Hablo Torbe de P°ta Locuraaa!
![]() |
|
|
|
|
ummm... Hubiera nominado a una que ya no participa por algunos problemas que tuvo en el foro, aunque bien podria volver... Asi mismo tratandose de SIMPATIA creo que la opciones podrian quedar algo reducidas, aunque ya lo dira la gente... Voto por... eri jane Me gustan sus respuestas, sencillas, medidas, inteligentes, cordiales y denotando cierta madurez. Por lo menos es la percepcion que tengo... En fin. ----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 11:01 ----- Toda una autoridad en lo que a mujeres se refiere, mas no aplicable a los tripodes y mujeres dudosas... Y asi como dije MUJERES, no niñas... Y siguen las votaciones...
|
|
|
Miss Simpatía o Miss Hipocresía o_O *** El post simpático del día llegó gracias a Zanahorias para Conejitas y paletas para Lolis. :3 *** Voto por Usaga, ya que es normalita. Las demás somos o muy directas o muy lo contrario (de estas segundas muchas!!!) ¿Bendiciones?! |
|
|
PD: Tengo un voto de alguien que no conozco. Sorprendente! O_O! A digital_b y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Adoloridas en 3, 2, 1 ... |
|
|
|
........... ......................----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 11:15 ----- Cita:
|
|
|
|
haha que patetico |
|
|
Pero esa foto es reciente? Usaga tiene rostro de nina... |
|
|
Mi voto es por Dreamy |
|
|
Usi es legalmente buitreable pero fuchi se mira pero no se toca, es de la Coneja y por tanto, mía. =3 So sorry pedobears
|
|
|
A menos que vote por su Alicia que lo webea simpáticamente. ![]() #okno A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|