06-jul-2012, 17:30
. Editado por Ají 06-jul-2012, 17:32
Cita:
Publicado por Kyrie
De nada sirve el "dearrollo" para los cajamarquinos si van a terminar llenos de enfermedades postrados en camastros. ¿acaso les vamos a mentir y decirles que su salud estara super bien o al menos igual? -Claro que no.... ellos tienen derecho de reclamar; el beneficio apenas les gotea; pero el desastre ambiental y de salud les cae a chorrones.
Ahora; si a los señoritos aqui presentes les gusta la idea de "conga si va"; no les puedo culpar... a ellos la desgracia no les cae.
Ahora, la hipocresia empieza a apestar en estos "señoritos" cuando dicen que las revueltas "no tienen derecho" o no saben lo que hacen. Las personas de la revuelta y los señoritos aqui presentes viven en dos situaciones diferentes y por lo tanto defenderan intereses diferentes. Donde ambos tienen razon en la perspectiva personal. Sin embargo; desde la perspectiva global todo el pais es un desastre.
|
Si Conga no va, esa zona se llenará de minería informal que depredará y contaminará a niveles no vistos todavía.
A Santos, Saavedra, Arana y demás payasos no les interesa eso, en realidad no les interesa un pepino lo que les pase a esas 4 lagunitas. Ellos quieren sacar réditos políticos a corto o mediano plazo, eso es más que sabido.
A los niños que escriben acá tan orondos de sus amplios conocimientos sobre el tema, los invito a debatir sobre el proyecto Conga en sí mismo. Pero para eso mínimo me leen completo el EIA, sino los voy dejar en tar ridículo virtual que se tendrán que crear mil clones para mentarme la madre.
Pero eso será el lunes porque, a pesar de estar de vacaciones, los fines de semana yo no me conecto a Internet.
Saludos!