![]() |
|
|
|
|
Ya pasó un año de ese gran viaje.....estuve reviviendo cada momento, cada lugar, que ganas de volver a Argentina, un pais que me trató super bien y al que le tengo mucho cariño. |
|
|
Hola Heyner, recien hoy me he inscrito y ha sido a raiz de lo apasionante de tu aventura, un amigo y yo estamos planeando realizar el viaje hasta Cartagena de Indias en 15 dias aprox. espero la podamos hacer!!!! y cuentame ya tienes planeado como llegar al Brasil 2014, que ruta vas a tomar, haz averiguado como conseguir las entradas, con que anticipación se debe comprar? yo estoy decidida a hacer ese viaje tambien..Gracias!!!
|
|
|
Gracias, me has motivado a hacer esto dentro de un par de años .Excelente tema, excelentes fotos! |
|
|
Cita:
![]() La ruta aun no la tengo definidia pero lo mas probable es que pase por Bolivia o Paraguay, avisame y veremos si hacemos grupo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quienes al mundial? |
|
|
Yo compadre, mochila al hombro partiré a Brasil desde Chile. Tú piensas ir a la aventura o viaje directo?. Saludos |
|
|
Wow loco, que buenas fotos, si que te divertiste en ese viaje |
|
|
Eso seria estupendo ,estar en un mundial y encima aqui nomas cerkita , asi clasifique o no peru . haber si siguen coordinando todo |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| argentina, coma america 2011, peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|