![]() |
|
Después de ver esto http://elcomercio.pe/espectaculos/14...racion-triunfo Yo soy un fanático de Nirvana y RAMIRO dice serlo, pero ,.... pero ver en el programa de Gisela al imitador peruano de kurt junto a un montón de intentos de cantantes, con una coreografía estilo balada, digo hay algo para pero para matar el espíritu del grunge. No se supone que la música de nirvana es para liberarse en sentidos de protesta, osea que hace kurt junto a gente que quiere ser como el grupo 5. Nose pero me dio una rabia ver este video, osea ya NIRVANA en este país lo han prostituido y ya dejó de ser música y pasó a ser solo una imagen que vende, con el tema que al verdadero kurt más odiaba cantar, donde está el simbolo de protesta, la música para la gente que quiere oirla, el espíritu retador a los medios, que nirvana llevaba, pelearse con los grupos que se creen high rock (guns,n roses), el sentido prohibido de esa música (ya que se le liga con las drogas y alcohol) que paso con la generación X que así se hacían llamar. Kurt se esta retorciendo en su tumba |
|
|
Tú sigue escuchando Nirvana, que te importa lo que un imitador haga. |
|
|
jajajaajja otro que se hizo fan de nirvana por ver "yo soy" ... el nirvana original hace tiempo se convirtio en una banda comercial (mayormente por MTV), hasta el mismo kurt sabia ese concepto de su banda y siguio cantando |
|
|
haters gonna hate ... to the haters (?) ni idea si tiene sentido lo que he tecleado :yao: A JONALREVA23 le gustó este mensaje |
|
|
Primero es crucifiquemos, segundo si le das importancia mas publicidad le generas. |
|
|
que no lo cremaron? ![]() Este es el problema de que la gente vea mucha televisión sobre todo nacional y oír las radios en todo momento. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que yo digo, es que se puede hacer para dejar de prostituir la música, esto es a lo que lleva el capitalismo. Y quien tiene la culpa USTEDES LOS QUE VOTARON POR RAMIRO, Y LOS AREQUIPEÑOS QUE APOYAN CUALQUIER IDIOTA QUE SEA DE SU TIERRA cry cry. Uno se ilusiona con imitadores para poder ver esto No, para que los inviten al primer programa que los marketee, para eso estan la cumbiamberos |
|
|
asu,si que estas grave brother,hacerte fan de un imitador.pfff.........:hi : |
|
|
No del imitador, osea cual es el chisto de imitar a alguien para hacer lo que el menos haría, voy a proponer una campaña para que dejen de votar por artistas rock en yo soy |
|
|
el dinero mueve y cambia pasiones |
|
|
vive la vida y no dejes que la vida te viva jajjaja |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno tiene que mantenerse vigente sea como sea y como se hizo famoso por imitador y no por algo propio mientras siga siendo el doble mejor para él. A MYSTERIOUS y serpien. les gustó este mensaje |
|
|
nirvana en SNL que vendría a ser el equivalente a un programa cómico con un invitado musical de intermedio Esa actitud de yo soy igual en todos lados y rompo toda la utileria que quiera, yo le piso el pie al q hace la presentación, yo me doy un beso con mi amigo al final del programa *O*, todo esta música es un chongo, lo menos serio posible |
|
|
despierta, kurt ya murió, nirvana ya no existe y ramiro es un imitador |
|
|
OMG diganme que nunca tuvieron la pesadilla d q su artista favorito este siendo ridiculizado n TV nacional |
|
|
seeee, Ramiro Saavedra solo es el "imitador" A Arcnic y Duenderelojero les gustó este mensaje |
|
|