![]() |
|
Pues para mí haces el ridículo al defender el ridículo. Y aprende a escribir: es "allá", no "haya" |
|
|
no estimado, cuando lo hacen frente a algo es una clara protesta en contra de algo. acaso no se desnudaron loc ciclistas en Lima? para pedir ciclovias? te sentiste provocado? es una forma de llamar la atencion. si lo hacen frente a la iglesia imagino que sera para que deje de interferir entre las negociaciones del estado con las minorias sexuales. eso es todo. no te creas que nos interesa que se golpeen las espaldas y caminen de rodillas hasta sangrar. es tema de ustedes, pero deben dejar que las minorias tengan derechos... A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 20:37 ----- Cita:
saludos
|
|
|
|
Cita:
nadie dice que la gente no pueda pensar lo que quiera pero cuando un homosexual postula a un trabajo una empresa debe de atenerse a las leyes, no botar gente porque se le da la gana, alucina que prefiero ser dueña de un negocio (y yo mandar en el) que ser empleada para evitar aparentar una heterosexualidad o soportar las preguntas incomodas de mis compañeros (esa tipica de ''y tienes novio? has tenido?'') siguen habiendo homosexuales golpeados en las calles, travestis quemados, lesbianas violadas por hombres en distintas partes del mundo, y no quieren luego que los homosexuales se indignen? yo digo a veces facil ''no deberian marchar calatos que sean decentes'' pero hay que ver por que marchan de esa manera ''indecente'' o que cosa piden que el gobierno no les da, porque un tipo cucufato puede pensar en su cabeza que los homosexuales somos anormales y bla bla bla pero no imponer esas ideas en un trabajo, eso ya es el colmo |
|
|
|
Una pregunta en que sustento biológico se basa la finalidad de una sexualidad homosexual.. ., Pues en mi ignorancia tengo la idea propia ...que la existencia de la vida en todas las especies tiene como finalidad la preservación de la extirpe misma.... Por favor no contesté con argumentos éterios como moral , derechos, ética o otros.., Solo son argumentos a base de ciencia.... O es que la homosexualidad solo tiene como finalidad la satisfacción del que lo practiqué.. A Aligator le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
a ver por que tenemos que hacerte caso a ti, no te ofendas pero que cosa eres tu? o quien eres? que eres tu que sea diferente al resto de puntos? si eres un simple piojo, comparate con el resto del planeta, que eres tu? la gente NUNCA pero NUNCA seguira tus ideas porque aparte de ridiculas no eres nadie, deberian de conformarse con lo que son, gente que no son nadie, y que solo forman parte del vasto universo, y no se sientan mal por eso porque ser simple y pequeño no es malo, las hormigas son pequeñas y no se quejan A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no me imagino lo horrible que debe ser para esos hombres que inicialmente se casan con una lesbiana confundida, que pasen años de años creyendo que ellas lo amaban y pasados 3 o 4 años se dan cuenta que todo ese tiempo ellas los engañaban con otras mujeres y que tenian su amante escondida, y que se hayan pasado 3 años o 4 de su vida perdidos, pudiendo aprovechar eso con una mujer que si los ame, a mi a veces hasta me da risa el saldo del abuso que hizo ese hombre sobre la confusion de una lesbiana, ese es su castigo de ellos, ser cachudos y quedar como venaos si yo veo a un tipo que descubre que una lesbiana nunca dejo de ser lesbiana y lo engaño con varias mujeres pondria la radio a todo volumen con la cancion de Los Pakines o le inventaria un futuro apodo: Bambi! y si se trata de una mujer que se aprovecho de un gay confundido y el gay la engaño con otros hombres quien seria? xD la novia de Bambi
A karkorkiurt le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa esto con mi celular y no puedo ver el video . Dime estos casos son en algunos individuos de ciertas especies o es generalísado en todas las especies ... Dime hay algunas estadística que demuestre la significancia porcentual de estos casos para poder tomarlos como referencia en consistente el debate |
|
|
Cita:
Pero si lo hacen, a la iglesia le importa un comino, los que se humillan son ustedes mismos por el acto de unos pocos. |
|
|
|
Cita:
condicion respetada en los lugares en donde el estado es laico y no depende de cleros para determinar lo que es o no lo correcto. en los lugares en donde el nivel cultural es infinitamente superior a la de nuestros paises no existe gente que piense que es inmoral realizar una marcha gay y pasar por fuera de una iglesia con sutien. PUAJ como si los santos se fueran a escapar. lo que suceda dentro de la iglesia es tema de ustedes. si quiero besarme fuera de una o frente a un cura lo hago y punto y si a el le incomoda debe hacerse ver... o simplemente retirarse de mi lado. saludos ----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 22:50 ----- Cita:
![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 22:53 ----- Cita:
cuando veas el documental das tu opinion, en todo caso no se trata de la cantidad por % para que sea aceptable o en cuantas especies se da. el documental habla de la conducta homosexual en animales y da varios ejemplos . el hecho de que sea un % minimo tiene la misma validez.... saludos |
|||
|
|
Entonces dejen de hacer sus actos publicos, dejen de corromper a los infantes, cada ves se ve mas amanerado en la calle, y en la television que es una television basura !! |
|
|
creo que una marcha como esa no representa a la comunidad gay sino que fomenta al estereotipo y termina por perjudicarlos. |
|
|
La marcha es una expresion de visibilidad de la diversidad sexual. Es un llamado de atencion a la sociedad en general, a las autoridades, que las minorias sexuales, merecen respeto e igualdad ante la Ley. |
|
|
Cita:
No viene al caso decirme que no soy nadie ....... si hablamos comparativa y numéricamente.......eso NO interesa! LO que interesa son las verdades que les he dicho , esas verdades que no puedes negar ......ni tú... ni ningún homosexual...... en cuanto a lo descarriado , extraviado, enfermizo y anti-natural de sus conductas..... Respondiendote en cuanto a la " insignificancia" de mi persona.....Si mañana en todo el mundo yo soy el único que no tiene Sida......entoces voy a ser el único piojo o punto ( así como me pretendes denomninar) sano sobre la tierra.........y yo feliz de mi pequeñisima individualidad!!! Te recuerdo y aclaro que lo dicho por mi...no son mis "ideas" simplemente.......todo tiene un fundamento o razón. Tu crees que un enfermo mental acepta facilmente su enfermedad? tu crees que un delincuente acepta su realidad? .......seguro te responde que la sociedad "tiene la culpa"...... Dices mis "ridículas" ideas..........No te parece más ridículo un macho recibiendo trato de hembra? Hoy día la mariconada se expande como un cancer , felices los homosexuales .........hasta han logrado imponer el témino "homofóbico" como algo peyorativo, mucha gente joven y no tan joven tienen pánico de que los califiquen así, sobre todo si son expresiones públicas...... porque todos quieren pasar por liberales u "open mind" es muy moderno ser así, pero en el fondo detestan a los homosexuales, se rien de la mariconada ajena.... Yo considero que la homofobia es como toda "fobia" un rechazo a lo que uno puede considerar nocivo o letal.........pienzo que la escalada gay , atenta contra el concepto de familia, peor cuando estos pretenden adoptar... Te pregunto: Pueden ser normales estos estúpidos y ridículos gays? Pretenden que los acepten chocando con simbolos religiosos del catolicismo ( rosario, crucifijo, imagenes)? Estoy seguro que a miles les provocaría darles una soberana paliza a este par de asquerosos!! Ojo , no soy cucufato..... La sociedad va de retro.... o no te has dado cuenta? Quizá tu poca edad no te permite ver un referente..... pero vamos para peor.....lo chabacano , la vulgaridad se estan imponiendo y en gran parte la tienen las mujeres que ya no exigen respeto para con ellas , es mas compiten en vulgaridad con los hombres. Todo esto no es mas que una ruta decadente y tu eres una hormiga ( término familiar para tí) más rumbo al desague , pero como estas atrapada en tu confusiòn metal, dificilmente veras la luz de la razón. Hoy día pelean por imponer la homosexualidad como algo "normal" yo lo único que digo es que se niegan a reconocer esa conducta como una desviaciòn anti natural, mañana saldrá un a corriente de incestuosos y dirán que es su opciòn y que como son personas libres y bajo mutuo acuerdo ......es normal!!! |
|
|
|
Cita:
Cita:
Y nadie está sano del todo. Hablamos de grados de salud. Y vas a morir al igual que el resto de seres humanos. Cita:
La familia(la que vale la pena de verdad) es aquella que está para apoyarse mutuamente. No otra. Y ahí no valen parentescos(sino, que exista verdadero apoyo y afecto). Cita:
A Diego89 le gustó este mensaje |
||||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| marcha gay lima |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|