![]() |
|
si ves que tus relaciones son fortuitas y pasajeras y aun no encuentras lo que se le llama la media naranja o tu alma gemela. 1:seguirias asi hasta encontrarla 2:meditarias y dirias,no estare con nadie mas hasta que este seguro que esta es la persona ideal 3:te conformarias con la siguiente persona que conozcas y ahi te casas. si existen otras opciones cuales pueden ser,,,,,,,,,,,,,,,,saludo s. pd:espero que mis temas esten mejor que los de olimpico,jeje. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
estar con la persona qe te atraiga en ese momento,,,,el amor llega con el tiempo |
|
|
A arqueologomusic y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Esa es la vida : ensayo y error...hasta que obtengas un buen resultado... |
|
|
De las opciones que dejas las seguiría todas en este orden 2-1-3 y luego continuaría el ciclo ..... la otra opción es darse cuenta que la persona que tienes al lado también estuvo buscando su media naranja pero te encontró a ti
A arqueologomusic y Bunket les gustó este mensaje |
|
|
Tuve la suerte de encontrar a mi "alma gemela" a muy temprana edad. El Amor llego cuando apenas empezaba a explorar el mundo.
A arqueologomusic y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Que venga lo que venga, sea experimentar o en el mejor de los casos sentir ciertos sentimientos, siempre y cuando sepas distinguir cual es cual. A arqueologomusic y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Yo vivo el momento MIENTRAS espero... A arqueologomusic y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
ultimamente pensaba en las alternativas 2 y 3 de este thread,pero si solo queda el 1,tambien seria solo ilusionarme.en fin,si tengo fe de que a todos les da un@ compañer@ ,nadie se queda sin pasar por eso,nadie. A arqueologomusic y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
Hay muchos que se desesperan. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Ten paciencia mi estimado e insigne FOREVER ALONE y sigue esperando, o mejor sigue entreteniéndote, BUITREANDO. jajajaajja
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quizá una opción pueda ser tratar de entender qué es esa "alma gemela" y entonces puede que uno la encuentre en quien tiene al lado en el momento presente. O sea, mirar más allá de esa forma ideal en la que uno espera que suceda, bien sea a modo de primer encuentro decisivo o de repetición. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
aunke uno siempre vaa pensar que ya llego el amor xD A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
vivir el momento creo el amor llega solo A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
y que me dices de esas personas que hasta ahora no les llega el amor,algunas veces mueren sin conocerlo,,,,,,,,,,,,,sal udos. |
|
|
Tu naciste para estar solo y quedarte solo por menso. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
ya pues tia,responde el tema porque si los MOD ven tu respuesta te pueden infraccionar,,,,,,,,,,,,, ,,,,saludos. |
|
|
Es que estos temas aburren los que haces solo estoy haciendo zapping mientras salgo del trabajo. |
|
|
me quedo con la primera opcion seguir intentando una y otra vez. A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|