![]() |
|
esta bien el gris, rojo y blanco.. solo hay que jugarle mas |
|
|
Qué dirían de un juego blanco y negro, exceptuando logos y demás. Bueno negro no; gris oscuro quizás... Me parecería interesante. Muchos dirán que es muy rudimentario o monótono; pero se vería más uniforme, me refiero a orden. No lo sé... Es una idea nada más. |
|
|
Acabo de registrarme, y por eso de repente no percibi el cambio, pero bueno lo veo bonito. |
|
|
El ser humano por naturaleza se resiste al cambio. Es cuestión de tiempo para que uno se vaya acostumbrando. |
|
|
Cita:
En cuanto a acostumbrarse siempre lo ha hecho; he allí la capacidad del ser humano para adaptarse al medio. Aunque muchos mueran en el camino. Llevándolo al tema, a lo mucho los que no se acostumbren dejarán el foro a la larga... Pero lo dudo, ya que la interacción es una de las cosas que más pesa en este foro a comparación del diseño. Ideas vagas... |
|
|
|
Parece que Forosperu se quiere Copiar a LG.... ![]() ![]() ![]() PD: si, yo tambien le di a Actualizar por que pensaba que aun no cargaba...
|
|
|
pork no colocan un boton de " NO ME GUSTA " |
|
|
Porque generaría múltiples disputas y desentendidos en el foro. Eso sí sería innecesario y perjudicial, sin contar que se vería muy "huachafo". |
|
|
yo pensaba que mi pc estaba fallando no me gusta muy blanco esta |
|
|
Parece muerto fresco |
|
|
cansa la vista que este todo mas blanco |
|
|
Es que no estás acostumbrado... |
|
|
Poniéndole un fondo al foro, como que la tonalidad blanca llegó a agradarme. |
|
|
Me sigo mareando. :s jah. Bueno, esta bien... sólo quisiera que los bordes que separan los comentarios fueran mas gruesos, mas negros. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Lentes, muchos usaremos lentes si seguimos asi. jajh.
|
|
|
Cansa la vista mucho más rápido, además que estéticamente no está mejor aunque tampoco está peor. No me gusta. |
|
|
Yo ya los uso...
|
|
|
Se guían por el calendario maya y según fechas, periódicamente se hacen los cambios se quiera o no... |
|
|
Bueno me da igual, aunque no negare que antes me gustaba el antiguo color, ahora pareciera que los comentarios estuvieran adocenados |
|
|