![]() |
|
Yo podría crear uno mas tarde plan de 11PM si es que mi línea está libre. |
|
|
A las 11 estaria bien. Avisas si lo montas |
|
|
Bueno también soy un "retirado" del CS (tiempo aquellos: WCG, Cavenet, CPL Qualifiers ) En fin, ya queda una semana de clases y si desean , y si el tiempo me lo perimte, podría unirme con ciertas restricciones en los horarios una vez retomada las clases de la universidad el siguiente ciclo. Debo confesar haber llevado el CS a algo más que un simple juego (observador compulsivo de replays y cuanto torneo nacional e internacional haya aparecido) pero ahora podría hacerlo en la medida de mis posibilidades siempre y cuando la propuesta sea medianamente seria. Espero que migren hacia el nuevo CS:GO que me parece una mejora sustancial al incomprendido CS: Source. salu2 |
|
|
Me parece interezante... hace mucho que no juego.... jugaba en un equipo fijo hace mucho.... pero bueno eso era hace mucho... ni siquiera tengo el juego en mi pc
|
|
|
Gente andar.e x akii hasta nosé qhora, jugaré counter en hiperzone . Hay ando dentro. Sabados es dificil encontrar gente en la noxe, la mayoria tiene planes igual no pude entrar. Hay andar.e hiperzone nick: sexo maniako ando del cel saludos |
|
|
Alguien me da el link para bajarme el cs y poder jugar en línea? tengo instalado el steam y no steam 1.6, pero el otro día que quize jugar lan con unos amigos no pude conectarme al servidor. ----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 12:26 ----- Ahhh, cierto, me apunto para algunas partidas y si se forma algún clan, chévere! |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(ambos están con injected 13.5) 190.12.72.50:27315 (Está casi vacío) Si no me encuentran ahí, entren a este: 190.81.148.44:27015 (Ambos están casi vacíos. Soy: peruvians | qov. |
|||||
|
|
Ando sin injected, terminando el partido d itala entraré d nuevo a hiperzone o postes. Saludos o algun server de Mr q deje ip anteriormente saludos! |
|
|
algun Mr ahorita?? |
|
|
counter es un clasico, ntraria pero me quede en nivel noob jeje pero suerte en tu busqueda |
|
|
Si el creador del tema está en búsqueda de un team decente, dudo mucho que encuentre uno invitando a un servidor "x" a quienes se encuentren online. Recomendaría juntar a personas que se encuentren comprometidas y puedan reunirse por lo menos un par de veces a la semana para jugar MR's. |
|
|
Cita:
Lo que necesito saber es si este sábado se encontraran en Línea, por la tarde y la noche? Este sábado estoy todo el día disponible, así que sólo digan la hora en qué entrarán. |
|
|
|
Cita:
.salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hoy es la reuna (improvisada) de cs. Pasa que tengo libre todo este día, y mi línea está normal. ENTREN A ESTE SERVER, SIN INJECTED: IP: 190.12.67.234:27017 La clave es: hyperzone Ahora estoy en este server, hay gente... pongan de tag: FP o peruvians | Entren ahora para poder sacar mas o menos un grupo de cs y para en una reunión formar poder establecer el team. Mi nick es: peruvians | qov. Favor, de avisar. Gracias ![]() |
||||||||||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
ENTREN A ESTE SERVER, SIN INJECTED: IP: 190.12.67.234:27017 La clave es: hyperzone |
|
|
vaaa ya me sali del cs |
|
|
Ese balboceda no quiere jugar y para dia, noche y madrugada diciendo ip pass en ventrilo ![]() De todos modos, hay una buena masa de jugadores Que les vaya bien formándose.Si necesitan alguna info sobre servidores mr o quizas jugar online, pasan la voz
A DiegoVip le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|