![]() |
|
The Championships: WImbledon 2012
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará el torneo? | |||
| 1. Novak Djokovic. |
|
8 | 22.86% |
| 2. Rafael Nadal. |
|
3 | 8.57% |
| 3. Roger Federer. |
|
24 | 68.57% |
| 4. Andy Murray. |
|
0 | 0% |
| 5. David Ferrer. |
|
0 | 0% |
| 6. Jo-Wilfried Tsonga. |
|
0 | 0% |
| 7. Janko Tipsarevic. |
|
0 | 0% |
| 8. Juan Martín Del Potro. |
|
0 | 0% |
| 9. Nicolás Almagro. |
|
0 | 0% |
| 10. Otro. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
ya ves, se viene el 3-1 |
|
|
|
Moderador Global
Se despertó. Qué forma de perder oportunidades de murray |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
fereder gana 5 - 3 el tercer set |
|
|
vamo merengue que tenemos qe ganar... esta hincha ada no te deja de alentar... ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 12:12 ----- Llegó el momento de la verdad. ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 12:15 ----- Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Se los dije en mi tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=300138 Hombres de poca fe !!! ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 12:17 ----- N° 1 .
|
|
|
Antes de decir cualquier cosa, togu, di la fecha y la hora ![]() Ahora si, el rey nuevamente en la cima del mundo!!!!! Que buen domingo caray!!!! El mejor de la historia nuevamente le cierra el pico a todos esos gilazos que lo daban por muerto, 17 Grand Slams y dentro de poco el jugador con más semanas como número uno!!! Jojolete... ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 18:44 ----- Uy que pasó, se quedaron mudos?, donde estarán metiendo sus cabecitas aquellos genios que daban por muerto a Roger?, ojalá no se asfixien de tanto hundirla! |
|
|
chevere compadre, yo lo dije q ganaba 3-1 porq no aguanta la presion. Te refieres a una caja de 24 tubos de pelotas Penn ATP no? si es asi, chevere porq necesito pelotas ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 18:38 ----- q triunfazo del suizo caraxo!!! no por algo es el mejor de la historia... no soy su hincha, solo me gusta su juego y lo daba por muerto; el dia q el suizo saque la cola del circuito, el tenis estara de luto y esperar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaarios años para q vuelvba un jugador asi y quiebre records por el otro lado, solo vi hasta q federer quebro en el 3er set; acabo de ver la ceremonia de premiacion y me dio pena Murray, su flaka y su mama q esta ultima se quebro totalmente.... ahora era lo que queria el suizo y tiene q defender bastante de ahora en adelante |
|
|
Cita:
Ok compadre, apenas me paguen la grati te paso la voz para ir de shopping, porque empezaré a comprar mis cosas si quiero practicar este deporte que alguna vez jugué.Cita:
A propósito, Federer defiende más puntos a partir de Basilea, osea, después del US Open, porque en el torneo de NY llegó a las semis, quien sabe y sorprende ganando también el grande americano. |
||
|
|
Cita:
pero a los torneos q hace peter y oscar ps, esta parejo el level de todos salvo JensA Panos le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
, eso me pasó por haberme dedicado a la música , pero de todas maneras me voy a ir preparando para hacer deporte, de hecho por ahí me apunto en algún torneo cuando llegue el momento.
|
|
|
|
ah yaaa, me parece bien |
|
|
Cita:
Ya puedo jugar un set Algo es algo.
|
|
|