Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Mochilas al hombro, de Lima a Cartagena de Indias - Colombia

Respuesta

Lawman21 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
20-ago-2011, 09:14

Impresionante ese viaje que te diste pero más aún la aventura que viviste con la Gaucha, en fin. Lo que puedo apreciar es que ese Trip te ha salido espectacular por la hembrita que llevaste y mencionando que la flaca llevaba su propio money, esa fue la clave... Entonces la reflexión sería; si quieres ir de mochilero, obligadamente tienes que ir con una flaquita para que te ayude con los aventones... Como me gustaría encontrar una flaca con recursos propios que le gustaría ir de mochilera... Agregarme: Hjoel_02 de hotmail
Lawman21 está desconectado  

Temas similares:

el_jote Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
22-ago-2011, 11:54

Muy chévere e interesante tus relatos Heyner y, eso que sólo he leído hasta que llegaron a Cartagena. Yo también soy mochilero y he hecho ya unas cuantas rutas, a ver si se forma un grupo y se planea algo con toda la gente, suerte y buena vibra.

----- mensaje añadido, 22-ago-2011 a las 11:58 -----

Para Diciembre tengo una ruta por todo lo largo de Chile desde Arica hasta Punta Arenas y entrando a Argentina hasta Ushuaia ( la ciudad más austral del mundo), todo ésto en un mes. Si alguien se anima... chrismellado@hotmail.com saludos.
el_jote está desconectado  

Malena1 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-ago-2011, 15:12

Cita:
Publicado por churritofox Ver Mensaje
oe man muy chevere tu viaje y si no es indiscresión, cuanto billete crees que necesito para hacer algo parecido?
totalmente de acuerdo, un viaje muy interesante, de igual manera coincido con la pregunta, si no es indiscrecion, mas o menos cuanto dinero es necesario para poder hacer un viaje asi como el tuyo?. Saludos.
Malena1 está desconectado  

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
25-ago-2011, 21:46

Cita:
Publicado por Malena1 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, un viaje muy interesante, de igual manera coincido con la pregunta, si no es indiscrecion, mas o menos cuanto dinero es necesario para poder hacer un viaje asi como el tuyo?. Saludos.
Hola....gracias!!! yo todo ese recorrido lo hice con 800 dolares aprox, pude haber gastado mas pero en buena parte de Colombia viaje a dedo y ahorre mucho!!
Heyner está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
24-sep-2011, 14:21

Bueno, como colombiano me ha sorprendido gratamente la descripción muy veraz q hizo Heyner de las diferentes regiones colombianas. Casualmente de suramerica la única ciudad q conozco fuera de Colombia es Lima, en la cual estuve 1 mes en el 2005. A mi se me pareció en varias caracteristicas a Bogotá, sobre todo la parte histórica de las 2 ciudades. Como bien dices, Medellín y Cali son las 2 ciudades con mujeres mas lindas del país, casi siempre los extranjeros lo comentan. Por otro lado es cierto lo que dijo en el sentido q los colombianos no bogotanos sienten antipatía por Bogotá y sus habitantes. Yo como mitad bogotano diria q en parte es injusto y en parte tienen algo de razón. Les diria tambien a los que se animen a hacer el viaje q no tienen q temer mientras vayan por vias principales entre ciudades como lo hizo Heyner, hoy en dia solo puede haber algún riesgo en zonas o vias apartadas.
A Heyner le gustó este mensaje
Andino78 esta en línea ahora  

Andino78 Hombre

25-sep-2011, 10:05

Cita:
Publicado por Heyner Ver Mensaje
Hola....gracias!!! yo todo ese recorrido lo hice con 800 dolares aprox, pude haber gastado mas pero en buena parte de Colombia viaje a dedo y ahorre mucho!!

Viejo una pregunta. Q percepciones o creencias q tenias acerca del país cambiaron luego de ese recorrido y cuales se mantuvieron?

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
30-nov-2011, 14:56

Tengo una duda, por lo que lei unas partes de tu aventura,

dices que saliste a la aventura con una amiga que recien conocias, luego la nombras como tu novia... ??
En el viaje sucedio algo para que sean novios?
pasar tanto tiempo con una mujer, genera amor?
jorge90 esta en línea ahora  

Heyner Hombre

03-may-2012, 10:46

Cita:
Publicado por jorge90 Ver Mensaje
Tengo una duda, por lo que lei unas partes de tu aventura,

dices que saliste a la aventura con una amiga que recien conocias, luego la nombras como tu novia... ??
En el viaje sucedio algo para que sean novios?
pasar tanto tiempo con una mujer, genera amor?
Jaaaa, recien leo esto, novia novia no, enamorada!!! y si, estar juntos las 24 horas por casi 2 meses hizo que nos conocieramos de pies a cabeza y sentir algo mas que una amistad de viaje...!!
Heyner está desconectado  

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
03-may-2012, 11:01

y paso algo con la flaca?
Baldoceda está desconectado  

scofield Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
03-may-2012, 11:08

Cita:
Jaaaa, recien leo esto, novia novia no, enamorada!!! y si, estar juntos las 24 horas por casi 2 meses hizo que nos conocieramos de pies a cabeza y sentir algo mas que una amistad de viaje...!!

Bro actualiza datos, para satisfacer la curiosidad de toda tu fanaticada...
scofield está desconectado  

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
03-may-2012, 12:11

No me quiero imaginar a la hora de dormir, compartir la misma cama con una amiga. lejos de todo. y por tanto tiempo
jorge90 esta en línea ahora  

Andino78 Hombre

04-may-2012, 12:05

Cita:
Viejo q diferencia tiene para uds los peruanos el término "novia" del término "enamorada", el cual acá no se utiliza?

Heyner Hombre

04-may-2012, 13:20

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
Viejo q diferencia tiene para uds los peruanos el término "novia" del término "enamorada", el cual acá no se utiliza?
Novia: cuando pediste su mano y estan por casarse
Escuche a muy poca gente usar " mi novia" lo normal por aca es decirle enamorada.
Heyner está desconectado  

Andino78 Hombre

04-may-2012, 14:57

Cita:
Novia: cuando pediste su mano y estan por casarse
Escuche a muy poca gente usar " mi novia" lo normal por aca es decirle enamorada.

Ah ok, acá se es la novia asi sea algo pasajero y la conociste hace una semana o asi sea una relación seria.

naferr Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
05-may-2012, 14:31

Pero en tu relato tu siempre dijiste que fue tu flaca pero que despues ya no.

Yo mas bien queria saber donde vistes las mejores flacas, se que estuviste por la Argentina y Paraguay pasando por Chile. Yo solo he visto colombianas aqui pero de la vida, aunque en los ultimos meses noto que esta llegando mucha gente de fuera para quedarse.

verdad que las paraguayas estan buenas? a ver haz un ranking segun tu punto de vista

Cita:
naferr está desconectado  

Heyner Hombre

06-may-2012, 10:00

Cita:
Publicado por naferr Ver Mensaje
Pero en tu relato tu siempre dijiste que fue tu flaca pero que despues ya no.

Yo mas bien queria saber donde vistes las mejores flacas, se que estuviste por la Argentina y Paraguay pasando por Chile. Yo solo he visto colombianas aqui pero de la vida, aunque en los ultimos meses noto que esta llegando mucha gente de fuera para quedarse.

verdad que las paraguayas estan buenas? a ver haz un ranking segun tu punto de vista
Despues ya no porque terminamos...

Y mi ranking:
1.Argentinas
2.Brasileras
3.Paraguayas
4.Colombianas
Heyner está desconectado  

vmlizar Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-jul-2012, 18:54

lindas las fotos

vmlizar está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
10-jul-2012, 21:41

Pues todo lo que sea Colombia me encanta,¡que gente tan linda y fresh!....alegre ademas!!!.
A Heyner le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

xxxgsusxxx Hombre

Registro: may-2009
07-ago-2012, 06:05

Tengo 15 dias de vacaciones, crees que pueda hacer todo esa ruta, en esos dias, y solo!!!!!
xxxgsusxxx está desconectado  

Heyner Hombre

12-ago-2012, 12:52

Cita:
Publicado por xxxgsusxxx Ver Mensaje
Tengo 15 dias de vacaciones, crees que pueda hacer todo esa ruta, en esos dias, y solo!!!!!
Tengo 2 amigos argentinos que hicieron esa ruta en 20 dias, desde Argentina y por tierra!!
Depende de cual sea tu destino, por ejemplo yo me demore mas de una semana para llegar a Cartagena, porque en el camino me iba quedando en diferentes ciudades, y tambien porque ibamos haciendo dedo y demoraban en llevarnos, pero si quieres ir rapido, en 3-4 dias estas alla.
Heyner está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mochileros lima argentina
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:57