2006. Avisame por MP si aun sigue en pie la propuesta

Te recomiendo primero jugar un 5vs5 de manera online y ahi ver quienes juegan bien, chequeando en modo spectador uno por uno. Luego de eso probar el 5 ideal con tacticas contra otros 5 los que quieran ahi si.
Cita:
Publicado por Edwardwow Ver Mensaje
wow que genial que haya gente que aun quiera unirse a este grandioso juego, mas aun ahora cuando al parecer "el cs" se ah vuelto de competencia plenamente europea, esperemos el juego no tenga un final triste porque estoy seguro que personas como yo que nos juntabamos desde pequeños(tengo18 pero lo juego desde los 14) para poder armar un team y reunirnos en drago,dk, netcom, entrenando con la mentalidad de jugar un torneo internacional! woow que tiempos.

Al parecer ya no hay esa motivacion, peeeero la satisfaccion por jugarlo no se pierde, simplemente les deseo suerte chulls! y armen un bien TIIM
Cita:
Publicado por Zhack Ver Mensaje
Asu el C.S jajajaj fue un gran vicio para mi, como seria me interesa

----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 09:52 -----

Quien se apunta hoy para jugar en la noche pero propongan cabina centrica
Cita:
Todo el domingo estoy disponible.
Cita:
Publicado por Maxim Ver Mensaje
entro al ip de arriba
Cita:
Publicado por DiegoVip Ver Mensaje
Maximina entra al cs pues.
Cita:
Publicado por Javp Ver Mensaje
Cita:

Cita:
Publicado por SANDROQ Ver Mensaje
counter es un clasico, ntraria pero me quede en nivel noob jeje pero suerte en tu busqueda
Cita:
Bueno en mi caso yo podría a partir de las 6 pm aproximadamente por un par de horas, no sé el caso de los demás pero he tratado de todo para poder jugar en servidores con SxE pero siempre me aparece el mensaje como si no lo tuviese instalado. Podría pero en un servidor que no tenga SxE y si tienen CS:Source sería mejor .

salu2
Ok broers.
Hoy es la reuna (improvisada) de cs.
Pasa que tengo libre todo este día, y mi línea está normal.

ENTREN A ESTE SERVER, SIN INJECTED:
IP: 190.12.67.234:27017
La clave es: hyperzone

Ahora estoy en este server, hay gente... pongan de tag: FP o peruvians |

Entren ahora para poder sacar mas o menos un grupo de cs y para en una reunión formar poder establecer el team.

Mi nick es: peruvians | qov.

Favor, de avisar. Gracias

Baldoceda Hombre

07-jul-2012, 16:52

Cita:
Ok broers.
Hoy es la reuna (improvisada) de cs.
Pasa que tengo libre todo este día, y mi línea está normal.

He notado que muchos no pueden entrar a server que tengan sXe. Pero, les pido que hagan lo posible por entrar con injected.
Yo en estos momentos estoy en este server: 190.12.72.50:27315 (si no me encuentran ahí, estoy aquí: 190.12.72.50:27715)
Pienso que podemos entrar a Hyperzone MR, pero nosé si este será con sXe o no. Bueno, les dejo el IP: 190.12.67.234:27017

Entren, desde ahora hasta noche. Yo estaré todo este día, para poder sacar mas o menos un grupo de cs y para en una reunión formar poder establecer el team.

Mi nick es: peruvians | qov.

Favor, de avisar. Gracias
Justo ahora estoy subiendo un video a youtube xD!
Baldoceda está desconectado  

idontknow Hombre

07-jul-2012, 21:13

Cita:
Justo ahora estoy subiendo un video a youtube xD!

Baldoceda Hombre

07-jul-2012, 21:49

Cita:

vaaa ya me sali del cs
Baldoceda está desconectado  

mizhaC Hombre

Steam ID: mizhaC_

Registro: may-2011
08-jul-2012, 15:59

Ese balboceda no quiere jugar y para dia, noche y madrugada diciendo ip pass en ventrilo

De todos modos, hay una buena masa de jugadores Que les vaya bien formándose.
Si necesitan alguna info sobre servidores mr o quizas jugar online, pasan la voz
A DiegoVip le gustó este mensaje
mizhaC está desconectado  

Oriente1968 Hombre

Registro: dic-2009
08-jul-2012, 21:06

Alguien en el server????

Oriente1968 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro