![]() |
|
revivo este tema , pues aqi hay mas informacion completa de cancun pues por ah en otro tema esta , pero aqui mas detallado |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wow, nunca fui pero ya quiero volver. |
|
|
yo he ido como dos veces a cancun y la verdad es mi lugar favorito si fuera por mi me iria a vivir a ese gran lugar Con historia y belleza |
|
|
|
|
|
Esta bonito Cancum y muy bonitas fotos |
|
|
Cancún es otra cosa. Lo único que no me gustó fue pasar una noche en la cárcel, jojo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() :ri sota:![]() :ris ota:![]() :riso ta:LO ECHASTE A PERDER
|
|
|
|
Si vuelvo ya no me quedo en la zona hotelera, me iría para Cozumel o Playa del Carmen También me han hablado de Mérida, por ejemplo el Carnaval, es otra buena opción, y no es tan cara como Cancún |
|
|
Por qué no te gustó la zona hotelera?? |
|
|
Sí me gustó, y mucho, me refería a que quiero ver lo que no llegué a conocer, nosotros estuvimos 5 días y nos quedó corto. La zona hotelera es espectacular, especialmente en las noches, a ver por ejemplo nosotros hicimos:
A ClassM le gustó este mensaje |
|
|
^^ eso Si...en epoca de spring break abunda mucho el Gringo en Cancun en la zona hotelera, si quieres ver de otras nacionalidades, tienes que ir dentro de Cancun ciudad ( no es un pueblo, tiene casi 1 millón de habs) o a Playa del carmen!, está más mezclado!! A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|