![]() |
|
Beto Ortiz será el nuevo conductor del programa El Valor de la Verdad(FL)
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que programa veras el sabado a las 11? | |||
| El valor de la verdad con Beto ortiz (frecuencia latina? |
|
54 | 68.35% |
| Operacion triunfo con Gisela (America TV) |
|
3 | 3.80% |
| AL sexto dia con Olenka Zimmerman (panamericana) |
|
15 | 18.99% |
| Vidas extremas, talento peruano (ATV) |
|
0 | 0% |
| cable |
|
7 | 8.86% |
| Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Todos estos casos se estudian y se analizan, y el que pueda dar mas controversia, ENTRA. En mi caso mis secretos de vida no generaría ni un punto de Rating. |
|
|
jajaja el programa es entretenido y bien hecho, que ganas de j*der de algunos. A betofan y Importante les gustó este mensaje |
|
|
El morbo vende... asi es la TV , depende de cada uno verlo o no. |
|
|
...otro programa tipo laura bozo...estamos hasta las hu3vas.... |
|
|
este es otro motivo para salir siquiera a tomar el aire y si no sales lee, juega, estudia o cualquier otra cosa pd te podras resisitir al morbo? |
|
|
solo faltaba que le pregunten si tenia videos en cholo--tube A Juancarlos159 le gustó este mensaje |
|
|
q curioso q se llame "el VALOR de la verdad" y sea beto ortiz el q lo condusca. será en honor a el?? ustedes saben a q me refiero. |
|
|
pobre flaca salio quemadaza, estuvo algo fuerte el progra p.d: extraño las pelis peruanas, que saquen vampire diaries |
|
|
En realidad me dio pena su familia y el pobre cachudito de su enamorado, pero tambien el chico no tiene aspiraciones por lo que veo, es un simple vendedor y aunque les duela o no a los hombres, nosotras las mujeres buscamos siempre estar con un hombre con una buena posición social y económica, en eso si le doy la razón a la chica esta. Me pregunto si ahora será su vida igual? |
|
|
Mas que el "valor de la verdad", debe llamarse el "valor del dinero"...lo que hace la gente para ganar plata a costa del morbo, sufrimiento, verguenza, etc... |
|
|
Las ultimas preguntas que le preguntaron a la chica eran bien morbosas . |
|
|
no, nica que su vida sea igual...presentarse a nivel nacional contar su vida, frente a sus familiares, amigos y conocidos...para ganar 15,000 soles me parece poco. |
|
|
Y ahora cuantos de ustedes estará buscando el fb de la chica? por ahi leí que ya lo encontraron jajaja |
|
|
Si ya contó que era interesada, bisexual y prostituta ¿por qué no siguió adelante hasta los 50 000?? Que otros secretos tendrá
A Roxas y tiffany12345 les gustó este mensaje |
|
|
No lo vi, pero parece todo armado, mismo programa de Laura Bozzo XD , en fin .. tampoco me interesa ver . |
|
|
no creo que sea armando, se jugarian muchas cosas ahi y no creo que beto sea tan monse de jugarse su prestigio supongo que en el casting pasaran por el poligrafo a los participantes y escogeran a los que guardan mas secretos o mentiras o verdades, pues porque al final eso le da mas rating al programan, |
|
|
Me pregunté lo mismo, si ya dijo a nivel nacional que era puti, por qué no siguió? ¿Acaso era un alien?. Después me di cuenta que fue porque su mamá le dijo semi destrozada que se retire. |
|
|
Es evidente que oculta algo peor, facil ta en bola y el padre de su criter es uno de sus parroquianos, osea un duro golpe para sus papas y su gil. |
|
|
no es por nada pero ya le crearon su ALTERFEISBUK http://www.facebook.com/ruththalia.sayassanchez.7 quien se lo habra creado?? le dan duro a la chica haciendo lo que hace como puede tener el cuajo de avergonzarse de sus padres, yo que ella me averguenzo de su interes desmedido, es muy ambiciosa y se nota que se averguenza de donde vive, de como vive, de quienes nacio y hasta de su pareja de averguenza |
|
|
peor programa es este,un reality español q encerraba a sus "pacientes" en un cubo y los confrontaba con sus peores miedos.a una señora le obligaron a ver la aterradora escena de la tercera historia de creepshow(si,le teníia panico a las cucarachas la fulana).ojo,el video es una parodia,pero da una idea de la naturaleza del rpograma ese(q lo relanzaron el año pasado...) |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| el valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|