Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Ciclo anual o semestral????

Respuesta

Lirika Hombre

Registro: feb-2012
08-jul-2012, 09:37

Bueno ante todo... saludos a todos los foreros... y bueno tengo algunas inquietudes sobre la academia pitagoras... ya que he observado que en algunos lugars( su pag web) dicen q en agosto se habre un anual tanto UNI como para san marcos... diganme es un ciclo anual o es semestral... la verdad que tbm rescalo lo que indica... fecha de inicio 1 agosto/febrero 2013 diganme si es un anual... en 7 meses y pico.... entons porque en aduni o como cualquier otra academia que comienza en marzo tiene como duraciion del anual 10 meses aproximado.... pregunta: que me pueden decir al respecto...???
Gracias x su tiempo y todo comentario sera bn recibido....
Lirika está desconectado  

Temas similares:

ErickElArtista Hombre

Registro: abr-2012
08-jul-2012, 09:47

depende de muchas variables, la edad que tengas , la base que tengas
ErickElArtista esta en línea ahora  

RubazZ Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
08-jul-2012, 10:37

Tu base

Te recomiendo ANUAL , Aprendes poco a poco
RubazZ está desconectado  

renzua18 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
08-jul-2012, 11:14

hola, los anuales en pitagoras empiezan en marzo, esos inicios que indican son de semestral... qué paso en la vallejo? como te fue? has un semestral en cualquiera de las 2 academias siempre y cuando tengas base, porque si no 'vuelas' XD!

renzua18 está desconectado  

Lirika Hombre

Registro: feb-2012
08-jul-2012, 11:15
. Editado por Lirika 08-jul-2012, 11:17

bueno chicos... estuve trabajando durante 4 años... cosas q pasan en la vida... y uno como hermano mayor(en agosto cumplo 21) que es... recae todo el peso pero no me quejo... ahora como nunka see que todo pasa x algo. aunk es lamentable perder a seres con quienes mas que nada algunas vecs pensaste q estarian en los momentos q mas lo necesitarias.... bueno Dios sabe porque lo hace... Creo q es la bendicion de Dios y el apoyo de mi padre que se que me guia desde el cielo... y que tenga todas esas ganas de seguir adelante aunk con todo el peso.
Bueno estuve en Cesar vallejo(2012) dure dos semanas no me acostumbrada avanzaban muy rapido... no era como pensaba...y bueno me pase a la Aduni q comenzo en marzo 12 creo... y bueno estuve 2 meses... no es k me salga porque estaba mal... bueno algunas cosillas... nada que no pueda tener cualquier persona q resien comienza su anual... pero hay en esos momentos que estudiaba solo le dedicaba al estudio... a conciencia no trabajaba... porque mi madre me quiso apoyar... y bueno dije porque no... quiero probar si me puede ayudar con la mensualidad.... y bueno sabia q no iba a poder... porque todo la carga se iva a ella solita... y bueno no me quedo de otra que a salir a trabajar de nuevo.
Respecto a como es mi nivel bueno en los primeros temas puedo decir voy mas bn q mal... ya que un amigo me dijo q me compre cuzcanos y como estaba trabajando me compre todo matematica... y tbm los tomos de lumbreras... q me hacian falta... y ahora quiero comenzar de nuevo pero esta vez.... solo voy a trabajar 3 horas... mas o menos... de 4 am a 7 am... luego irme a estudiar a turno mañana.... y quedarme hay hasta que cierren la biblioteca... y despues a descansar... ya lo vivi 2 meses... nada que no se pueda hacer... ahora el problema es mi duda sobre pitagoras... diganme lo que comienza en aagosto es Anuall o semestral... porque el anual dice q dura 7 meses.... y porque en Aduni o otra academia dura 10 meses desde marzo a diciembre... como Aduni. GRacias x su apoyo... SAludos
Lirika está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 18:31

Bro, eres un ejemplo, que tras las vicisitudes de la vida, tienes esas ganas por superarte.
Respecto a tu duda nunca he estado en Pitagoras, pero si dice anual debe serlo, pero no creo que terminen el prospecto de la UNI en ese tiempo , obviaran bastantes temas, o sea mas seria como un semestral con seminarios(como en semestral vallejo).
mat789 está desconectado  

LucNego16 Hombre

Registro: may-2012
09-jul-2012, 18:44

Si es un ciclo anual 2, yo también quisiera saber si entrar a pitagoras, pienso postular a la UNMSM a la carrera Medicina Veterinaria.
Y lo que pasa es que estoy cero en lo que es Física, Química, Biología y un poco en
Matemáticas, pero no sé si entrar a pitagoras o esperar el ciclo san marcos de Aduni que es el otro año me parece o quizas saco oliveros abre su ciclo anual despues del exámen de San Marcos que es en septiembre.

LucNego16 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:57