Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Marcha del orgullo gay lima 2012

Tema Cerrado

Ossip Hombre

Registro: may-2012
07-jul-2012, 19:30

Cita:
Publicado por gmocarrasco Ver Mensaje
provocando a quienes y con que?

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 20:20 -----

encierrate en tu casa entonces o vete a vivir a Uganda, haya tienen el mismo pensamiento tuyo
Pues para mí haces el ridículo al defender el ridículo. Y aprende a escribir: es "allá", no "haya"
Ossip está desconectado  

gmocarrasco Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
07-jul-2012, 19:32

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
¿Te parece que mostrar el trasero en la catedral no es provocar?
no estimado, cuando lo hacen frente a algo es una clara protesta en contra de algo.
acaso no se desnudaron loc ciclistas en Lima? para pedir ciclovias? te sentiste provocado?
es una forma de llamar la atencion. si lo hacen frente a la iglesia imagino que sera para que deje de interferir entre las negociaciones del estado con las minorias sexuales. eso es todo. no te creas que nos interesa que se golpeen las espaldas y caminen de rodillas hasta sangrar. es tema de ustedes, pero deben dejar que las minorias tengan derechos...
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje
gmocarrasco está desconectado  

NIVIA03 Mujer

Registro: ene-2009
07-jul-2012, 19:33
. Editado por NIVIA03 07-jul-2012, 19:38

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 20:37 -----

Cita:
si como tu hay muchos, pero tu pensamiento no influye en nada a las cupulas de tu iglesia, esa que interfiere imponiendo una moral perversa que desde tiempos antiguos ha perseguido a culquiera que no este dentro de los parametros de sus creencias, como si la religion fuese la unica verdad ... el trabajo de los conquistadores en america estuvo bien hecho, lograron convertir a millones de negritos, la diferencia es que ellos en su país permiten el aborto y el matrimonio homosexual, mientras aqui los mandos de la iglesia siguen quemando brujas XD

saludos
Lamentablemente tienes razon, los que dirigen la iglesia solo crean odio entre las personas y utilizan la moral como excusa para su caceria de brujas.
saludos
NIVIA03 está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
07-jul-2012, 19:42

Cita:
no estimado, cuando lo hacen frente a algo es una clara protesta en contra de algo.
acaso no se desnudaron loc ciclistas en Lima? para pedir ciclovias? te sentiste provocado?
es una forma de llamar la atencion. si lo hacen frente a la iglesia imagino que sera para que deje de interferir entre las negociaciones del estado con las minorias sexuales. eso es todo. no te creas que nos interesa que se golpeen las espaldas y caminen de rodillas hasta sangrar. es tema de ustedes, pero deben dejar que las minorias tengan derechos...
bueno eso es verdad, si la gente no les hace caso a los gays, a pesar de sus marchas pacificas (que seguro antiguamente las hacian) siguen golpeando gays, torturando los padres a sus hijos gays, excluyendo gays de sus trabajos (asi sean homosexuales que cumplen bien su trabajo) como quieren que reaccionen si la gente sigue en las mismas?

nadie dice que la gente no pueda pensar lo que quiera pero cuando un homosexual postula a un trabajo una empresa debe de atenerse a las leyes, no botar gente porque se le da la gana, alucina que prefiero ser dueña de un negocio (y yo mandar en el) que ser empleada para evitar aparentar una heterosexualidad o soportar las preguntas incomodas de mis compañeros (esa tipica de ''y tienes novio? has tenido?'')

siguen habiendo homosexuales golpeados en las calles, travestis quemados, lesbianas violadas por hombres en distintas partes del mundo, y no quieren luego que los homosexuales se indignen? yo digo a veces facil ''no deberian marchar calatos que sean decentes'' pero hay que ver por que marchan de esa manera ''indecente'' o que cosa piden que el gobierno no les da, porque un tipo cucufato puede pensar en su cabeza que los homosexuales somos anormales y bla bla bla pero no imponer esas ideas en un trabajo, eso ya es el colmo
babyprincess208 está desconectado  

karkorkiurt Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-jul-2012, 19:51

Una pregunta en que sustento biológico se basa la finalidad de una sexualidad homosexual.. .,
Pues en mi ignorancia tengo la idea propia ...que la existencia de la vida en todas las especies tiene como finalidad la preservación de la extirpe misma....
Por favor no contesté con argumentos éterios como moral , derechos, ética o otros..,
Solo son argumentos a base de ciencia....

O es que la homosexualidad solo tiene como finalidad la satisfacción del que lo practiqué..
A Aligator le gustó este mensaje
karkorkiurt está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

07-jul-2012, 19:55
. Editado por babyprincess208 07-jul-2012, 19:57

Cita:
Publicado por garrote Ver Mensaje
Simplemente acepta tu anormalidad, no te juzgues como sano, acepta la insanía de la conducta homosexual, reconoce que sufres una desviación de la conducta..... acepta que tú fuiste nacido macho.... pero te gusta que te agarren como hembra, acepta que no es normal siendo hombre prefieras el ano de otro hombre a una vagina femenina... acepta que la sexualidad en TODOS los seres vivos tiene un propósito y penetrarse entre hombres no tiene ningún propósito salvo satisfacer una perversión.....
Si te dá por vestirte de mujer .... no es tan grave, ya que lo que adoleces es un problema con tu identidad sexual, si te sientes mujer y te comportas como mujer siempre ,.... no me extraña que te gusten los hombres, eso es "natural" , un cambio de sexo no implica inmoralidad o turbidez mental ...todo lo contrario yo apoyo a estas personas que valientemente enfrentan algo tan dificil.
Ahora si eres recatado o escandaloso , eso no interesa..... es como que me digas "yo solo robo bicicletas, no bancos" a final de cuentas siempre eres delincuente... o también podría decir: Yo soy me drogo en mi casa y no en la calle.........cosa que no cambia tu estado de adicto......
Tus comparaciones con los tratos sexuales que puede tener un hombre y una mujer , caen en saco roto ya que JAMAS pretendas comparar un gay con una mujer...
El sexo no tiene nada que ver con la iglesia o Dios....... los curas que atacan niños sexualmente , son maricas abusivos , hacen lo que no pueden con uno mayor.... decir "pecado" es una idiotez...... aqui el problema es terrenal , se trata de salud mental , no se trata de "opciones" ...... mañana se me ocurre optar cacarear como gallina.....solo porque me gusta como cacarean y eso de seguro sería mi pasaporte al manicomio.
En cuanto a "hacerse daño entre Ustedes" eso es falso ustedes reclaman se les de espacio para sus aberraciones, pretenden distorsionar el concepto de familia, es más.... algunos pretenden adoptar niños! Se inmiscuyen en todos los medios de comunicaciòn, incluso los usan en los programas como gancho por sus excentricidades y rarezas
Ya lo he dicho la mariconada es un cancer social , así como nacen niños con enfermedaes somáticas, taras o deformes, igual el homosexualimo es una tara mental...... asì como los homicidas matan y no entienden que los lleva al crimen .........igualmente el homosexual se deja llevar por una atracción pervertida..........son como una brújula que en vez de apuntar al norte apuntan al sur, por culpa de algún fenómeno psiquiátrico, paranormal, viento solar... que se yò...
Explica como es eso de los "cuartos oscuros" .......es como jugar a la gallinita ciega .......... un todos contra-todos..... de puro picarón ? ja,ja,ja
a ver y por que la gente debe cambiar su modo de pensar solo porque lo dices tu? si eres una simple y corriente persona? cuanta gente ignorada en su manera de pensar y ustedes chivatean porque los homosexuales no les hacemos caso, insisten persisten en querer que cambiemos de modo de pensar, para que? solo mirate al espejo, mira a los demas, eres un simple punto, compara tu tamaño con el de todo el planeta Tierra, eres un punto mas, al igual que los perros las moscas las palomas no seas tan soberbio

a ver por que tenemos que hacerte caso a ti, no te ofendas pero que cosa eres tu? o quien eres? que eres tu que sea diferente al resto de puntos? si eres un simple piojo, comparate con el resto del planeta, que eres tu? la gente NUNCA pero NUNCA seguira tus ideas porque aparte de ridiculas no eres nadie, deberian de conformarse con lo que son, gente que no son nadie, y que solo forman parte del vasto universo, y no se sientan mal por eso porque ser simple y pequeño no es malo, las hormigas son pequeñas y no se quejan
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje

xarakato Hombre

07-jul-2012, 19:57

Cita:
Publicado por karkorkiurt Ver Mensaje
Una pregunta en que sustento biológico se basa la finalidad de una sexualidad homosexual.. .,
Pues en mi ignorancia tengo la idea propia ...que la existencia de la vida en todas las especies tiene como finalidad la preservación de la extirpe misma....
Por favor no contesté con argumentos éterios como moral , derechos, ética o otros..,

O es que la homosexualidad solo tiene como finalidad la satisfacción del que lo practiqué..
Esa es una pregunta que no tiene respuesta todavía o mejor dicho puede tener muchas respuestas.Lo que sí se sabe es que desde que el mundo es mundo ha existido la homosexualidad y los homosexuales pueden ser padres de manera natural y así preservan la continuidad de la especie humana.
xarakato está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

07-jul-2012, 20:01
. Editado por babyprincess208 07-jul-2012, 20:04

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Esa es una pregunta que no tiene respuesta todavía o mejor dicho puede tener muchas respuestas.Lo que sí se sabe es que desde que el mundo es mundo ha existido la homosexualidad y los homosexuales pueden ser padres de manera natural y así preservan la continuidad de la especie humana.
creo que mas de la mitad de mis amigas lesbianas son madres xD asi que de que se van a preocupar? y si no les da la gana estar con un hombre no les da la gana, alucina aguantar su olor a hombre (no digo que sean sucios sino que el olor de un hombre el natural a nosotros no nos va) su pene que tenga que ser introducido a la fuerza un hombre podria ser feliz con una mujer que tiene sexo con el por obligacion? una mujer que ni se le moja? xD no me imagino un hombre que llega a la casa y ni sabe si su mujer lo engaña con otras mujeres xD ya que el deseo no se puede cambiar, solo digo: hombre casado con lesbiana = futuro cachudo y de los que les duele el cuello

no me imagino lo horrible que debe ser para esos hombres que inicialmente se casan con una lesbiana confundida, que pasen años de años creyendo que ellas lo amaban y pasados 3 o 4 años se dan cuenta que todo ese tiempo ellas los engañaban con otras mujeres y que tenian su amante escondida, y que se hayan pasado 3 años o 4 de su vida perdidos, pudiendo aprovechar eso con una mujer que si los ame, a mi a veces hasta me da risa el saldo del abuso que hizo ese hombre sobre la confusion de una lesbiana, ese es su castigo de ellos, ser cachudos y quedar como venaos si yo veo a un tipo que descubre que una lesbiana nunca dejo de ser lesbiana y lo engaño con varias mujeres pondria la radio a todo volumen con la cancion de Los Pakines o le inventaria un futuro apodo: Bambi!

y si se trata de una mujer que se aprovecho de un gay confundido y el gay la engaño con otros hombres quien seria? xD la novia de Bambi
A karkorkiurt le gustó este mensaje

gmocarrasco Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 20:12

Cita:

Estimado un documental que habla de la conducta homosexual en animales, esto hecharia por debajo su teoria la cual no tiene base mas que en la biblia, ya que segun su punto de vista el sexo es simplemente para procrear vision que solamente le da la religion y no tiene un respaldo cientifico. la procreacion es una consecuencia del apareamiento...

xarakato Hombre

07-jul-2012, 20:15

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
creo que mas de la mitad de mis amigas lesbianas son madres xD asi que de que se van a preocupar? y si no les da la gana estar con un hombre no les da la gana, alucina aguantar su olor a hombre (no digo que sean sucios sino que el olor de un hombre el natural a nosotros no nos va) su pene que tenga que ser introducido a la fuerza un hombre podria ser feliz con una mujer que tiene sexo con el por obligacion? una mujer que ni se le moja? xD no me imagino un hombre que llega a la casa y ni sabe si su mujer lo engaña con otras mujeres xD ya que el deseo no se puede cambiar, solo digo: hombre casado con lesbiana = futuro cachudo y de los que les duele el cuello

no me imagino lo horrible que debe ser para esos hombres que inicialmente se casan con una lesbiana confundida, que pasen años de años creyendo que ellas lo amaban y pasados 3 o 4 años se dan cuenta que todo ese tiempo ellas los engañaban con otras mujeres y que tenian su amante escondida, y que se hayan pasado 3 años o 4 de su vida perdidos, pudiendo aprovechar eso con una mujer que si los ame, a mi a veces hasta me da risa el saldo del abuso que hizo ese hombre sobre la confusion de una lesbiana, ese es su castigo de ellos, ser cachudos y quedar como venaos si yo veo a un tipo que descubre que una lesbiana nunca dejo de ser lesbiana y lo engaño con varias mujeres pondria la radio a todo volumen con la cancion de Los Pakines o le inventaria un futuro apodo: Bambi!

y si se trata de una mujer que se aprovecho de un gay confundido y el gay la engaño con otros hombres quien seria? xD la novia de Bambi
Bueno,partamos del punto que es que la infidelidad es mala,haga quien lo haga,por lo tanto los homosexuales(hombres o mujeres)antes de tratar de convencer a la sociedad tienen que convencerse y aceptarse a sí mismos para que no sucedan los casos que relatas o en todo caso tienen que estar seguros de que si se casan es porque así lo han decidido,porque quieren tener hijos y una familia y no porque la sociedad,a la que tanto llaman a la comprensión,los obliga.
xarakato está desconectado  

karkorkiurt Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
07-jul-2012, 20:50

Disculpa esto con mi celular y no puedo ver el video . Dime estos casos son en algunos individuos de ciertas especies o es generalísado en todas las especies ...
Dime hay algunas estadística que demuestre la significancia porcentual de estos casos para poder tomarlos como referencia en consistente el debate
karkorkiurt está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
07-jul-2012, 21:09

Cita:
Ustedes tienen el derecho de exponer sus creencias y la iglesia tiene el derecho de exponer las suyas eso se llama libertad de opinión garantizada por el artículo 2° de la Constitución incisos 2 y 3 y ustedes tienen el derecho de mostrar sus ideas, no sus traseros.

Pero si lo hacen, a la iglesia le importa un comino, los que se humillan son ustedes mismos por el acto de unos pocos.
Ivan_2068 está desconectado  

renatopa Hombre

Registro: may-2009
07-jul-2012, 21:18

No deberian hacer ese tipo de manifestaciones lo niños que ejemplo ven!!!!!!! salvemos a los niños !!!

A Aligator le gustó este mensaje
renatopa está desconectado  

gmocarrasco Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 21:49

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Ustedes tienen el derecho de exponer sus creencias y la iglesia tiene el derecho de exponer las suyas eso se llama libertad de opinión garantizada por el artículo 2° de la Constitución incisos 2 y 3 y ustedes tienen el derecho de mostrar sus ideas, no sus traseros.

Pero si lo hacen, a la iglesia le importa un comino, los que se humillan son ustedes mismos por el acto de unos pocos.
lo nuestro no es una creencia, es una condicion y la iglesia aboga para que sea reprimida por que segun las creencias de la iglesia (FE) la cual no tiene ninguna base cientifica o tangible, es pecado el sexo entre hombres. entonces la manifestacion debe tomar un caracter agresivo para representar el repudio colectivo de un grupo en contra de algo que esta entorpeciendo el desarrollo natural a una condicion.

condicion respetada en los lugares en donde el estado es laico y no depende de cleros para determinar lo que es o no lo correcto.
en los lugares en donde el nivel cultural es infinitamente superior a la de nuestros paises no existe gente que piense que es inmoral realizar una marcha gay y pasar por fuera de una iglesia con sutien. PUAJ como si los santos se fueran a escapar.
lo que suceda dentro de la iglesia es tema de ustedes. si quiero besarme fuera de una o frente a un cura lo hago y punto y si a el le incomoda debe hacerse ver... o simplemente retirarse de mi lado.

saludos

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 22:50 -----

Cita:
Publicado por renatopa Ver Mensaje
No deberian hacer ese tipo de manifestaciones lo niños que ejemplo ven!!!!!!! salvemos a los niños !!!
y que piensas de los niños que van por la calle y ven las portadas de diarios, los que ven TV o simplemente los que van a la playa ?

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 22:53 -----

Cita:
Disculpa esto con mi celular y no puedo ver el video . Dime estos casos son en algunos individuos de ciertas especies o es generalísado en todas las especies ...
Dime hay algunas estadística que demuestre la significancia porcentual de estos casos para poder tomarlos como referencia en consistente el debate

cuando veas el documental das tu opinion, en todo caso no se trata de la cantidad por % para que sea aceptable o en cuantas especies se da. el documental habla de la conducta homosexual en animales y da varios ejemplos . el hecho de que sea un % minimo tiene la misma validez....

saludos

renatopa Hombre

Registro: may-2009
07-jul-2012, 22:55

Entonces dejen de hacer sus actos publicos, dejen de corromper a los infantes, cada ves se ve mas amanerado en la calle, y en la television que es una television basura !!
renatopa está desconectado  

SAMURAI Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
07-jul-2012, 22:59

Las maricnodas deben dejarlas para ellos mismos y no mostralo a los demas, es desagradable!!!
A Misionero y Supaplex les gustó este mensaje
SAMURAI está desconectado  

Supaplex Hombre

07-jul-2012, 23:03

creo que una marcha como esa no representa a la comunidad gay

sino que fomenta al estereotipo y termina por perjudicarlos.
Supaplex está desconectado  

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
07-jul-2012, 23:08
. Editado por luisitoperu 07-jul-2012, 23:26

La marcha es una expresion de visibilidad de la diversidad sexual. Es un llamado de atencion a la sociedad en general, a las autoridades, que las minorias sexuales, merecen respeto e igualdad ante la Ley.
A Diego89 y quesoo les gustó este mensaje
luisitoperu está desconectado  

garrote Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 02:06
. Editado por garrote 09-jul-2012, 02:46

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
a ver y por que la gente debe cambiar su modo de pensar solo porque lo dices tu? si eres una simple y corriente persona? cuanta gente ignorada en su manera de pensar y ustedes chivatean porque los homosexuales no les hacemos caso, insisten persisten en querer que cambiemos de modo de pensar, para que? solo mirate al espejo, mira a los demas, eres un simple punto, compara tu tamaño con el de todo el planeta Tierra, eres un punto mas, al igual que los perros las moscas las palomas no seas tan soberbio

a ver por que tenemos que hacerte caso a ti, no te ofendas pero que cosa eres tu? o quien eres? que eres tu que sea diferente al resto de puntos? si eres un simple piojo, comparate con el resto del planeta, que eres tu? la gente NUNCA pero NUNCA seguira tus ideas porque aparte de ridiculas no eres nadie, deberian de conformarse con lo que son, gente que no son nadie, y que solo forman parte del vasto universo, y no se sientan mal por eso porque ser simple y pequeño no es malo, las hormigas son pequeñas y no se quejan
En ninguna parte de mi exposición , he pedido "hacerme" caso en cuanto a cambio mental, ......eso es un absurdo , un imposible, es como pretender que los esquizofrénicos dejen de serlo, los brutos se vuelvan inteligentes o como pedir que a los pederastas les dejen de gustar violar niños....
No viene al caso decirme que no soy nadie ....... si hablamos comparativa y numéricamente.......eso NO interesa! LO que interesa son las verdades que les he dicho , esas verdades que no puedes negar ......ni tú... ni ningún homosexual...... en cuanto a lo descarriado , extraviado, enfermizo y anti-natural de sus conductas.....
Respondiendote en cuanto a la " insignificancia" de mi persona.....Si mañana en todo el mundo yo soy el único que no tiene Sida......entoces voy a ser el único piojo o punto ( así como me pretendes denomninar) sano sobre la tierra.........y yo feliz de mi pequeñisima individualidad!!!
Te recuerdo y aclaro que lo dicho por mi...no son mis "ideas" simplemente.......todo tiene un fundamento o razón.
Tu crees que un enfermo mental acepta facilmente su enfermedad?
tu crees que un delincuente acepta su realidad? .......seguro te responde que la sociedad "tiene la culpa"......
Dices mis "ridículas" ideas..........No te parece más ridículo un macho recibiendo trato de hembra?
Hoy día la mariconada se expande como un cancer , felices los homosexuales .........hasta han logrado imponer el témino "homofóbico" como algo peyorativo, mucha gente joven y no tan joven tienen pánico de que los califiquen así, sobre todo si son expresiones públicas...... porque todos quieren pasar por liberales u "open mind" es muy moderno ser así, pero en el fondo detestan a los homosexuales, se rien de la mariconada ajena....
Yo considero que la homofobia es como toda "fobia" un rechazo a lo que uno puede considerar nocivo o letal.........pienzo que la escalada gay , atenta contra el concepto de familia, peor cuando estos pretenden adoptar...

Te pregunto: Pueden ser normales estos estúpidos y ridículos gays? Pretenden que los acepten chocando con simbolos religiosos del catolicismo ( rosario, crucifijo, imagenes)? Estoy seguro que a miles les provocaría darles una soberana paliza a este par de asquerosos!! Ojo , no soy cucufato.....

La sociedad va de retro.... o no te has dado cuenta? Quizá tu poca edad no te permite ver un referente..... pero vamos para peor.....lo chabacano , la vulgaridad se estan imponiendo y en gran parte la tienen las mujeres que ya no exigen respeto para con ellas , es mas compiten en vulgaridad con los hombres. Todo esto no es mas que una ruta decadente y tu eres una hormiga ( término familiar para tí) más rumbo al desague , pero como estas atrapada en tu confusiòn metal, dificilmente veras la luz de la razón.
Hoy día pelean por imponer la homosexualidad como algo "normal"
yo lo único que digo es que se niegan a reconocer esa conducta como una desviaciòn anti natural, mañana saldrá un a corriente de incestuosos y dirán que es su opciòn y que como son personas libres y bajo mutuo acuerdo ......es normal!!!
A Aligator, Misionero y Panthro les gustó este mensaje
garrote está desconectado  

quesoo Mujer

Registro: ene-2012
09-jul-2012, 03:27
. Editado por quesoo 09-jul-2012, 03:30

Cita:
eso NO interesa! LO que interesa son las verdades que les he dicho , esas verdades que no puedes negar ......ni tú... ni ningún homosexual...... en cuanto a lo descarriado , extraviado, enfermizo y anti-natural de sus conductas.....
Lo que tú llamas verdades lo único que son tu opinión despreciable sobre personas que aman, desean y quieren vivir como son como la mayoría del mundo. Eso es lo que es.

Cita:
Si mañana en todo el mundo yo soy el único que no tiene Sida......entoces voy a ser el único piojo o punto ( así como me pretendes denomninar) sano sobre la tierra...
¿De que salud hablas?. La posibilidad de contagio de enfermedades no deriva de una orientación sexual si no de las buenas o malas costumbres que tengas con respecto al contagio de enfermedades.
Y nadie está sano del todo. Hablamos de grados de salud.
Y vas a morir al igual que el resto de seres humanos.

Cita:
atenta contra el concepto de familia,
Tú si que atentas contra el concepto de familia(y los que piensan como tú).
La familia(la que vale la pena de verdad) es aquella que está para apoyarse mutuamente. No otra. Y ahí no valen parentescos(sino, que exista verdadero apoyo y afecto).

Cita:
yo lo único que digo es que se niegan a reconocer esa conducta como una desviaciòn anti natural, mañana saldrá un a corriente de incestuosos y dirán que es su opciòn y que como son personas libres y bajo mutuo acuerdo ......es normal!!!
Patético. Tú con llamar enfermos a las demás te sientes feliz.
A Diego89 le gustó este mensaje
quesoo está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
marcha gay lima
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:33