![]() |
|
Soy un gordito sexy :3 |
|
|
feo........ |
|
|
Cita:
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, solo puedo acotar que la belleza, simplemente es 100% DE ACTITUD. Te encuentras fe@ (aunque no lo seas), eso lo proyectas. Te encuentras lind@ (aunque no lo seas), eso también se proyecta. Así que a creerse más el cuento ! jhahahaha. ![]() * Me falta más actitud ! (: |
|
|
jajaja no soy feo ni bonito bonito, tengo lo mio y eso me basta, ademas para enamorar lo que vale es lo de adentro . Por algo ando con enamorada por mi forma de ser
|
|
|
generalmente me dicen que soy lindo, aunque debo reconocer que perfecto no soy... igual asi me quiero y me siento seguro de mi mismo!
|
|
|
ser fea o bonita?, a veces me siento linda , a veces fea, todo depende de mi estado emocional..saludos A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
Me considero, Hermoso. |
|
|
la verdad que hay dias que me levanto y al verme al espejo me asusto, creo que es normal sentirse "feo" aveces... |
|
|
Soy feo, que importa, si igual se gasta con los años xD |
|
|
|
|
|
me considero normal pero tengo mi jale |
|
|
Por algo las chicas me miran. |
|
|
|
|
|
La belleza esta en el ojo de quien lo ve |
|
|
Bueno, un tanto. Aunque ya no hago problema como en tiempos de la adolescencia y tal, pero no quita que tengo que mejorar mi apariencia. |
|
|
la belleza es subjetiva asi que no soy fea y para mi puede ser bonito algo que para otros es feo..
|
|
|
|
|
|