Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

La miss cindy Mejía y su nueva cantinflada

Respuesta

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
06-jul-2012, 23:03

Cita:
Publicado por sonriente Ver Mensaje
no es bruta ni fea, simplemente dio su opinion de acuerdo a su crianza por eso no vas a medir su nivel intelectual, apuesto que tiene mejor presencia e inteligencia que tu
entonces sabio digame como hubiera sido su mejor respuesta? que diga lo que crea en vez de ser fingido
no se que le pasa a muchas personas que colera con estas dos chicas
y su opinion no significa que sea homofobica primero sepan el significado de la palabra homofobico
Es bruta desde que mete a Dios en asuntos terrenales , ojala ps que se entrege a Dios para que no le quiten la corona
mcnamara20 está desconectado  

Temas similares:

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
06-jul-2012, 23:07

porque les duele tanto a los homosexuales las declaraciones d ela miss peru?
last_to_know está desconectado  

sebas91 Hombre

Registro: ago-2011
07-jul-2012, 00:10

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
cantinflada???, su opinion me parecio lo mas sensata e inteligente que uno puede dar, cual cantinflada hablas?
broder, como va a decir q los gays se "hacen" por estar en familias donde solo hay mujeres y q por eso se produce el amaneramiento, que si son violados, q si no se q....hay muchos patas q viven en familias con puras mujeres y no son gays, como hay patas que viven en familias muy bien estructuradas, con padres muy presentes en el desarrollo del hijo, y son gays.....
A alizzia19, Andres_S y Vagobagin les gustó este mensaje
sebas91 está desconectado  

SANDROQ Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-jul-2012, 09:23

se respeta su opinion
SANDROQ está desconectado  

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
07-jul-2012, 09:26

No creo que sea solo a los homosexuales, creo que a los heterosexuales informados tambien les indigna las desafortunadas declaraciones.
Cita:
A alizzia19, Andres_S y Vagobagin les gustó este mensaje
luisitoperu está desconectado  

alizzia19 Mujer

Registro: sep-2009
07-jul-2012, 09:39

Uhm , puede que sea su opinión, Pero si hasta sus uñas son falsas, no puede falsear un poquito su opinión?

Me parece parece perfecto que sea su opinión, pero ahora su opinión puede afectar a alguno por no decir muchos.

Es un insulto a todas las madres solteras que crian a hijos hombres?
Osea alguien es gay porque ha sido violado?
Y que tiene que ver Dios en esto?

Ella ya no es libre de decir lo que se le venga en gana. Tiene que medir sus palabras y la manera en la que lo dice.

Si eso lo hubiera dicho siendo la modelito de programa concurso que era hasta hace poco. Hubiera sido una opinión más.

Pero ella es la que va a representarnos?
A Vagobagin le gustó este mensaje
alizzia19 está desconectado  

Fanning Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
07-jul-2012, 09:45

La chica fue sincera dijo lo que piensa y no fue hipocrita , suerte chica ,y no te dejes intimidar por los homofilicos

A CHOLINHO le gustó este mensaje
Fanning está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

ahora quiere barajarla de que esas no fueron sus declaraciones sino que las tergiversaron
thestreet esta en línea ahora  

elvx Hombre

Registro: may-2011
07-jul-2012, 10:08

no paga para miss esa flaca, a ella si deben quitarle la corona.... primero por fea y dps por decir webds
elvx está desconectado  

fioredeli Mujer

Registro: jul-2010
07-jul-2012, 10:18

siempre haciendo problemas de todo,,,tanto les cuesta a algunos respetar los puntos de vistas de cada quien,, si esta equivocada dignaselo pero sin insultos y demuestresenlo con base,,,ahora ya nadie puede decir nada,,,,, .
fioredeli está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
07-jul-2012, 10:36

ya dejense de tanto bullyng. es su opinion y no lloren tanto por *******s.
robotech está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
07-jul-2012, 10:48
. Editado por zENki 07-jul-2012, 10:52

Cita:
men, yo no soy homosexual, pero lo que ah dicho esta miss es recontra general, y habla como si conociera todos los casos, no te parece una cantinflada decir que por que no tienes padre vas a ser gay? o porque no crees en dios no eres gay?? o por que alguien a sido violado , rotundamente tiene que ser gay?!

Ahi se ve la homofobia oculta, que es común, como el racismo oculto..

ya lo escribi, que la homofobia no es solo golpear o asesinar..

es tener asquito, alejarse, no poder hacer contacto, ruborizarte, avergonzarte si uno se te acerca, no aceptarlo en tu entorno, no poder entenderlos ni comprenderlos.. muy parecido a la xenofobia.(que tampoco no es solo matar o golpear)

es normal aqui en peru como el racismo...mucha gente cuando una persona con polleras se sienta en la combi contigo y piensan "que asquito huele a queso" muchos diran no es racista por que no lo dice, pero esta oculto dentro de si.
zENki está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 10:55
. Editado por last_to_know 07-jul-2012, 10:56

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
men, yo no soy homosexual, pero lo que ah dicho esta miss es recontra general, y habla como si conociera todos los casos, no te parece una cantinflada decir que por que no tienes padre vas a ser gay? o porque no crees en dios no eres gay?? o por que alguien a sido violado , rotundamente tiene que ser gay?!

Ahi se ve la homofobia oculta, que es común, como el racismo oculto..

ya lo escribi, que la homofobia no es solo golpear o asesinar..

es tener asquito, alejarse, no poder hacer contacto, ruborizarte, avergonzarte si uno se te acerca, no aceptarlo en tu entorno, no poder entenderlos ni comprenderlos.. muy parecido a la xenofobia.(que tampoco no es solo matar o golpear)

es normal aqui en peru como el racismo...mucha gente cuando una persona con polleras se sienta en la combi contigo y piensan "que asquito huele a queso" muchos diran no es racista por que no lo dice, pero esta oculto dentro de si.
todos los casos no pero la mayoria si.
es su opinion , tienen que respetarla

ahora yo te hago otra pregunta , tu eres gay?, si tu respuesta es no, porque ?

zENki Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 10:59

Cita:
todos los casos no pero la mayoria si.
es su opinion , tienen que respetarla

ahora yo te hago otra pregunta , tu eres gay?, si tu respuesta es no, porque ?
no soy..

por que me gustan las mujeres? XD

no entiendo tu punto pero igual, me gustan las flacas normal, esa opinion me parecio muy generalizada, ya que yo no vivo con mi padre,no tengo hermanos y solo vivo con mi mama y mi hermana, la religion no va conmigo, nunca me han violado pero tengo un amigo al cual si, y a tenido 2 enamoradas.

Creo que si alguien te hace tocamientos en un lugar oscuro, al dia siguiente no vas a estar buscando que te lo hagan de nuevo no?

Si hay muchos casos que por violacion han optado por otra opcion sexual, pero no toma en cuenta a la otra gran mayoria que no!!
zENki está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 11:01

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
no soy..

por que me gustan las mujeres? XD

no entiendo tu punto pero igual, me gustan las flacas normal, esa opinion me parecio muy generalizada, ya que yo no vivo con mi padre,no tengo hermanos y solo vivo con mi mama y mi hermana, la religion no va conmigo, nunca me han violado pero tengo un amigo al cual si, y a tenido 2 enamoradas.

Creo que si alguien te hace tocamientos en un lugar oscuro, al dia siguiente no vas a estar buscando que te lo hagan de nuevo no?

Si hay muchos casos que por violacion han optado por otra opcion sexual, pero no toma en cuenta a la otra gran mayoria que no!!
y punto es , y porque te gustan las mujeres, porque no te gustan los hombes , como veo que ere un defensor de los gays , no sera que no te gustan los hombres porque no es normal ??, digo no

zENki Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 11:07
. Editado por zENki 07-jul-2012, 11:07

Cita:
y punto es , y porque te gustan las mujeres, porque no te gustan los hombes , como veo que ere un defensor de los gays , no sera que no te gustan los hombres porque no es normal ??, digo no
naa, me gustan las flacas por que me excitan,me enamoro, me gustan es el unico punto, no pienso que sea normal...siguiendo tu logica, el sexo anal no es normal, pero ami me encanta hacer el perrito con alguna flaca...cuantos actos aberrantes heterosexuales habre o tu habras hecho
No me gustan los hombres por que no me atraen fisicamente, sentimentalmente amo amis amigos, a mi abuelo, a mi viejo aunque no este , Pero mi opcion no me hace sentir una sensacion completa por algun hombre...a diferencia de los gays que si la sienten, y es su opcion.
Los homosexuales veran "normal" como tu dices su opcion, les gusta, sienten amor, les excitan las personas de su mismo sexo, sea mujer u hombre
zENki está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 11:09

bueno, prefiero no entrar en otro tipo de polemicas, solo dire que la comunidad gay hace un cargamonton contra esta miss por las puras, ellos deben respetar la opinion de las personas , simple
A CHOLINHO le gustó este mensaje

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
07-jul-2012, 11:33

Osea si alguien opina que no esta deacuerdo con las opiniones de la señorita miss Peru ya es catalogado de homosexual. Hay muchos heterosexuales que desaprueban esas opiniones y por eso no dejan de ser normales.
Cita:

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 11:35 -----

No solo es la comunidad homosexual, tambien los heterosexuales que estan informados sobre temas de sexualidad desaprueban dichas opiniones.
Cita:
bueno, prefiero no entrar en otro tipo de polemicas, solo dire que la comunidad gay hace un cargamonton contra esta miss por las puras, ellos deben respetar la opinion de las personas , simple
luisitoperu está desconectado  

N Persona Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
07-jul-2012, 11:42

piso el palito
N Persona está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 12:19

cantinflada???, ahora resulta que los gays tienen que aprovar cada comentario que hace una persona
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:05